Página 1 de 1

QUE PLANTAS OS AYUDAN A ADELGAZAR?

Publicado: 18 Dic 2007 10:18
por Alexxya
Hay tantas y personas les funciona y a otras no :o :o :o

Podemos contar aqui nuestras experiencias con las plantas para adelgazar.
? hay alguna que quite el apetito?
Se habla del cactus hoodia, ese tiene un estudio hecho por laboratorios phizer pero no se vende hasta primeros del 2008. Ese promete. POned en el google HOODiA y vereis.
a alguien le ha funcionado el estracto de alcachofa o el Obregrass?
Gracias :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 18 Dic 2007 10:23
por shamira
Hace c**o 2 años que probé Hoodia , lo compré por Internet, y la verdad no notú grandes cambios en mi apetito, lo que no recuerdo es en qué página lo compré.
Lo que está dando buen resultado son las capsulas de pino coreano Phinotin la marca no la recuerdo si es de la casa Santiveri, lo tomas media hora antes de las comidas y si notas que calma el hambre cuando te sientas a comer.
No conozco mucho más (me refiero natural , quémico s?)
:beso: :beso:

Publicado: 18 Dic 2007 10:25
por Esterfi
Yo no he probado ninguna hierba y de infusionesy cosas así,pues c**o que no me gustan... :nodigona: Aunque si son las hierbas esas que te tomas en capsulas,pues eso si que lo acepto :lol:


Ahora que me acuerdo,en Natur House,me dieron unas capsulas que eran de papaya y no se que más... :nodigona:

Me las tenia que tomar 20mins antes de cada comida y la verdad es que te saciaban el hambre...

Publicado: 18 Dic 2007 10:33
por Alexxya
Acabo de hablaar con una amiga que tiene un herbolario, dice que le acaba de llegar la Hoodia, y que teva un 48% por ciento de este extracto, no es la autentica, pues c**o he dicho antes la patente la tiene Phizer y aun no han salido, y creo que las venderan por unos 50 euros, porque hay estudios de su efectividad. Mi amiga dice que las empez? ayer y que ya notú que tenia menos apetetito, estas valen unos 15 euros. No tienen efectos secundarios alguno....... No se si bajar a comprarla, pues esta amiga es de fiar. :cry: :cry: