FRITOS:

Responder
LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00
FRITOS

Mensaje por LENA68 » 31 Ene 2008 12:00

una duda que tengo , las cosas fritas se pueden comer, ya se que tienen que ir rebozadas con harina de garbanzo o harina integral ( y por supuesto entonces para la comida no para la cena) , supongo que si se puede se podra hacer de vez en cuando no??

Otra cosa el salvado es apto para rebozar, ayer me regalo mi madre una bolsa porque le habian dicho que si y yo no me fio.

Gracias chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por quijana16 » 31 Ene 2008 12:40

Yo creo que los fritos se pueden tomar con esas dos harinas, y que lo más importante es que lo escurras bien en papel absorbente luego, y supongo que combinarlo con algo menos pesado (yo lo pongo con ensalada), pero que te digan las expertas BB :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2008 13:26

Los fritos podemos comerlos si sus ingredientes son aptos, otra cosa es que conviene no abusar porque es una forma de cocinar más cal?rica que al horno o la plancha.
El salvado es apto en Bellablanca... mucha gente lo añade a la harina integral para hacer los panes, por ejemplo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados