dieta para engordar:

Responder
chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:14 Nov 2006 01:00
dieta para engordar

Mensaje por chimi25 » 13 Feb 2008 01:42

hola quisiera saber si hay alguna dieta para engordar,de comer c**o bastante pero no c**o ningun kilo y estoy delgado gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Argentina

Mensaje por Lenore » 13 Feb 2008 02:22

Es cuestión de metabolismo, según parece.
Lo que no tienes que hacer es comer sin medida, incorpor? hidratos de carbono: pan, pastas, arroz.
come grasas, pero de las saludables, de los frutos secos, aceite de oliva.
Hacá ejercicios fisicos, que, además de agregar masa muscular, abren el apetito.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

xule
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Mensaje por xule » 25 Jul 2008 00:56

wenas yo tambien soy un xiko de los k no engordan ni pa tiro y man dixo k comiendo 6 veces al dia y mezclando de to aceite de oliva quesos atun etc te pones exo un toro jeje
yo lo k estoy aciendo es comer muxo trabajar comer antes de gimnasio y despues las comidas de antes y despues de gimnasio son:
medio queso fresco, medio brik de leche semidesnatada, 2 latas de atun, y roskillas

Y eso me va algo pero mas o menos sigo igual y llevo 4 meses y quiero conseguir alguna dieta para cojer mas peso alguien me podria decir alguna?

gracias

eimi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 Jul 2008 01:00

Apoyo a quien no coge ni un kilo!

Mensaje por eimi » 28 Jul 2008 21:22

A mí tambiénme pasa lo mismo, me solidarizo contigo,y si encuentras el truco...yo hace años probé con complejos alimenticios tipo Meritene, tomados c**o postre claro, no c**o lo que son:sustitutivos o complementarios de comidas.En fin, suerte! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados