Menus semanales:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Menus semanales

Mensaje por appel » 05 Ene 2008 13:51

:( Chicas, soy muy poco organizada, y mira que lo intento pero es superior a mi, intento hacer menus semanales pero no hay manera, entre que mi marido come lo que quiere, mi hijo otra comida y yo con el BB, no me puedo organizar, y eso que solo somos 3 que si fueramos 5 a mi me da un yu-yu y me corto las venas :cry: .
A ver, mi marido se supone que esta a regimen, pero solo come asados (pechuga, hamburguesas, y poco mas) con ensaladas, y el niño que solo quiere sopas (cocido, sopa de pescado, ...) y yo que claro que si hago cocido para el niño c**o yo tambien, por que si no me toca tirarlo, ?niñas c**o me lo monto? . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Ene 2008 14:37

Pues chica, plantate. Tu haz la comida y si ellos no la quieren, pues que ellos se la hagan y ya esté.

Yo optú por eso hace relativamente poco y ahora mi costi (un tiquismiquis de cuidao con la comida) come lo que yo hago y no hay más. Si algo se que realmente no le gusta, entonces lo mismo me estiro y le hago alguna cosa distinta, pero en excasas ocasiones :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 07 Ene 2008 11:12

Tienes razon yiliana, los tengo que meter en cintura, que de hambre no se mueren ni desnutridos tampoco estan, asi que hoy para comer pure de verduras para todos y el que quiera que coma y el que no a un restaurante a comer a la carta... :pelea:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 08 Ene 2008 10:46

ESTOY CON YILANA, NO PUEDES ESTAR c**o SI FUESES LA COCINERA DE UN RESTAURANTE. ES UN DESASTRE EN TODOS LOS SENTIDOS, INCLUSO ECONOMICAMENTE TE GASTAS MAS DINERO........Y AHORA CON LA CUESTA.... :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN ANTES ERA DE LAS QUE ME HACIA PARA MI Y PARA EL (EL PRIMER PLATO) PQ DE SEGUNDO HACIAMOS LOS MISMO PARA LOS DOS. PERO LLEG? UN DIA QUE DIJE, ESTO ES LO QUE HAY, SI TE APETECE OTRA COSA, YA SABES....TAMPOCO SOY MUY CRUEL. SI A MI ME APETECE PISTO Y A EL PASTA, PUES UN DIA UNA COSA Y AL SIGUIENTE OTRA. CUANDO PIENSO EN LAS COMIDAS CUENTO CON EL.

:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados