pan de centeno del lidl:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
pan de centeno del lidl

Mensaje por gisel » 23 Feb 2008 23:27

pues nada compre pan de centenode la marca LANDGUT es muy oscuro el pan digo :lol: :lol: lo habeis probado pero no se si sera apto pone que es integral pero su composicion es la siguiente:salvado integralde centeno,agua,harina de trigo,copos de avena,melaza de remolachas,sal,harina de malta de trigo,levadura. KE HAGO LO c**o es ke es la primera vez que compro este pan... :cry: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 00:54

No, no es apto. Lleva harina de trigo no integral :(

¿Qué hacer conél? Puedes comerlo y no volverlo a comprar, o puedes intentar col?rselo a tu marido, aunque no creo que cuele, a los maridos no les gusta este tipo de cosas :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 10:58

Ardid escribió:No, no es apto. Lleva harina de trigo no integral :(

¿Qué hacer conél? Puedes comerlo y no volverlo a comprar, o puedes intentar col?rselo a tu marido, aunque no creo que cuele, a los maridos no les gusta este tipo de cosas :lol:
:lol: :lol: creo ke no se lo comera :lol: :lol: lo congelare..pero entonces cual es el pan de centeno del lidl ke comprais???o donde lo puedo buscaré??comere mientras tanto pan de molde integral hasta que compre harina integral o otra opcion es comprar unas berritas de la panderia ??ayyy poz yo alli solo vi tortitas de arroz y pan de molde y ese pan de centeno..yo np se por ke ponen ke es integral si luego no lo es :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 24 Feb 2008 11:11

Gisel yo te aconsejo que te lances y te hagas tu un pan integral, cuando pruebes ese ya no comprarés ninguno más :wink: . Pero aun así si no te decides o no puedes creo que hay una versión del semilla de oro que si que es apta :up: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 11:20

nassia escribió:Gisel yo te aconsejo que te lances y te hagas tu un pan integral, cuando pruebes ese ya no comprarés ninguno más :wink: . Pero aun así si no te decides o no puedes creo que hay una versión del semilla de oro que si que es apta :up: :beso:
DE KE MARCA .DE TODOS MODOS INTENTARE hacerlo en la chefo ,pero es por si algun dia no puedo pues saer cual puedo comer...por que compre el de centeno ayeer y mira no es apto :cry: :cry: y hoy no me lo puedo hacer por ke no tengo harina integral,el lunes mirare en el dia haber si tienen.gracias :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 24 Feb 2008 16:36

para hacer el la chefo tienes la harina del lidl de levadura y el rustico.

los dos son aptos.

ademas lo pedes hacer y en una bolsa cortadito en la nevera te durara 1 semana c**o minimo, pero no se estropea.

tambien lo puedes cortar y congelar ya preparado con el pavo o sin nada, una vez congelado se separa muy bien uno de otro.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 16:44

Mjfor, ?cuál es el de levadura? :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 24 Feb 2008 18:28

el de levadura es la bolsa granate/roja, ardid si tu me lo preguntas es que no pondra eso en el paquete.

no se llama asi???? soy un desaste de despistada, ahora no tengo ningun paquete de esos, para poneros el nombre.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Feb 2008 18:43

El del paquete rojo es el de Pan Integral, al menos en el Lidl al que yo voy :duda: , de todas formas, puede que del que tú hablas sea otro. Aquí nunca vi Pan de Levadura :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados