Alguna de vosotras tiene batidora de vaso? OlI?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00
Alguna de vosotras tiene batidora de vaso? OlI?

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2008 17:47

Quiero comprarme una batidora, y no me decido si de vaso o de mano. c**o gustarme me gustan las de vaso, eso de apretar el boton y que funcione solita me gusta, pero nunca he tenido de ese tipo y tengo una dudas antes de comprarla:
1ª) ?se puede montar claras al punto de nieve con las de vaso?
2ª) ?funcionan con s?lidos solo o hay que añadirle siempre liquidos? por ejemplo, ?se puede picar carne?
?cual creeis que es mas practica o tiene mas utilidades la de vaso o la de plástico? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 17:59

bueno, la mia es la wonder, ya sabes, te sirve igual.

:beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:09 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por prejune » 30 Ene 2008 19:07

Yo las prefiero de mano. No puedo responderte a lo de si pica solidos la de vaso, o si monta claras, porque casi no las he usado, pero si que se que cuando tengo que hacer pure y meto la batidora en la olla express, eso no se puede hacer con la otra. No hay un limite con los liquidos!! Ademas, yo tengo una taurus de estas simples que viene con un vaso picador que se puede acoplar a la varilla, eso si, no funciona sola, pero pica carne, hielo, legumbres y lo que le eches :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Y ocupa menos. Y la meto entera en el lavavajillas.. y y y y cuesta mucho menos dinero!!! (y ya sabes, te queda mas dinero para otros cacharros jijij) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jijiji

Mi humilde opinion. Pero reconozco qeu las otras son mas molonas. jijij

:beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 30 Ene 2008 19:41

pues yo tengo las 2 y la de vaso la uso para todo excepto para montar claras, pero la que yo tengo que además me salió baratita (44?) tiene accesorio picador y para moler cafe, es de la marca PALSON modelo Habana turbo, pero habia miles de modelos mas, yo la compré en carrefour

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 21:18

Yo tambiéntengo las dos, y la verdad es que ninguna me monta claras porque la de mano solo bate, pero la verdad es que a mi me resultan ?tiles las dos. Cuando tengo que batir poca cosa c**o la comida de la peque o la mezcla de los bizcochos, pues uso la de vaso, y cuando tengo que batir algo más c**o los pures de verdura que es más cantidad pues en la olla y con la de mano. El gazpacho por ejemplo en el vaso, pero si hago salmorejo que hay que echar mucho pan, pues con la de mano en un bol.

Depende para lo que la quieras, tambien hay modelos de batidoras de mano que incluyen picadora, montaclaras, etc. Y estan muy bien. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 31 Ene 2008 00:52

lo mejor es tener dos.. porque para cantidades pequeñas usas la de mano, pero para hacer un gazpacho en la de vaso es en un pis pas.. tambien la de vaso tiene una desventaja.. no puedes hacer mayonesa por ejemplo porque se corta

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 10:11

seviyana85 escribió:lo mejor es tener dos.. porque para cantidades pequeñas usas la de mano, pero para hacer un gazpacho en la de vaso es en un pis pas.. tambien la de vaso tiene una desventaja.. no puedes hacer mayonesa por ejemplo porque se corta
Uy, pues a mi no, y hago unos aliolis de vicio. :lol: :lol: :lol:

A lo mejor es cuestion de cogerle el truqui, mi suegra hacía la mayonesa a mano y no se le cortaba y con la batidora s?, ya ves. :lol: :lol:
Al final la compra echa y así no se le corta ninguna :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 31 Ene 2008 15:22

yo la tengo y no la uso :nodigona: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 31 Ene 2008 15:45

yo hago to con la de vaso y las mayonesas tambien, c**o dice sharini será cuestion de pillarle el truco pero yo la de vaso no la cambio x n

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 22:31

allegra123 escribió:yo hago to con la de vaso y las mayonesas tambien, c**o dice sharini será cuestion de pillarle el truco pero yo la de vaso no la cambio x n?
A mi la de vaso me gusta mucho, pero si tengo que hacer un puré o una crema, pues uso la de mano, y ensucio menos, no tengo que echar todo al vaso(que a veces no cabe) y luego volver a echar a la olla. Pero cuando es para una salsa o para la mezcla de los bizcochos o algo que no sea mucha cantidad, c**o la comida de mi peque, pues uso la de vaso. Ya te digo que le tengo el truco cogido y me valen las dos. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados