Amigas de YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 11:46

Chicas, vengo a contaron una gran trivialidad, estoy en casa y viniendo de la cocina de dejar las cosas del desayuno al sal?n....








SE ME HAN CA?DO LOS PANTALONES!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:


Con que poco soy feliz! aisss jajajajaja no os preocupeis que esto por la calle no me pasa que los llevo más altos, pero en casa me los dejo bajos y ya resbalan VIVAAAAA!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:29 May 2007 01:00

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 12:16

Jajaja :lol: :lol: :lol:
Andaaa!!! mira lo q nos haces reir, pues nada enhorabuena y a lo mejor aunq no bajes de peso en la bascula de volumen se te debe de notar , no? Tu te has seguido pesando??
La primera prueba mejor q las basculas es siempre la ropa, claro si no te pones unos vaqueros recien lavados c**o le paso a Duna, q hasta q no llevas un buen rato con ellos no se te dan de si.

Bsts wapas.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 12:32

Hasta el viernes no quiero pesarme, aunque me está costandooooo... esta vez lo estoy haciendo tan bien que estoy ansiosa por ver qué me dice la maligna.
Además es que c**o me ha venido hoy la regla, no quiero llevarme chascos, prefiero esperarme al viernes y ya entonces imagino que habrá dejado de ser un grannn bal?n de playa :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 12:54

Enhorabuena Eva :lol: :lol: :lol:

ya me gustaria a mi que se me cayeran los pantalones, que me los tengo que meter con calzador...... y eso que ahora ya han cedido un poco, pero el dia que me los puse recien lavados me entraron los 7 males :(

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 13:01

Aissss Duna, no te me lamentes tanto... Quién pillara tus 58 kilitos!! :cry:
Aquí cada loca con su tema :coqueta:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 14:11

Eva, pero es que estoy estancada en mis 58....y me da igual comer mas o menos, no bajo de ahi...... :cry:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 14:27

Yo haréa una semana o dos otra dieta diferente un pelín más dura y a ver si así... has probado la scarsdale? parece ser que da buenos resultados...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 15:03

Es que no quiero hacer dieta en plan estricto, quiero coger unos habitos de comer mejor, que pueda llevar siempre.....por eso me gustan esta dieta y la de BB, pq enseñana a comer bien y son bastante permisivas

Con esta si la hago bien si que pierdo, el problema es mi falta de voluntad entre horas......a ver el viernes que me dice la bascula, con perder medio kilo a la semana hasta llegar a 55 seria feliz :D

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 17:19

Pues ya sabes!! a ser buena buena y acabar?s bajando o al menos no subiendo...
A mí me ha dado tal subid?n la caída de pantalones y el plato de macarrones que me tocaba que me he hecho 50 minus más de bici, total de hoy: hora y media VIVAAAAA VIVAAAAAAAAAA!
Por cierto Nui, ya sí que no es el momento más adecuado, pero he probado a hacer los macarrones en la chefo y quedaron buenísimos!! solo que yo los hice así:

- casi una medida de pasta (todavía no sé calcular bien para mí sola los 40 gramos, pero me salió un bueeeeen plato)
- una tercera parte de agua
- cerca de media bolsa de verduras para pisto de mercadona
- dos latas de atún
- chorrito de vino
- chorrito de tomate
- sal y orégano

Yo a la chefo casi casi nunca le pongo aceite en chorro, solo le doy unos cuantos toques con el vaporizador en el fondo y las paredes y llega, es increíble!

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00

hola hola

Mensaje por sagi1312 » 05 Mar 2008 17:28

Nui.... ya verás c**o tu padre se recupera. y ya mismo lo tienes en casa ... c**o te decía otra amiga... esperando esos nietos que le tienes que traer para que le den un poquito la lata........
Aquí estamos para leernos unas a las otras y hacernos compañía... porque yo con mis amigas ,las que se consideran de verdad. porque nos conocemos en persona.. digo., pues hablo poquésimo con ellas... Hablo más con vosotras que con ellas........ :lol: :lol: :lol: Vosotras sois mis ciberamigas

Eva.. chica..... a ver si se te van a caer los pantalones y las braguitas por la calle... :lol: :lol: :lol: ten cuidad?n.. cuidad?n......
Tienes razón... Eva quizás me haréa falta unos cuantos dias de choque... y beber agua.. que no bebo... ni de casualidad los dos litros.. Es que no me pongo.........

Eva... esta dieta que empiezas ahora.. me gusta más... La idea de ir cada 15 días... la veo yo más segura... No sí.. me dí mejor impresi?n .. Ya nos explicar?s

Venga.. chicas que os voy leyendo por aqui... BESITOS :beso: :beso: :beso: A TODAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados