OT. hab?is le?do "los pilares de la tierra?":

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 18 Dic 2007 15:38

no lo dejes!!!!

ahora es cuando mas te gustara, al principio cuesta un poco ponerse en situaci?n.

al menos a mi me paso, pero te he de decir que despues de leerlo me costo mucho encontrar otro que me enganchara tanto.

adelante con el y ya nos contaras, veras c**o te encanta.

has leido la sombra del viento???? tambien es un libro que me ha gustado mucho.

dime alguno mas que hayas leido y que te enganchara, por si no lo he leido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 15:42

mjfor escribió:no lo dejes!!!!

ahora es cuando mas te gustara, al principio cuesta un poco ponerse en situaci?n.

al menos a mi me paso, pero te he de decir que despues de leerlo me costo mucho encontrar otro que me enganchara tanto.

adelante con el y ya nos contaras, veras c**o te encanta.

has leido la sombra del viento???? tambien es un libro que me ha gustado mucho.

dime alguno mas que hayas leido y que te enganchara, por si no lo he leido.
es que mi problema es que solo encuentro tiempo para leer en verano.
por ejemplo el codigo davinci lo leí en un viaje a madrid en tren, entre la ida y la vuelta lo ventil?.
tambiénle? rápido el enigma del cuatro, tipo c?digo también.
este de los pilares de la tierra me lo dejé mi madre y lo leo a ratitos, pero me pongo cada mucho y siempre tengo que dar para atrás para ver de qué iba, y c**o es tan largo...

no lo voy a dejar, pero para cuando lo acabe, será el verano que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por RAQUEL0209 » 18 Dic 2007 16:56

Yo tambiéntard? un montón en acabarlo por falta de tiempo. No lo dejes, te va a encantar.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 18 Dic 2007 17:02

Me pasó c**o Marsu me enganch? tanto que me lo leí en una semana , casi no dormía, pero no podía dejarlo, me encantó y quiero volverlo a leer dentro de un tiempo :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 Dic 2007 17:09

Hola chicas ese libro es uno de mis prefes, la 1ª vez q lo leí fue por obligaci?n en el Insti en la clase de arte pero me gusted tanto q hace unos años lo volví a leer y me he leido ya un montón de ese autor c**o "Un lugar llamado Libertad " y "los leones......." ahorano recuerdo el titulo, el de "La catedral del mar" lo "escuch?" (esq mi costi es " asín" de chulo) en un viaje a Girona. Te va a gustar. Besis

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas - Sevilla

Mensaje por angelesevilla » 18 Dic 2007 17:12

A mi me gusted más la catedral del mar. :D :D :D :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 18 Dic 2007 17:20

todalavidaadieta escribió:
mjfor escribió:no lo dejes!!!!

ahora es cuando mas te gustara, al principio cuesta un poco ponerse en situaci?n.

al menos a mi me paso, pero te he de decir que despues de leerlo me costo mucho encontrar otro que me enganchara tanto.

adelante con el y ya nos contaras, veras c**o te encanta.

has leido la sombra del viento???? tambien es un libro que me ha gustado mucho.

dime alguno mas que hayas leido y que te enganchara, por si no lo he leido.
es que mi problema es que solo encuentro tiempo para leer en verano.
por ejemplo el codigo davinci lo leí en un viaje a madrid en tren, entre la ida y la vuelta lo ventil?.
tambiénle? rápido el enigma del cuatro, tipo c?digo también.
este de los pilares de la tierra me lo dejé mi madre y lo leo a ratitos, pero me pongo cada mucho y siempre tengo que dar para atrás para ver de qué iba, y c**o es tan largo...

no lo voy a dejar, pero para cuando lo acabe, será el verano que viene :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me lo leí en menos de una semana, me lo dejé mi hermana el año pasado cuando estuve de baja, y la verdad es que me encantó. Eso si, mi hermana me dejé una edici?n en 3 tomos, y creo que son más leibles que el tocho en un tomo.

En cuanto al tiempo, yo he descubierto que si me levanto a las 7 menos diez en lugar de a las 7 y diez, todos los días me da tiempo de leer un ratito yo s?la aunque sea en el cuarto de baño :wink: , pero empiezo el día de mucho mejor humor, que si voy directa de la cama al trabajo...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 17:42

LLUNA escribió:
En cuanto al tiempo, yo he descubierto que si me levanto a las 7 menos diez en lugar de a las 7 y diez, todos los días me da tiempo de leer un ratito yo s?la aunque sea en el cuarto de baño :wink: , pero empiezo el día de mucho mejor humor, que si voy directa de la cama al trabajo...
Entonces te levantas 10 minutos antes solo para leer? es que a esa hora (yo tambiénme levanto a las 7) yo creo que no se me abren ni los ojos.
la verdad es que es admirable.
te cunden esos 10 minutos?

:beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 18 Dic 2007 17:53

yo tambien lo he leído y la verdad es que hasta que no me enganche, pasaron unas 100 y pico paginas, pero luego me pasó c**o a todas que no pude parar...

yo seria incapaz de levantarme 10 minuto antes para leer... prefiero irme a dormir 10 minutos mas tarde.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 18 Dic 2007 18:27

todalavidaadieta escribió:
LLUNA escribió:
En cuanto al tiempo, yo he descubierto que si me levanto a las 7 menos diez en lugar de a las 7 y diez, todos los días me da tiempo de leer un ratito yo s?la aunque sea en el cuarto de baño :wink: , pero empiezo el día de mucho mejor humor, que si voy directa de la cama al trabajo...
Entonces te levantas 10 minutos antes solo para leer? es que a esa hora (yo tambiénme levanto a las 7) yo creo que no se me abren ni los ojos.
la verdad es que es admirable.
te cunden esos 10 minutos?

:beso:
En realidad son 20, por que aunque el despertador me suene a las 7 me quedaba 10 minutitos más, y no sabes c**o cunden sin niñas ni marido dando la tabarra.

Me despierto, pongo el calefactor en el baño y la melita con el café en marcha, me meto en el baño y a y cuarto cuando despierto a todo el mundo me he leido unas cuantas páginas, es que si no lo hago así no leeria nunca :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados