Amigas de YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 06 Mar 2008 00:00

Nui siento mucho lo de tu padre, espero que se recupere muy prontito y lo tengais de nuevo con vosotros en casa. Sabes que estamos aquí para apoyarnos, esperamos tus noticias. Un beso guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 07:45

Sagi, esos pantalones intentaré no ponérmelos ya porque además están muy viejecitos... pero c**o son los que más grandes me quedan me hace ilusión :lol:
A mí tambiénme tiene mejor pinta esta dietista, aunque yo no aguantar? 15 sin pesarme! aisss mañana me toca, qué bien!!
Hoy a ver si consigo hacer otra hora y media de bici, los primeros 40 minutos están hechos, ya veremos por la tarde, me voy a clase! :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 06 Mar 2008 08:07

Nui cariño c**o siento lo de tu padre, pero veras c**o se recupera. A mi padre tambien le dio un infartazo con 59 años y se recupero muy bien. Ya veras c**o todo sale bien. Tu no te arrugues que el necesita de tu energia positiva para mejorar. Yo te mando toda la mia :beso: :beso:

Eva, hija a dos dias que no te leo ya has cambiado de medico :lol: :lol: . Que gracia lo de cenar con los lunis :lol: :lol: . Al verte ayer en la dieta de los puntos pense que te estabas animando. Bueno lo importante es que des con una que se adapte a tus necesidades. A mi la de las 1000calorias me parecia muy poco, al final acabas harta de tanta restriccion y cuando tienes un dia de bajon te comes todo lo que pillas.
Bueno ya nos iras contando.

A las demas un besote fuerte :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 10:07

Buenos dias chicas!!!!

¿visteis al duque ayer??? que final mas triste ¿no? yo aun no me lo creo :nodigona:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 06 Mar 2008 10:56

Hola a todas, me he atrevido a escribiros unas palabras por que si no lo hago y me lo guardo y es peor..........

Lo que quiero deciros no es una critica, simplemente es un sentimiento, que sentú al leer la palabra RENEGADAS DE YULLSS que aunque para vosotras puede parecer una chorrada para mí no lo es en absoluto, soy sensible por naturaleza y trato de no mostrar mis frustraciones, enfados ? incluso desilusiones, pero esta vez habeis tocado mi fibra sensible.

La exyullianas, renegadas ? c**o querais llamar a vuertro post me ha dolido............ para mí la palabra renegar es "negar" y negar algo que no te ha funcionado por H ? por B no dí derecho a nadie de manifestarlo de esta forma tan negativa,y dejandolo a la altura del betún, porque sin daros cuenta... ( ya que imagino y casi afirmo) que no ha sido con mala intencion no me dejais ni a mí ni a mi dedicación a vosotras muy bien parada............

Cualquier persona que no conozca de que va esto puede pensar que lo que aquí compartú con todas vosotras el negativo al 100% y no creo que esto haya sido así para nada, mucha cualpa la tenemos nostras mismas de que las dietas no funcionen y no hablo de la de yullss en concreto sino de todas, pero eso no nos dí derecho a sin querer, (vuelvo a repetir) tirarla por tierra............. Y digo mas..... tirar por tierra toda la dedicación, tiempo y cariño que os he dedicado.........

Quiz?s no está siendo objetiva ya que... amigas me habeis tocado el corazocito, y no por dejar de hacer la dieta, que eso lo entiendo perfectamente sino la manera en c**o lo habeis echo y luego contado.............

No digo mas porque estoy desilusionada.......... pegar? esto en le post de yullss tambien para que todas sepais c**o me siento, no lo tomeis a mal, os sigo considerando mis amigas virtuales c**o yo os llamo, pero si recapacitais sobre lo que os he dicho puede que me entendais..........

Seguiré entrando en este y el otro post pero cuando esta fustraci?n que ahora siento desaparezca.

Ah y se me olvidaba........ Alguien a visto un post abierto con las exbb ? la exnaturhouse ? la exxxxxxxxxxxxx de algo????

Besos para todas La que me niegan y reniegan..................yullss
Última edición por yullss el 06 Mar 2008 11:27, editado 1 vez en total.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 06 Mar 2008 11:23

Tienes toda la razon yullss , a mi tambien me parecio un poco fuerte la palabra renegadas. Yo ya estaba fuera de la dieta ( ahora estoy en la WW) cuando vi el post y lo primero que pense es que habia habido algun mosqueo entre las chicas. Luego al leerlo ves que es gente que ha dejado la dieta y quiere seguir en contacto porque han hecho una buena amistad.

Es verdad que para nada han qurido molestarte, ni hacerte daño, en ese sentido se que todas te apreciamos un monton y sentimos gratitud hacia ti, pero quiza no estuvo bien expresado , eso es verdad.

Yo , en la parte que me toca, te pido perdon. Entiendo c**o te sientes, pero se que ha sido sin mala intencion. :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 11:28

Chicas ?pq no cambiamos el nombre?

Podemos poner amigas desde YULLSS o algo asi......? ....y despues de YULLSS......

Alguien que aporte mas ideas que yo soy poco creativa, pero yo voto por cambiarlo.....

Si a Yullss le parece mal que aparezca su nombre anque sea asi, buscamos otro nombre para el post en el que no se mencione a yullss ¿vale?

un beso a todas

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 11:49

Ok, lo cambio, pero hasta aquí ha llegado mi aportaci?n. Nos vemos en los bares!! :up:

Todas tenemos sensibilidad por naturaleza y hace falta un poco de sentido del humor en el mundo, cualquiera que haya leído este post ha sacado en claro que no era nada negativo y me juego el cuello, así que no quiero molestar, mis excusas y mis "adioses".
Si te duele que tu post se haya quedado solo porque no nos ha funcionado lo siento, yo tengo la conciencia tranquila de que era la dieta y no yo, pero precisamente lo hicimos por respeto hacia ti y para no offtopiquear, así que para ti tu post y este, te lo regalo :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 06 Mar 2008 11:58

Jo! que mal rollo.

Eva , tampoco es eso mujer :beso:

Creo que por ninguna de las partes se ha querido llegar a esto, un poquito de porfavor chicas. Amos , amooos con los problemas tan gordos que hay por el mundo y nosotras haciendo una montaña de un grano de arena :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 12:04

joerrrrr Eva, ahora no te vayas tu, te he cogido cariño niña :wink:

si que estamos susceptibles ultimamente.....debe ser la primavera que se nos ha anticipado......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados