DIETA NATURHOUSE:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
DIETA NATURHOUSE

Mensaje por BUITRES1982 » 21 Feb 2008 17:40

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro , y me gustaria que me ayudarais,he oido hablar hasta la saciedad de la dieta naturhouse y me gustaria saber en que que consisten sus menus, sus dietas de choque ect, ya que veo que hay gente que la ha hecho y le ha ido muy bien, yo solo quiero perder unos 5 o 6 kilos que llevo años intentando quitarme y nunca consigo, yo no puedo gastarme 30 euros por semana porque si lo hago no podria pagar el alquiler jeje, pero creo con se puede bajar peso simplemente con los menus y aplicando las famosas dietas de choque, asi que si alguien es tan amable de explicarme c**o van y darme los menus, la dieta base, y las dietas de choque le estare muy agradecida ademas si alguien ha probado otra dieta efectiva tambien le estare agradecida en que me de informacion, ya no se que hacer, yo creo que mi problema es que no convino bien los alimentos y que ahora estoy un poco deprimida porque me he mudado a san sebastian y estoy lejos de mi familia y amigos y me encuentro muy sola, en fin,

mi mail es [email protected] por si me los quereis mandar o si no colgarlas aqui, jeje

de nuevo muchas gracias a quien pueda ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 18:12

DESAYUNO
Zumo de naranja/ 2 naranjas/
2 kiwis
Caf? con leche desnatada
6 galletas integrales/ biscotes
integrales
Mermelada light/ jamón pavo/
york/ queso de burgos
COMIDA/ CENA
1ªEnsalada/ verdura cocida/ sopa/ crema de verduras/ puré de vegetales
2ª Carne de pollo/ ternera/ pavo/ pescado blanco/ tortilla francesa/ revuelto.
Postre: yogur desnatado
Caf? opcional
NOTAS
Se pueden comer legumbres o pasta 2 veces a la semana
En cada comida o cena, sólo se puede tomar un tipo de carne
Cocinar con poco aceite
MERIENDA/
MEDIA MAÑANA
1 ó 2 piezas de fruta (que sean iguales)


--------------------------

yo de naturhouse es lo único que tengo, me lo dio una amiga hace años.
sobre los choques, puede hacer una b?squeda en este foro, que creo que andan por ahí, espero que te sirva para algo.

un saludo.

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 21 Feb 2008 23:00

aqui te dejo enlace para las dietas del choque , hay un monton :D

recetas-postt185513.html


:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 09:15

ana_belen escribió:aqui te dejo enlace para las dietas del choque , hay un monton :D

recetas-postt185513.html


:beso:
DE VERAS QUE LO AGRADEZCO A LAS 2, ES EL UNICO FORO DONDE ME HAN CONTESTADO ALGO Y ME HAN AYUDADO . SI YO OS PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDEIS EN PREGUNTARLO

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 09:17

De nada Guapa, a mi me pasó igual hace tiempo, dudas concretas sí que me han ayudado, pero cosas c**o las que tu preguntas, es difícil encontrar respuestas en los foros, porque parece ser que dentro del propio NH hay varias dietas, dependiendo del peso y demás ...

Pero bueno, para hacerte una idea te puede servir.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 09:17

Pues aquí las recetillas con foto las agradecemos mucho :lol:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

MUCHISISISSIMAS GRACIAS

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 09:40

HOLA :D Y MUCHISIMAS GRACIAS.

ME HABEIS AYUDADO MUCHO YO HE CONSEGUIDO LA DIETA AMPLIA DE NATUR HOUSE, O AL MENOS ESO CREO, JEJ, SI OS INTERESA LA CUELGO SOLO QUE TENDREIS QUE ESPERAR A ESTA TARDE PUESTO QUE NO TENGO INTERNET EN CASA Y AHORA TENGO MUCHO CURRO O SI ME DAIS VUESTROS MAIL OS LA MANDO.

BUENO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO c**o OS HE DICHO PERO SI TENEIS OTRAS DIETAS QUE CREEIS MEJORES, NO DUDEIS EN DECIRMELO,.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, ES EL UNICO FORO DONDE DE VERAS SE HAN INTERESADO POR MI :lol: Y ESO ME HACE SENTIRME MAS ANIMADA (ES QUE ME SIENTO TAN SOLA AQUI EN DONOSTI) YA OS CONTARE.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 09:41

ana_belen escribió:aqui te dejo enlace para las dietas del choque , hay un monton :D

recetas-postt185513.html


:beso:
MUCHISIMAS GRACIAS. TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 09:55

Bueno, si nos pides consejo, yo creo que si sigues las pautas de Bellablanca te ir? mejor. Se baja peso más lentamente, pero c**o se come tan bien, no tienes ansiedad y efecto rebote.

Eso s?, son pautas para cambiar tu alimentaci?n, son PARA TODA LA VIDA :up:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

QUE ES BELLABLANCA

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 11:54

NUNCA HE OIDO HABLAR DE ESA DIETA, PE PUEDES EXPLICAR EN QUE CONSISTE Y LOS MENUS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados