DIETA NATURHOUSE:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
DIETA NATURHOUSE

Mensaje por BUITRES1982 » 21 Feb 2008 17:40

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro , y me gustaria que me ayudarais,he oido hablar hasta la saciedad de la dieta naturhouse y me gustaria saber en que que consisten sus menus, sus dietas de choque ect, ya que veo que hay gente que la ha hecho y le ha ido muy bien, yo solo quiero perder unos 5 o 6 kilos que llevo años intentando quitarme y nunca consigo, yo no puedo gastarme 30 euros por semana porque si lo hago no podria pagar el alquiler jeje, pero creo con se puede bajar peso simplemente con los menus y aplicando las famosas dietas de choque, asi que si alguien es tan amable de explicarme c**o van y darme los menus, la dieta base, y las dietas de choque le estare muy agradecida ademas si alguien ha probado otra dieta efectiva tambien le estare agradecida en que me de informacion, ya no se que hacer, yo creo que mi problema es que no convino bien los alimentos y que ahora estoy un poco deprimida porque me he mudado a san sebastian y estoy lejos de mi familia y amigos y me encuentro muy sola, en fin,

mi mail es [email protected] por si me los quereis mandar o si no colgarlas aqui, jeje

de nuevo muchas gracias a quien pueda ayudarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 18:12

DESAYUNO
Zumo de naranja/ 2 naranjas/
2 kiwis
Caf? con leche desnatada
6 galletas integrales/ biscotes
integrales
Mermelada light/ jamón pavo/
york/ queso de burgos
COMIDA/ CENA
1ªEnsalada/ verdura cocida/ sopa/ crema de verduras/ puré de vegetales
2ª Carne de pollo/ ternera/ pavo/ pescado blanco/ tortilla francesa/ revuelto.
Postre: yogur desnatado
Caf? opcional
NOTAS
Se pueden comer legumbres o pasta 2 veces a la semana