Amigas de YULLSS:

Responder
sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00
vaya por Dios!!!!!!!

Mensaje por sagi1312 » 06 Mar 2008 17:13

Vaya tela!!!!!!! vengo yo esta tarde totalmente ilusionada para explicaros.... y me encuentro con ésto.... No puede ser.....
Se cambia el nombre y ya esté.. ¿no os parece? Creo que no tiene mayor importancia.. porque seguíamos entrando en la dieta de YULLS.... para comentar........ no la habíamos dejado del todo.... la idea era simplemente dejarles más espacio para que pudieran comentar la dieta..
TANTA IMPORTANCIA TIENE??? Qué pena me ha dado!!!!!!!
Yulls, mujer no te lo tomes así.... Ni tú Eva....... Por favor...!!!!!
que vuelva a ser c**o antes.. PORFI!!!!!!
:cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sagi1312 el 07 Mar 2008 17:56, editado 1 vez en total.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 17:45

Yo aunq no participe aquí, entraré para ver c**o os va y saludaros.

Bsts.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 06 Mar 2008 23:35

EvaSan escribió:Ok, lo cambio, pero hasta aquí ha llegado mi aportaci?n. Nos vemos en los bares!! :up:

Todas tenemos sensibilidad por naturaleza y hace falta un poco de sentido del humor en el mundo, cualquiera que haya leído este post ha sacado en claro que no era nada negativo y me juego el cuello, así que no quiero molestar, mis excusas y mis "adioses".
Si te duele que tu post se haya quedado solo porque no nos ha funcionado lo siento, yo tengo la conciencia tranquila de que era la dieta y no yo, pero precisamente lo hicimos por respeto hacia ti y para no offtopiquear, así que para ti tu post y este, te lo regalo :wink:

Sinceramente me han dejado de priedra tus comentarios, no dudo que todas tengamos sensibilidad, tampoco dudo que el post se abriera con mala intenci?n y eso creo que lo dejo claro, y sentido del humor por suerte me sobra y es algo de lo que me siento orgullosa, sinceramente desde el primer día que entraste en ( NUESTRO POST) y digo nuestro porque así lo siento me gustastes, te va despierta, inteligente y con ganas de ayudar, incluso le hablaba de T? a mi madre y marido, porque me encantaba lo vivaz que eras.............. y seguramente sigas siendo.

Creo que tengo todo el derecho a manifestar mi disgusto, que no mi enfado...... ya que de ser así no me hubiera molestado en escribir y menos aun en contestar una segunda vez.

Simplemente me sentú dolida y no veo porque mis palabras han sentado tan mal cuando soy yo la que me siento dolida y así lo he expresado a un grupo de amigas.......? eso pensaba yo............

No lo entiendo de verdad.......... tan dificil es enterderme......... no queda nada de humildad y reconocer que las formas no han sido las mas adecuadas, y si estoy equivocada PIDO DISCULPAS mi intencion no era ni mucho menos ofender a nadie.............y aun menos a T?.........

No me esperaba de T? este golpe tan ruin y bajo.......... y cito tus palabras:

Si te duele que tu post se haya quedado solo porque no nos ha funcionado lo siento.


De verdad crees que es eso lo que me ha sentado mal.................. Dios mio eso si que es fuerte de verdad..... En la vida hay cosas mucho mas importantes que ser la reina de los foros.......... No los colecciono, ni quiero ser la mas posteda........ esto me parece subrealista...........

He estado a punto de matarme hace apenas 2 meses y tu me saltas con que si me duele que mi post se haya quedado solo......

Que triste que pienses esto de mi, porque esto si que me ha dolido, y si esa era tu intenci?n... TUCHE?... :up: tu ganas.......... pero recuerda que en la vida los que para escusarse ? defendense utilizan golpes bajos...PUES QUE TRISTE.........

Y por ultimo tu sensibilidad no la veo por ningún lado pero sí tu mezquindad..................

Saludos yullss..........................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados