OT. hab?is le?do "los pilares de la tierra?":

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 18:35

Es cuestión de probar :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 18 Dic 2007 18:52

Me gusto mucho. Lo he leido un par de veces mas y ya tengo reservada la segunda parte.

Pero La catedral del mar es mucho mejor. A mi me gustan los tochos :lol: :lol: , tambien te recomendaria El medico, es mi libro favorito, me parece precioso.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 19:22

anaros escribió:Me gusto mucho. Lo he leido un par de veces mas y ya tengo reservada la segunda parte.

Pero La catedral del mar es mucho mejor. A mi me gustan los tochos :lol: :lol: , tambien te recomendaria El medico, es mi libro favorito, me parece precioso.
la catedral del mar tambiénme lo dejaron, pero para cuando acabe los pilares, eso será para el 2010, por lo menos :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Dic 2007 19:33

Yo me lo he leido 3 veces, no porque sea masoca, es que la primera vez hace mucho tiempo, la segunda hace 6 años, porque no trabajaba, y la tercera, el año pasado, se lo deje a mi hermana durante su embarazo y me decia cosas que no recordaba yo, y lo volvi a leer, las 3 veces en menos de una semana, pero yo no leo libros, los devoro, me encanta, y no me duermo sin leer un buen rato, sea la hora que sea.

Acabalo, que es una pasada. Y no te quejes d e"tocho", que "El puente de Alcantara" lo es más y tambien me lo he leido dos veces, otra pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1314
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla - Espa?a

Mensaje por marijos » 18 Dic 2007 21:23

no lo dejes que te va a encantar, por lo menos a mi me gusto muchisimo o sera que me gusta leer, Memorias de una Geisha, El Medico, El rabino, el Diamante de jerusalen, La verdadera historia de Jhon Smith y Pocahontas. bueno espero que aunque sea tarde cuando lo termines te guste

:beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Karmele_40 » 18 Dic 2007 21:29

es mi libro preferido :D me encanta

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Dic 2007 21:42

yo tb lo leí hace 4 o 5 años...me gusted, pero es cierto q hay algunos pasajes q se me hacían eternos y se me antoja q le sobran, sobre todo si no eres arquitect@, por aquello de q quiz? hay un exceso de descripici?n en algunos capi?tulos...pero vamos, q pueden ser 2 capitulos en lo extenso q es el libro, q no es nada. A cambio me saltú las lágrimas en alguna ocasión, me ha llegado a emocionar en distintos pasajes :D

los libros de Noah Gordon (la trilog?a de El médico, Cham?n y La doctora Cole están muy muy bien, sobre todo el primero q me EN-CAN-TA), y de los últimos q me he leído, Angeles y Demonios, q es un poco la continuación del Codigo Da Vinci me gusted mucho más, La sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafin es un autúntico pasote, te lo recomiendo 100%, y tengo pendiente Los Caballeros de Salomon, pero con los nanos q tengo este curso q tengo me parece a mi q me voy a tener q esperar al verano :cry:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 19 Dic 2007 12:01

A mi tambiénme gusted mucho, me lo leí del tir?n, pero es q yo hago c**o oliter, devoro los libros. No lo dejes, aunque entiendo q t de pereza ver el toch?n si solo lees d vez en cuando!

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 19 Dic 2007 12:55

Es uno de los libros que mas me ha gustado. Ahora el día 28 sacan "un mundo sin fin" que es la continuación y me lo compro seguro!! (igual ya lo habeis dicho pero no he podido leer las respuestas todavía) a mi me lo dejaron y me gusto tanto q me lo compre despues...

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 20 Dic 2007 09:04

Pues me alegro de vuestras opiniones espero me de mas ganas de leerlo, hace años lo tuve que dejar y he vuelto ha empzar hace 2 dias y parece que le he encontrado gustillo...claro esta estoy mas tranquila y tengo mas tiempo...ya os contare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados