Amigas de YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 04 Mar 2008 17:29

Jolin Duna, eso es vicio!! yo ni siquiera fumo todos los meses, c**o apenas salgo por ahí... y las últimas veces ni fumi, la verdad es que me alegro de no hacerlo, con lo poco que me cuido, solo me faltaba fumar!
Voy al médico de cabecera a contarle mis penas jajaja a ver qué me cuenta él a mi, luego os traigo noticias!
Nos estamos quedando muy solas eh?? a ver si no os perd?is por ahí!

Por ahora sigo sin pecados y haciendo mi bici, estoy muy orgullosa de mí misma... y el dokio sigue en la despensa! jajajaja

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00

¿Qué fuerza de voluntad

Mensaje por sagi1312 » 04 Mar 2008 19:24

madre mía eso es fuerza de voluntad.. y lo demás son tonterías.
Yo en casa no tengo ni nocilla para los niños para evitar la tentaci?n....
Porque coger?a la cuchara...... y p`adentro.......
Yo sigo igual...... mi peso.... exactamente igual ........ Espero que a tú Eva esta dieta te dí el resultado que esperas....
Un saludo

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 04 Mar 2008 23:20

Hola mis chicassss!!
Sagi, yo si tuviera niños seguro que engordaréa solo con los bocatas de la merienda, aissss qué de cosas ricas comen!! Que lástima que no bajes, a lo mejor debes revisar tus menos porque quiz? haya algo que te haga estancarte o puedes probar a hcer una de choque para darte un empujoncito...
Os cuento, hoy fui al médico de cabecera y me animó a ir a una dietista de su confianza que me sale muy baratita (30 la primera sesi?n y 20 las siguientes cada 15 días) porque dice que no puedo plantearme un adelgazamiento a largo plazo con una dieta de 1000 calorías que no está dise?ada para mí y con medicos que no se preocupan por mi tiroides, ni de mi higado ni de nada...me ha dicho que los an?lisis de la clúnica de vallecas son un fraude porque no dan datos relevantes, ni siquiera hacen la diferencia de colesterol bueno o malo, solo colesterol tal...
Mañana mismo me ha dado para hacerme una buena revisi?n y pediré hora para la nutricionista, espero que esta sea la definitiva.
Además me gusta lo del control cada 15 días porque da tiempo para bajar y es un control lo suficientemente justo para que yo no me muera de ansias por ver mis progresos.
Se lo he comentado a mi chico y a mis padres y a todos les ha parecido una idea genial, además me queda a menos de diez minutos andando de casa, nada de coger el metro y perder dos horas...
Yo estoy animad?sima, sí que os estoy mareando con tanto cambio, pero quiero hacerlo bien y no decaer en cuanto pase un mes.
Mañana os informo de más noticias

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 08:02

Suerte Eva!!!

a ver si esta es la definitiva :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 09:17

Gracias Duna, eso espero!
Con mis 40 minutitos de bici cumplidos, a hacerme los an?lisis que voy, con un hambre...... :lol:
Esta vez me han pedido 12 horas de ayuno, con lo que ayer tuve que cenar con los lunnis y ya me ruge el tigre que no veas jajajaja
Se lo comentú a mi padre y me dijo que podría ser que para alguna de las cosas que me pedían en los an?lisis sí hiciese falta, así que que intentase hacerlo bien.
Bueno, allí que me voy, un besiño amoresss!!

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 05 Mar 2008 10:18

Buenos dias chikas...

Eva Espero que todo salga genial ya nos ir?s contando :up:

Os queria comentar algo,he escrito y borrado este mensaje una 200 veces,y es que nunca me ha gustado hablar de mi vida,y que nadie supiera mas de lo que yo quisiera.
Pero vosotras formais parte de mi vida dia a dia,y por eso me apetecia contaroslo.
Mi padre esta en la UCI le dio un amago de infarto,ayer por la mañana lo operar?n de urgencia.
Yo llevo tres dias sin dormir y sin ganas de nada,aunque hoy estoy mas animada pq el medico dijo que salio genial la operaci?n.
Pero tengo muxo miedo,mi madre falleci? hace 4 años y yo soy hija unica,he pasado demasiadas cosas siendo tan joven.
Soy hija única y a los dos meses de casarme fuí cuando falleci? mi madre,y mi marido y yo nos fuimos a vivir con mi padre,mi padre es joven tiene 59 años,pero no queriamos dejarlo solo.
c**o comprendereis es lo único que me queda en la vida junto con mi marido y se me estruja el corazón solo de pensarlo.
Tengo miedo pq en mi cabeza solo aparece una cosa que mi madre entro a un hospital por primera vez y ya no salió.
Se que no siempre tiene que pasar lo mismo pero ese miedo siempre esta ahí,la muerte de mi madre me gener? una ansiedad tremenda,lo he pasado fata,pero ese es otro tema,solo que ese tema influye en mis nervios y en mi dia a dia.
Siento haber?s soltado este rollo,solo queria desahogarme con vosotras.
Solo vine a casa a ducharme y cambiarme de ropa,y me marcho al hospital.
Gracias a todas por leerme.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 10:27

Que fuerza de voluntad Eva!!! :o

si yo me pongo a hacer bici sin desayunar me da un algo........

bueno realmente me daria solo de pensar que tengo que ir a hacerme analisis :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 10:29

Nui guapa, no tiene pq pasar lo mismo que a tu madre, si el médico te ha dicho que la operaci?n ha ido bien confia en el........

Mucho animo, y ?jala todo salga bien, y tu padre este en casa pronto con vosotros...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 10:32

NUi, wapaaaa. te mando toda la energ?a positiva posible y mucho animo para tu padre y tambiénpara ti. Haces bien en contarlo así q tu tambien te desahogas y piensa en q todo va a salir estupendamente :) Ahora mismo en los menos q puedes pensar es en la dieta, centrate en lo verdaderamente importante para ti y si nos necesitas siempre nos va q tener aqui aunq sea virtualmente. :beso: :beso: :beso:

Eva, cielo no te preocupes en cambiar, tienes q encontar tu camino q te vaya mejor en la dieta y punto. Yo los analisis es q ni me los llegue hacer porq me mareo mucho y tengo q ir acompa?da y claro no se van a venir conmigo, así q estoy esperando ir a mi medico de cabecera para q me mande hacerme unos en el ambulatorio. Ya sabes nos tienes q contar todo, eh?? Ya lo he puesto el otro post, pero por fin ayer estrene la Chefo, me pasar?e por tu blog para ver las recetillas q tienes porq tengo un monton de dudas con algunas cosas.

saludos.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 10:55

Duna siempre hago bici en ayunas, dicen que así quemás lo acumulado y que continúas quemando durante 6 horas más porque acelera el metabolismo. Además me da muchísima energ?a para empezar el día, contra lo que pueda parecer :D

Luna gracias por tus ?nimos, tengo vez para el mi?rcoles que viene así que ya os contaré todo, de momento sigo con mis 1000 calorías y con unas ganas de pesarme... menos mal que ya me ha venido la regla que ya estaba asustadilla jijiji
Sobre la chefo preg?ntame todo lo que quieras, el pollo sale buenísimo, muy tostadito y jugoso, a mí que no me gustaba ahora me lo tomo tan contenta! y las costillas igual, antes arggg y ahora las devoro!!

Nui madre mía lo que tienes que estar pasando... yo he tenido mucha suerte porque no he sufrido apenas muertes cercanas, pero sí que es lo peor que hay.
De todas formas, si los médicos dicen que ha ido bien es porque es así, no se la jugan con esas cosas, son muy prudentes y has de tener confianza.
Todo ha sido un susto y solo necesita recuperarse poquito a poco y nada mejor que una hija amantúsima c**o se nota que eres tú.
Ven y desahígate todo lo que necesites, para eso estamos, no es ningún rollo, somos una microfamilia y debemos estar para todo, si no Quién iba a aguantarme a mí con lo mareadas que os tengo!! jajaja
Bueno niña, espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias, al fin y al cabo tu papá es joven y saldrá de esta para ver muchos nietos, ya verás! Mucho ?nimo y aquí te esperamos para cuando pase todo este lío. Muchos besiñossssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados