Alguna de vosotras tiene batidora de vaso? OlI?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 22:54

Yo la mayonesa, la alctonesa y el alioli lo hago con la de varilla, no se he ocurrido hacerla en el vaso, me sale genial y no se me ha cortado nunca.

Alalba en el lidl la vas a tener la semana que viene con varillas de montar y no se cuantas cosas mas por 15 euros, y las cosas del lidl salen muy buenas, es mi experiencia. Ademas si se te estropea en los dos años de garantia no la arregaln, te dan una nueva directamente.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 01 Feb 2008 18:10

Gracias Oli, lo mirar? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 18:14

Miralo aqui, a mi me llegan las ofertas una semana antes.
Tienes que copiar la direccion y pegarla en el navergador, directamente no sale, te lleva a la pagina de lidl.


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 22:29

oliter escribió:Yo la mayonesa, la alctonesa y el alioli lo hago con la de varilla, no se he ocurrido hacerla en el vaso, me sale genial y no se me ha cortado nunca.

Alalba en el lidl la vas a tener la semana que viene con varillas de montar y no se cuantas cosas mas por 15 euros, y las cosas del lidl salen muy buenas, es mi experiencia. Ademas si se te estropea en los dos años de garantia no la arregaln, te dan una nueva directamente.

:beso: :beso: :beso:
Las cosas de Lidl encima, suelen tener TRES años de garantía!!!!!

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 03 Feb 2008 20:59

ah si? que bien!!! pues sera porque yo estoy acostumbrada a echar el huevo y el aceite todo junto en el vaso de la batidora de mano y no a hacerlo con el hilillo de acete que es otra forma de hacerlo.. entonces ahora q lo pienso si lo echo todo en la licuadora a la vez pues..

ali oli si he hecho en la licuadora pero con mayonesa comparada y añadiendole el ajo y el perejil

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Feb 2008 21:23

Seviyana, yo lo pongo todo a la vez, con cuidado que no se rompa el huevo, y pones el brazo de la batidora en el fondo, sin mover, hasta que haya espesado la parte de abajo bien, luego movimientos arriba y abajo y no se corta, tu lo haces asi??

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados