Amigas de YULLSS:

Responder
Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 03 Mar 2008 09:30

Hola Eva, pues nada a intentarlo y ya verás q bien te va, sobre todo porq lo primero q has hecho es planificar y muchas veces, nos saltamos la dieta porq no sabemos q comer o porq con las prisas comemos cualquier cosa.
Por cierto quien tenía la Chef 2000???, todavía no he probado la mía ni me he leido las instrucciones estoy de vaga, si alguien puede q pase un recetario por fa.
Bss. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 03 Mar 2008 11:08

Holaaaa
Aquí estoy otro día más y van dos cumplidos y parte del tercero. Por ahora paso hambre, pero hasta lo agradezco, porque eso es señal de que estoy adelgazando, o por lo menos yo lo siento así. Bebo mucha agua y así intento camuflarla.
Hoy me tiene que venir la regla, así que el viernes veré los resultados (espero).
Lo estoy haciendo muy muy bien y no me salto mis 40 minutitos de bici, ya echaba de menos hacer deporte, con lo que me gusta, es una pena que está así de pesada porque me cuesta mucho, pero poco a poco :dientes:
Luna, yo tengo la chefo, soy una pobre estudiante jajajaj pero en el foro de chef2000 seguro que hay mil recetas buenísimas, al menos en el de la chefo hay para aburrir!
Jo, hoy no he pegado ojo, maldito insomnio, en cuanto me descuido un poco en el fin de semana, ya se me descontrola el sueño y no hay manera, encima hoy quería dormir porque tenía examen a primera hora... y nada, así ha salido, claro! aunque reconozco que no había estudiado lo suficiente, era demasiado :nodigona:
En fin, lo que peor llevo son los desayunos, que son un poco pobres, sobre todo porque antes me ponía las botas, pero habrá que acostumbrarse... ahora voy a tomarme unas fresitas y a intentar no dormir hasta la noche, aissss

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 11:45

hola Eva,

eso de quedarse con hambre no se si es bueno o no....pero yo no podria....pero asi tu estomago se haré mas pequeño y cada vez te llenar?s con menos (o eso dicen)

lei en tu flirk que haces lasaña.....?me dices c**o? esta semana para el dia que me toca pasta quiero hacerme una lasaña....aunque nunca he hecho bechamel....no se lo que me saldrá.....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 03 Mar 2008 11:59

Hola Duna!
Yo la verdad es que no tengo una receta especifica de lasaña, cada vez es diferente, dependiendo de lo que tenga por casa.

Si la que quieres es boloñesa, lo que debes hacer es, lo primero un buen sofrito, ya sabes: ajo muy picadito, cebolla bien pochada, pimiento rojo y verde muy finito, añades tomate frito o triturado (más sano), orégano, saly y p?mienta, un chorrito de vino y la carne picada. Pero puedes ponerle lo que te apetezca, jamon cocido, setas, champis, pollo, atún... siempre está buena!!!

Mientras el sofrito se hace, pones las placas esas sin cocción en un bol grande o una fuente con agua caliente (vale del grifo) unos 15 minutillos, según c**o te gusten de duritas, pero suele especificarlo el fabricante.

Luego, yo lo hago en tarteras individuales de barro, pongo una cucharada de tomate frito en el fondo y empiezo a montar: placa, relleno, placa, relleno... hasta que se acabe, yo suelo poner 5 capas que es una bestiada de lasaña :lol:

Puedes añadir un puñadito de queso rallado (yo pongo el 4 quesos de El caseráo) en cada capa encima del relleno o dejarlo solo para por encima, depende de lo que te guste el queso.

Al final, vendr?a la bechamel, yo no la hago porque a mi chico no le gusta, lo que hago es mezclar tomate frito con nata y eso es lo que pongo, queda buenísimo y te ahorras la bechamel, aunque tambiénla hay de brick en el mercadona y realmente no tiene ningún secreto. Y por ?tlimo y buen puñadito de queso por encima.

Con las lasañas ya montadas y teniendo el horno caliente a 200 grados, dejamos unos 10-15 minutos y 5 gratinando, ya ves tú cuando están doradas y listo!

Parece un engorro pero es muy sencillita, la verdad... la que está en mi flickr es de chefo y esa sí que es para tontos, vamos! tienes la receta aquí: postlite213343-.html es que no recuerdo si fuiste tú la que se la compro, perdoname :nodigona:

Si tienes cualquier duda, preg?ntame, que la lasaña es mi perdici?n!!! :lol:

Edito: se me olvidé decir que yo para cuando las hago individuales no uso placas de lasaña, sino de canelones, las placas de lasaña solo las uso para cuando la hago en la chefo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 12:17

Gracias guapa!!!

yo no tengo la chefo, aun no me he decidido......no se donde la colocaria.....

probare a hacerla c**o dice con nata en vez de con bechamel o solo con tomate y el queso rayado......

ya te contaré c**o sale :wink:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 03 Mar 2008 14:40

Hola chikas buenas tardes?
Que tal el fin de semana?

Eva Tu dieta es muy parecida a la mia sobre todo en comidas,las cenas ya cambia algo más pero tampoco creas que muxo.

Yo estoy un poco asi :( pq llevaba tres meses sin fumar y este fin de semana,sal? con unos amigos y es que ahora este mes es un no parar entre cenas y cumpleaños y de todoooooooo.
Total que fume,pero lo peor de todo no es que fumara,pq si hubiera fumado y ya esta,pero nooooo,fume y me gusto,y hoy tengo una ansiedad alucinante y si a eso añadimos que estoy a dieta pues uffffff.

En finss que la dieta la llevo fatal este fin de semana ni dieta ni naaaaaa.

Lo peor es que no kiero volver a fumar,pero no se si lo voy a poder controlar. :(

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 03 Mar 2008 14:41

Duna encuanto puedas comprate la chef,yo es lo mejor que he hecho la tengo desde enero y es una maravilla,no veas la de apuros de los que me saca,y sale todo buenisimo,en cuanto al sitio no es tan grande,no ocupa tanto.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 14:58

Nui, se lo que es eso.......pero intenta controlarte, yo lo deje por una enfermedad y no me costo demasiado, pero al año y medio me apetecia y volvi a fumar, luego lo quise dejar y casi me cuesta un depresion, en serio fue horrible, me pasaba el dia llorando, no tenia ganas de nada.........

al final consegui dejarlo, hace 4 años , creo, y aun asi algunas veces me apetece, pero se que si vuelvo a caer no podre dejarlo, pq no soy capaz de pasarlo tan mal otra vez, y eso es lo que hace que ni lo pruebe.....

mi novio lo dejo conmigo, pero el de vez en cuando se fuma alguno, yo se que si fumo uno ya he caido, pq a mi me gustaba mucho fumar, asi que tengo claro que lo mejor es no probar ni uno.

En cuanto a la chefo Eva me dijo que ocupaba c**o un microondas y yo ahora mismo en mi cocina no sabria donde meterla, si me pongo a hacer cosas y me falta encimera........si tuviese algo del tamaño de un microondas en medio no se c**o lo haria.......

pero si que me atrae la maquinita, no te creas.....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 03 Mar 2008 15:17

Nui y tú no pasas hambre? yo desfallezco :nodigona: :lol:

Pero bueno, no me importa quiero hacerla bien sin excusas y por ahora va yendo... me estoy sorprendiendo bastante a mí misma, si hubiera sido en otra ocasión ya hubiera tirado la toalla alguna vez, sobre todo teniendo un bollicao dokio en la despensa desde el viernes, que es el bollo que más me gusta en este mundo!!

Tu estés tomando algún suplemento o algo para la ansiedad o el hambre o ayudar a perder etc? Yo me lo estoy planteando, mañana tengo cita con mi médico de cabecera, a lo mejor le comento algo al respecto.

Vaya lata lo del tabaco, yo la verdad es que tuve la gran suerte de que no me fue nada difícil dejarlo, un día encend? uno, lo mir? y dije, hasta aquí, voy a dejar de fumar, esto es un asco, lo apagu? y dicho y hecho. Eso s?, fumo cuando me apetece (que es casi nunca) porque no me crea adicci?n ninguna. Creo que mi única adicci?n en la vida ha sido la comida... y menos mal que ya no lo es, o casi :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 15:22

eso es una suerte Eva, ya me gustaria a mi poder fumar cuando qyo quiero, si fuera capaz de fumar 2 o 3 cigarros al dia, y el finde alguno mas, nunca lo hubiera dejado, pero es que entresemana pasaba del paquete diario, lo deje cuando aun se podia fumar en los lugares de trabajo y a veces cuando me iba miraba el cenicero y me asustaba pensando que me habia fumado todo eso......

a veces estaba tan entretenida que lo dejaba en el cenirero y se consumia solo.....otras veces no me acordaba que acababa de encender uno y me encendia otro, al ir a dejarlo en el cenicero veia que tenia el otro alli......

cuando estaba mala con infeccion de garganta qeu no podia ni tragar, me tomaba un vaso de leche muy caliente con miel solo pq me suacvizaba la garganta y asi me podia fumar un cigarro despues.....mi madre me decia " eso si que es aficcion hija mia".....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados