Moldes de silicona y moldes para bombones:

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Moldes de silicona y moldes para bombones

Mensaje por quijana16 » 22 Nov 2007 09:59

Estoy pensando comprar unos moldes de silicona para hacer bizcochos, porque me parece que son más prácticos (mejor que andar engrasando y enharinando uno normal...)
Mi duda es que he visto en varias tiendas, c**o por ejemplo Casa, pero tambiénhe visto en todo 100, y en estos últimos, la verdad que considerablemente más baratos. ?Da igual unos que otros? Me refiero a que si son de silicona, por muy el todo 100 que sean no deberían tener ningún problema, verdad? Ando un poco perdida... :nodigona:

Y otra preguntilla para veteranas: ¿Donde puedo hacer bombones? No sí si se hacen en papel rizado o en moldes de metal, he visto ambas cosas pero no me decido... :duda:

A ver si me podeis ayudar :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Nov 2007 10:03

yo tengo uno alargado de los chinos que me va estupendamente, tanto para micro c**o horno.

tambiéntengo otro más bueno y lo que noto es que la silicona es c**o más gorda, c**o más estable.

tambiénes verdad que la silicona del barato, al echar la masa dentro pues se abre y no aguanta r?gido tanto c**o el otro.

sobre los bombones no te sí decir.


:beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por quijana16 » 22 Nov 2007 10:19

Muchas gracias guapa!!! Creo que me decidiré por uno un poco más caro más que nada porque en principio me compraré solo uno, y quiero que me queden unos bizcochos precios?simos!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 22 Nov 2007 10:51

yo no tengo moldes de silicona. lastima... este año voy a pedir a los reyes un o para hacer madalenas pero de silicona pq estar limpiando los moldecitos metalicos es un rollazo. ya te contare.

en cuanto a los bombones... mira cuando he hecho los de jamon y queso fresco, he utilizado un molde para hacer hielos que es con 12 agujeritos redondos (bueno, semi redondos) de ahí al congelador y luego se desmoldan super bien. yo creo q tambien te pueden servir para los bombones de chocolate y este si q lo compre en el todo a 100.
ahora que lo pienso... este si que es c**o de silicona... vamos q no es de plastico rigido c**o otros moldes de hielo.

vaya parrafada, estoy hoy un poco espesa 8)

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 22 Nov 2007 10:58

hola! y yo compre unos modes para bombones en la tienda de casa y ahora en navidad compro los calendarios de adviento, me zampo los bombones que lleva :lol: y los ytilizo c**o moldecitosy quedan chulos para regalar a los niños.
Los que se colocan en los moldecitos de papel suelen ser trufas .....
:wink: :beso:
recetas-postx124175-0-0.html
estos son los moldes, los bombones ahora me salen todos brillantitos :lol: ya le pill? el truqui....

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por quijana16 » 22 Nov 2007 11:10

Gracias Regalizzz e Isiki!!

Me hab?is solucionado la duda, creo que voy a probar con los moldes de hielo y con los calendarios de navidad, haré dos tandas y así var?o. Cuando los tenga os los ense?o!! Se los voy a regalar a mi familia en navidad. Muchas gracias chicas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados