LOMO CON PATATAS AL HORNO:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Dic 2007 11:36

No sí que gusta más si el plato o tu novio :o :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 17 Dic 2007 15:50

shamira escribió:No sí que gusta más si el plato o tu novio :o :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajjaa ya se lo dire :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 16:01

El mi hombre no cocina n?, porque según él todo lo quiero hacer yo, y c**o todo me sienta mal, no sabe si acertar? o no, mira tú que disculpa más tonta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto, dale la enhorabuena a tu novio, que el plato tiene una pinta estupenda.

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 17 Dic 2007 16:17

todalavidaadieta escribió:El mi hombre no cocina n?, porque según él todo lo quiero hacer yo, y c**o todo me sienta mal, no sabe si acertar? o no, mira tú que disculpa más tonta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto, dale la enhorabuena a tu novio, que el plato tiene una pinta estupenda.

:beso:
muchas gracias que tal va lo de acupuntura?

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 16:47

elfa300 escribió:
todalavidaadieta escribió:El mi hombre no cocina n?, porque según él todo lo quiero hacer yo, y c**o todo me sienta mal, no sabe si acertar? o no, mira tú que disculpa más tonta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto, dale la enhorabuena a tu novio, que el plato tiene una pinta estupenda.

:beso:
muchas gracias que tal va lo de acupuntura?

:beso: :beso:
Me cambió de "profesional", ahora estoy con flores de bach, y creo que muy bien.
fui el mi?rcoles pasado y nada de atracones, controlo más el hambre y mucho mejor.
el caso es que los atracones me vienen por un tema de ansiedad (por un tema familiar y más rollos), y con las flores se debe de equilibrar un poco la cabeza y hace que me cueste menos controlar el dulce. eso s?, cuando voy a cenar o a comer, controlo mucho lo que c**o y luego en el postre me dejo llevar, porque de todas maneras lo iba a probar todo, así que me limito un poco con lo salado y así luego pruebo todo lo dulce y no quedo tan llena.

ya te contaré, porque en principio me dio gotas para tres semanas, así que todavía estoy empezando, pero de momento pinta bien.

gracias por tu inter?s.

un beso.

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 17 Dic 2007 17:31

todalavidaadieta escribió:
elfa300 escribió:
todalavidaadieta escribió:El mi hombre no cocina n?, porque según él todo lo quiero hacer yo, y c**o todo me sienta mal, no sabe si acertar? o no, mira tú que disculpa más tonta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto, dale la enhorabuena a tu novio, que el plato tiene una pinta estupenda.

:beso:
muchas gracias que tal va lo de acupuntura?

:beso: :beso:
Me cambió de "profesional", ahora estoy con flores de bach, y creo que muy bien.
fui el mi?rcoles pasado y nada de atracones, controlo más el hambre y mucho mejor.
el caso es que los atracones me vienen por un tema de ansiedad (por un tema familiar y más rollos), y con las flores se debe de equilibrar un poco la cabeza y hace que me cueste menos controlar el dulce. eso s?, cuando voy a cenar o a comer, controlo mucho lo que c**o y luego en el postre me dejo llevar, porque de todas maneras lo iba a probar todo, así que me limito un poco con lo salado y así luego pruebo todo lo dulce y no quedo tan llena.

ya te contaré, porque en principio me dio gotas para tres semanas, así que todavía estoy empezando, pero de momento pinta bien.

gracias por tu inter?s.

un beso.

:beso:
me alegra que te vaya bien

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 10:35

Que buenooooooooooo :o

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 18 Dic 2007 12:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya novio que tienes Elfa!! ?Le puedes decir que hable con el mío, a ver si lo convence de que se acerque un poco a los fogones? :lol: :lol: :lol: :lol:
El plato está genial :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 18 Dic 2007 15:23

Esterfi escribió:Que buenooooooooooo :o
graciasssssssssss wapa :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 18 Dic 2007 15:24

isis2007 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Vaya novio que tienes Elfa!! ?Le puedes decir que hable con el mío, a ver si lo convence de que se acerque un poco a los fogones? :lol: :lol: :lol: :lol:
El plato está genial :up:
jajjaja pues nada sera cuestion de que hablen los dos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados