Amigas de YULLSS:

Responder
sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00
ok

Mensaje por sagi1312 » 27 Feb 2008 18:01

TERTULIA EX YULLIANAS.......... Me parece perfecto!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 18:12

Bonito Nombre :up:

Ains chicas que pereza de tarde no tengo ganas de hacer nadaaaaa.

En fins voy a ver si estudio un ratún.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 27 Feb 2008 18:17

Me alegro de que os guste!
Jo, yo tampoco tengo ganas de nada hoy... me he tirado la tarde haciendo fotos, que eso siempre me apetece :lol:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Ene 2008 01:00

pues s

Mensaje por sagi1312 » 27 Feb 2008 18:35

Ya somos 4......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo he venido un poquito más tarde hoy.... pero porque me he ido a la peluqueria....... :D :D c**o el jefe no me dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: Bueno... es que el jefe es mi marid?n... Si no.... yo no lo haréa
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Y tambiénle gusta verme bien pein?aaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Re: pues s

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 18:38

sagi1312 escribió:Ya somos 4......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo he venido un poquito más tarde hoy.... pero porque me he ido a la peluqueria....... :D :D c**o el jefe no me dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: Bueno... es que el jefe es mi marid?n... Si no.... yo no lo haréa
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Y tambiénle gusta verme bien pein?aaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Eso es trampa ehhhhhhh,asi cualkiera, :lol: di que sí haces,y si te dice algo,le dices que te suba el sueldo. :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 18:39

EvaSan escribió:Me alegro de que os guste!
Jo, yo tampoco tengo ganas de nada hoy... me he tirado la tarde haciendo fotos, que eso siempre me apetece :lol:


Te gusta la fotografia?
Y te has ido por ahi a hacer fotos?O las has hecho en casa?

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 27 Feb 2008 18:59

Me encanta la fotograf?a, aunque sí muy poco... lo que he aprendido en la carrera y lo que me ha enseñado mi padre, que es un gran fotúgrafo aficionado.
Casi siempre las hago en casa, soy así de vaga y por eso mis fotos son todas iguales, pero a veces me llevo la c?mara de paseo...es que me da palo, parezco una loca haciendo fotos por la calle, soy así de idiota :lol:
Me encanta tener un flickr para poder poner todas mis chorradas fotogr?ficas y creo que por eso me gustan tanto las muñecas, porque son unas modelos estupendas y muy obedientes :coqueta:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 27 Feb 2008 20:09

Es bonito eso de tener hobbies.
Y te ayudan en determinados momento de tu vida,a mi por ejemplo me encanta escribir,a mi me das una hoja y un lapiz,y ya soy feliz :lol:
Pues cuando me encuentro triste,o depre,me pongo a escribir o a leer que es otra de mis grandes pasiones,y parece que esos momentos se llevan mejor.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 28 Feb 2008 08:35

Buenos dias chicas!!!

me gusta el nuevo nombre del post :plas:

Sagi, que morro.....asi ya se puede :wink:

Eva, a mi tambien me gusta la fotografia, hice un curso y me encantó, pero la verdad que desde que acabe el curso no he hecho mucho mas, me encantaria comprarme una reflex digital pero tendre que ahorrar.....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 28 Feb 2008 16:11

Hola chicas, qué tal?
Ya estamos a jueves... aunque esta semana se me ha hecho bien larga, pero bueno!

Qué bien que mañana ya voy al médico, a ver qué tal, espero que no sea el típico que solo le interesa despacharte y andando...

Estoy buscando curro, porque solo con la carrera me siento un poco seta, así que si alguien conoce a gente relacionada con la publicidad que necesite becaria o no becaria, ya sab?is!

Duna, yo tengo acceso a las reflex de mi padre, la digital y las analógicas y a la digital sin más de mi chico, menos mal, porque si tengo que costearmela yo...de todas formas con una compacta tambiénse pueden hacer grandes fotos, an?mate, ?brete un flickr y ya verás c**o te animas a volver poco a poco, aunque solo sea por lo que animan los comentarios de la gente :up:

Sagi, queremos ver cómo te han dejado de guapa en la peluuuu!

Taky, dónde andas, no seguir?s enfadada?! cu?ntanos qué tal te va BB, la verdad es que a mí esa dieta me llama mucho, me parece que es similar a Monti y a mí me iba tan bien...

Coci amore, que me he enterado que has sido tíaaaaaa felicidadesssssssssssssss ya nos enseñar?s a tu sobri!

Luna, mucha suerte hoy en la consulta!!

Anaros, saca un ratito para hacernos una visita, andaaaaa

Nui, qué tal hoy? con más ganas de dar el callo? yo hasta menos, estoy es lo peor!!

Papiro y Eowin, hace días que no os veo por aquí, dónde and?is??

Seguro que me dejo gente, pero es que hoy estoy espesa, disculpadme!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados