Amigas de YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 18:25

Apunto tu voto Sagi, gracias por participar y pasarte por aquí, ainssss qué familia más bonita estamos haciendo!! Apunto tu voto :beso:


Tertulia:4 votos
Post postyullss: 1 voto
Marujas; 1 voto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 26 Feb 2008 18:43

Hola chicas!!

No sabia de la existencia de este nuevo post :o , pero me parece bien porque el post de yullss estaba un poco saturado :wink: .

Tambien podia llamarse Yullianass :lol: . A mi me gusta la tertulia.

A proposito , para evasan, felicidades por tu futura boda. No sabia que habias dejado al medico de vallecas, es que ultimamente solo entro en el post de la dieta que estoy haciendo.

Bueno chicas, ya se donde encontraros a partir de ahora :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 18:50

Muchas gracias Anarosssss!!! Me gusta Yullianas, yo voto por esa, ale xd
Pues ya no tienes excusa para venir a visitarnos, que aquí hablaremos de las dietas y de lo que no son las dietassss

Tertulia: 5 votos
Post postyullss: 1 voto
Marujas; 1 voto
Yullianas: 1 voto

:beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 26 Feb 2008 22:10

Buenas noches!
Pues yo tambiénhabía pensado en yullianas :lol: pero con un ex delante, en recuerdo al post donde nos conocimos.

Taky si que nos importa lo que nos cuentas :D y me parece genial que hagas BB, aunque sea lenta si eres constantes pierdes y te alimentas muy bien.
Nui, c**o va la mesoterapia? Lo del endocrino ya veo que genial. Yo estoy muy estancada con la dieta y un poco aburrida, es por mi culpa porque no la hago a rajatabla, pero de momento + o - sigo con Yullss.
Anaros que tal la WW. Ya vi que muy bien la 1ª semana, a ver que tal la 2ª. Yo estuve mirando pero eso de contar no lo acabo de entender. In cluso me bajé el flexipoints pero lo he tenido que borrar porque cuando entraba se me bloqueaba el ordenador.
Evasan el corte de pelo muy chulo. Hay una foto de uno de tus huroncitos con un mes que está para com?rselo :beso:

Un abrazo chicas y hasta mañana :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 08:30

anaros escribió:
Tambien podia llamarse Yullianass :lol: . A mi me gusta la tertulia.

Ex-yullianas.........un nombre bien original.....me gusta!!!! :D

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 11:47

Eva aki te pongo la receta de los macarrones,esta es la que yo hago y ya te digo salen genial.

Macarrones.
3 vasos macarrones vaso medidor chefo
1 vaso de agua
sal
carne picada
media pastilla de caldo
y bote de tomate frito

Y le pones 50 minutos,en el programa 91,sin mantenimiento.
Están buenisimoss,ya me contarés k tal.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 11:49

anaros escribió:Hola chicas!!

No sabia de la existencia de este nuevo post :o , pero me parece bien porque el post de yullss estaba un poco saturado :wink: .

Tambien podia llamarse Yullianass :lol: . A mi me gusta la tertulia.

A proposito , para evasan, felicidades por tu futura boda. No sabia que habias dejado al medico de vallecas, es que ultimamente solo entro en el post de la dieta que estoy haciendo.

Bueno chicas, ya se donde encontraros a partir de ahora :beso: :beso:

Anar?s Bienvenida :up:

Que tal te va con la dieta de los puntos?

Fijate yo siempre pensá que era un lio eso de estar contando los puntos.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Re: Hola

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 14:32

Coci guapaaaa ya te echaba de menoss..
Ah sabes que en Marzo viene el festival de FAMA a albacete yo emocionadisimaaaaa,me acorde de tú cuando te dije que aki no venia na de na,se ve que me oyer?n :lol: , total que ya tengo mi entrada guardada y deseando que llegu? el dia.

Yo tb suelo cambiar bastante de look,pero ahora mi melenita larga rizada no la tokooooooooo :lol: .[/quote]

qué guay que por fin os lleven un musical. Has hecho muy bien en comprar las entradas, ya verás qué bien lo pasas. Ya nos contarés. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 14:38

Yo tambiénestuve un par de semanas haciendo ww, me bajé el flexipoitns c**o tú papiro, pero no veas lo que tardaba en confeccionar los menos y contar los puntos. Se me iba la vida, y acab? dejéndolo aburrida. Supongo que será habituarse, pero para mí era demasiado lío. :(
a mí me pasa c**o a ti anaros, que últimamente con el foro de la atkins no me da tiempo a meterme en ningún sitio, pero de vez en cuando me paso por aquí, que os quiero mucho mis niñas.

:beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 27 Feb 2008 15:01

Bueno, pues ya es la hora de cambiar el nombbre y ha ganado la tertulia, pero he pensado en fusionarlo con las ideas que han ido surgiendo, total:

Tertulia de ex-yullianas

Os gusta?? Lo voy a poner para quitar ya el otro y si teneis cualquier queja pues me lo dec?s y yo cambio lo que sea :beso:

Nui muchas gracias por la receta de los macarrones, espero poder probarlos con la dieta nueva, aunque ya me huele a hipocal?rica de la muerte... :nodigona: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados