DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 22 Nov 2007 09:55

RAQUEL0209 escribió:Chicas todo lo bajé el primer día. Hoy peso lo mismo :duda:
No pasa n?. Por lo menos así me restringo un poquito para empezar un plan de comidas sano sin tanta ansiedad


:D :D :D me pasa lo mismo y la he seguido a rajatbla hasta la cena q sali con los niños y peque :mal: :mal: :mal: pero no importa porq mpasa igual q ati no m siento ansiosa ni paso hambre, :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 22 Nov 2007 17:22

Vale, resulta que hoy a las 8 y media de la mañana pesaba -1.300kg (lo mismo que ayer), pero al mediodía -2.600kg. En dos días y medio me parece genial. Eso s?, el viernes termino pero el sábado plan de alimentaci?n sanito, ejercicio y buenos modos :D :D

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por nesy » 22 Nov 2007 17:35

Hola chicas ! Me parece que yo tambien me voy a unir a vosotras con esta dieta :up: Parece facil pero tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar...
Con el cafe se puede tomar sacarina ?
El yogurt de media mañana y tarde tiene que ser natural o puede ser de frutas desnatada o un bio ?
Y cuando acabas esta dieta, cual seguis ?

Muchas gracias a todas.. :beso:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 22 Nov 2007 18:07

Sólo te puedo decir lo que yo hago: al café le pongo sacarina, al zumo de pomelo no. El yogur lo tomo natural desnatado, no le pongo sacarina(supongo que se puede pero a mí me gusta así). no quiero decir que es lo que se debe hacer.
Al terminar esto voy a empezar con el mítodo de bellablanca, que me da mucha envidia ver lo bien que se come.

:beso: :beso:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mirad este art?culo.

Mensaje por salvi » 23 Nov 2007 00:28

ésto , lo he copiado del Confidencial del mes de Julio.



Nadie duda de los míltiples beneficios del pomelo, pero sus propiedades pueden volverse peligrosas en el caso de mujeres que ya hayan pasado la menopausia. Concretamente, comer pomelo cada día podría incrementar el riesgo de contraer c?ncer de mama, según se desprende de un estudio hecho público en la última edici?n de la revista cientúfica britúnica British Journal of Cancer.

Un equipo de cientúficos estadounidenses llevé a cabo un estudio en 50.000 mujeres post-menop?usicas, en el que detectú que la ingesta diaria de un cuarto de pomelo incrementaba en ellas el riesgo de desarrollar c?ncer en un 30%. Seg?n los investigadores, de las universidades de California del Sur y de Hawaii, el pomelo eleva los niveles de estr?geno, hormona asociada con un aumento de las posibilidades de padecer c?ncer de mama.

Estudios anteriores ya habían mostrado que una proteína llamada 'Citocroma P-450 3A4' se encuentra involucrada en el metabolismo de los estr?genos, hormonas sexuales femeninas que en cantidades normales resultan vitales por condicionar el desarrollo reproductivo normal de la mujer. No obstante, el problema radica en la concentraci?n excesiva de esta hormona.

Aunque aún son necesarias más investigaciones para establecer si beber zumo de pomelo tambiénpuede resultar nocivo, los cientúficos sostienen que el pomelo puede elevar los niveles de estr?geno al inhibir la proteína 'Citocroma P450 34A'. "Si tomar pomelo afecta el metabolismo de los estr?genos y aumenta sus niveles, entonces es biológicamente plausible que un consumo regular de esta fruta pueda incrementar el riesgo de padecer c?ncer de mama", concluye el estudio.
_________________

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 23 Nov 2007 09:01

Gracias por la información Salvi. De todos modos, en cuanto termine estos 4 días no tenía pensado volver a tomar zumo de pomelo en vida ??es horrible!!
:beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 23 Nov 2007 09:14

Raquel, enhorabuena!!!! tu si que has perdido, eso es que lo has hecho a rajatabla.

Y si se puede echar sacarina en el café. Los yogures yo los tomo de frutas desnatados, pero no se pierde tanto c**o si los tomas naturales.

Y Salvi, vamos a ver.... Yo no dudo de lo que dices, pero estamos hablando de tomar pomelo CUATRO D?AS....
Y no se si sabras que antes tambiéndecían que el aceite de oliva y las sardinas en lata eran cancer?genas, y ahora resulta que esto es co*****.

Saludos.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 23 Nov 2007 09:17

La verdad es que no me he pasado ni un poquito pero ?¿no veas lo que cuesta!! Ayer estabamos cenando mi novio y yo y me comía su hamburguesa con los ojos ??que rico!!
Menos mal que hoy es el último día.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

mmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por andaan » 23 Nov 2007 13:01

:( :( :( me a venido el periodo, pero cuando m e pesado esta mañana 87.8 no e bajado un gramo pero tampoco e subido y la verdad es que yo si m e pasado, algo. El cafe lo tomo sin azúcar porq m gusta y los yogueres los tomo sin lactosa por intolerancia y solo hay una marca, yo estoy :) :) :) porq m a ido bien para despegar luego quiero hacer una de sabervivir q es para desintoxicar el organismo porq parte de mi sobrepeso s debe ala intolerancia q cada vez es mayor :cry: :cry: :cry: :cry: y yo amo todos losLACTEOS . e intentare hacer la de bella q creo q puedo adaptarla ami.Ya os dire mañana q tal termino. :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Re: mmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por amanda201 » 23 Nov 2007 13:14

andaan escribió::( :( :( me a venido el periodo, pero cuando m e pesado esta mañana 87.8 no e bajado un gramo pero tampoco e subido y la verdad es que yo si m e pasado, algo. El cafe lo tomo sin azúcar porq m gusta y los yogueres los tomo sin lactosa por intolerancia y solo hay una marca, yo estoy :) :) :) porq m a ido bien para despegar luego quiero hacer una de sabervivir q es para desintoxicar el organismo porq parte de mi sobrepeso s debe ala intolerancia q cada vez es mayor :cry: :cry: :cry: :cry: y yo amo todos losLACTEOS . e intentare hacer la de bella q creo q puedo adaptarla ami.Ya os dire mañana q tal termino. :beso: :beso: :beso: :beso:
ten en cueta una costa, que si estas con la regla pesaras algo mas, no te hagas mala sangre, veras que cuando acabes con la regla habras bajado algo, te lo digo por experiencia, sigue con esas ganas, que es lo que cuenta
:beso: :beso:

por cierto, yo si he bajado, pero hasta el domingo no os lo pongo, para ver si sale bien
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados