salmon marinado:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 Dic 2007 19:31

yilana escribió:
mjfor escribió:
yilana escribió:¿Se le pone azúcar al salm?n marinado? Vaya, no tenía ni idea. Yo solo lo he hecho una vez y sólo le puse la sal y las especias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
supongo que el azucar es tambien para hacer de conservante
Bueno, siempre está bien saberlo. Yo es que lo hice con la sal que compré especial para hacerlo y las especias y c**o estaba bueno pensá que se hacía así. Me lo apunto. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si compraste la sal especial para marinar, ya va preparada mira que ingredientes lleva.

si es la sal del mercadona, creo que lleva azucar, ya viene preparado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 Dic 2007 19:35

sambori escribió:
todalavidaadieta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

menudo curro, la pinta es inmejorable.
aparenta llevar mas curro del que lleva.lo unico es desespinarlo, pero esta increiblemente bueno.yo muchas veces para comer me hago lo siguiente, y esta de la muerte, jajaja

haces los crepes de argala con harina de garbanzos, y luego en una sarten pones cebolla a pochar, le añades salmon de este, caviar y aveces le añado leche evaporada, o le hago una bechamel con harian de garbanzos tb, rellenas los crepes y esta de rechupete.

otra forma de tomarlo es haciendo una mezcla de variantes en vinagre, cebolla picadita y mahonesa y ponerlo en canapes con el salmon.

mi madre hace tooooodas las semanas medio salmon asi.
ah! y un truquito, es muy aconsejable guardar las pieles del salmon para guardarlo, es decir, mi madre lo q hace es, corta todas las lonchitas con el cuchillo del jamon, finitas,finitas, y pone la piel del salmon en el fondo del tuper, pone encima las lonchas y las tapa con la otra parte de la piel, se conserva mucho mejor y se enriquece de omega3
sambori tu eres un sibarita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bravo!!! por tus comentarios. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:albacete/valencia

Mensaje por sambori » 17 Dic 2007 20:56

mjfor escribió:
sambori escribió:
todalavidaadieta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

menudo curro, la pinta es inmejorable.
aparenta llevar mas curro del que lleva.lo unico es desespinarlo, pero esta increiblemente bueno.yo muchas veces para comer me hago lo siguiente, y esta de la muerte, jajaja

haces los crepes de argala con harina de garbanzos, y luego en una sarten pones cebolla a pochar, le añades salmon de este, caviar y aveces le añado leche evaporada, o le hago una bechamel con harian de garbanzos tb, rellenas los crepes y esta de rechupete.

otra forma de tomarlo es haciendo una mezcla de variantes en vinagre, cebolla picadita y mahonesa y ponerlo en canapes con el salmon.

mi madre hace tooooodas las semanas medio salmon asi.
ah! y un truquito, es muy aconsejable guardar las pieles del salmon para guardarlo, es decir, mi madre lo q hace es, corta todas las lonchitas con el cuchillo del jamon, finitas,finitas, y pone la piel del salmon en el fondo del tuper, pone encima las lonchas y las tapa con la otra parte de la piel, se conserva mucho mejor y se enriquece de omega3
sambori tu eres un sibarita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bravo!!! por tus comentarios. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nop, yo soy de albacete :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados