**SUFL? DE CASTA?AS**:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 13:13

isis2007 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Está de 10!! (aunque a mí me tira más el bizcocho de castañas :rico:
pudiste hacerlo al final :duda: ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 18 Dic 2007 15:42

todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Está de 10!! (aunque a mí me tira más el bizcocho de castañas :rico:
pudiste hacerlo al final :duda: ?
Chiiiii!!! Y taba muy g¿eno!! Eso s?, lo hice con la mitad de los ingredientes (que no me f?o de mí misma :lol: :lol: :lol: :lol: ). Se me quemó un poquillo, pero estaba bueno y todo, así torrad?n.
Eso s?, tuve que compra las castañas :nodigona: ... por no ir a apa?arlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 15:43

isis2007 escribió:
todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Está de 10!! (aunque a mí me tira más el bizcocho de castañas :rico:
pudiste hacerlo al final :duda: ?
Chiiiii!!! Y taba muy g¿eno!! Eso s?, lo hice con la mitad de los ingredientes (que no me f?o de mí misma :lol: :lol: :lol: :lol: ). Se me quemó un poquillo, pero estaba bueno y todo, así torrad?n.
Eso s?, tuve que compra las castañas :nodigona: ... por no ir a apa?arlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que te dije que te las mandaba yo!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 18 Dic 2007 15:46

todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió:
todalavidaadieta escribió: pudiste hacerlo al final :duda: ?
Chiiiii!!! Y taba muy g¿eno!! Eso s?, lo hice con la mitad de los ingredientes (que no me f?o de mí misma :lol: :lol: :lol: :lol: ). Se me quemó un poquillo, pero estaba bueno y todo, así torrad?n.
Eso s?, tuve que compra las castañas :nodigona: ... por no ir a apa?arlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que te dije que te las mandaba yo!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:herida: Es que me dio el pronto, y me puse sobre la marcha a hacerlo. Pero tengo intenci?n de repetirlo... y ya no me quedan castañas
:coqueta:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 20 Dic 2007 02:06

Onde ta esa recetina de bizcocho de castañas ? :babas: Me apunto las dos :rico:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 08:42

te pongo este enlace, tiene la receta del bizcocho tradicional y para el microondas.

recetas-postt201729.html

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados