Amigas de YULLSS:

Responder
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Amigas de YULLSS

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 22:29

Bueno chicas, creamos un rinconcito para las que nos echamos de menos aunque ya no sigamos la dieta de Yullss?
Yo creo que deberíamos despejar un poco el post y dejar respirar a las que sí la hacen, porque si no eso se convierte en un caos y aquí podremos offtopiquear lo que nos dí la gana! :lol:

Aquí os espero a todas!!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por EvaSan el 06 Mar 2008 11:50, editado 2 veces en total.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 22:49

Me parece genialll Eva me uno al club de las renegadas :lol:

Pues ahora que tengo mas tiempo,le echaré un vistazo al médico que pusiste.

Yo esta semana haré mi dieta c**o siempre,pero quiero hacer dos dias de dietas de esas de choque haber que tal va?

Tu has hecho alguna vez alguna dieta de esas de choque?

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 22:58

Si te lees la página de mi nuevo médico, ahí está reflejada su opinión sobre ese tipo de dietas en el apartado "dietas milagrosas" y la verdad es que coincido bastante conél, nunca las he hecho no conf?o demasiado :nodigona:
Pero bueno, si os valen para dar un empuj?n... bienvenidas sean!

Me alegra tenerte aquí :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 00:54

EvaSan escribió:Si te lees la página de mi nuevo médico, ahí está reflejada su opinión sobre ese tipo de dietas en el apartado "dietas milagrosas" y la verdad es que coincido bastante conél, nunca las he hecho no conf?o demasiado :nodigona:
Pero bueno, si os valen para dar un empuj?n... bienvenidas sean!

Me alegra tenerte aquí :beso:

Luego le ech? un vistazo de todas maneras,no es una dieta de por vida es ir alternando un dia de choque con otro de dieta,por eso no lo veo tan mal.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 26 Feb 2008 08:18

Hola chicas,

veo que ya teneis vuestro rinconcito......si no pasais por el post de yullss ya pasaremos nosotras por aqui para seguir en contacto :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por papiro » 26 Feb 2008 09:21

Pero bueno, que haceis aquí?
Yo todavía no soy una renegada pero no quiero separarme de vosotras. Os voy a seguir a donde vayais :beso: :beso:
Creo que es una buena idea separar un poco los temas del post de Yulls porque se está haciendo muy liosa, pero de separarnos na de na! :dientes:
Eva creo que estés decidida a perder lo que te sobra y tienes la actitud correcta, lo del médico de Vallecas me parace que es un pasota de cuidado que se ha subido a la parra y está viviendo de rentas :pelea: A ver que tal este nuevo dietista!
Nui, has perdido 5 kgs con el endocrino? :plas:
Duna, tu y yo detr?s c**o los huroncitos de Eva :lol:
Hasta luego chicas :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 10:00

Ais c**o me alegro de que estemos tan unidas!! :beso: :beso: :beso:


Al final me entré mucho cargo de conciencia por hacerles a mis padres gastarse tanto dinero, porque si solo fuera eso... pero por ahora me mantienen en Madrid (universidad, piso, comida...) que no es poco y ya es suficiente.
Aprovechando que tengo adeslas, he pedido cita en un endocrino en la calle Goya y voy el viernes. No es nadie de renombre pero eso no siempre es garantía y es médico igual que cualquier otro, así que a ver.
Resulta que el de los 300 eurazos era el médico de Roc?o Jurado, de Sara Montiel y de toda esa fauna, supongo que eso afecta mucho.
Estos días ir? comiendo más o menos igual y además así entro en el grupo de "las pesadas del viernes", que me dabais mucha envidia!! :lol:

Bueno, a la pelu que me voy, a ver qué me hacen! :nodigona:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2008 10:46

Hola yo tambien ir? entrando de vez en cuando, he vuelto a la dieta BB, porque la de Yulls me fuí bien las 2 primeras semanas, despues más bien nada, y me desespero y bueno con la BB no me fuí mal, lo que pasa que mas que una dieta es un modo de alimentarse para siempre, pues la perdida es lenta y c**o yo queria ir super rapido pues eso me hizo cambiar, pero voy a seguir, espero que esta vez tendré un poco más de paciencia, y es que son tantos los kg., que una quiere los resultados ya!! y eso no puede ser :( :( Eva espero que el medico que decidas te vaya bien, esperaremos los resultados, yo es que ahora no estoy para gastos de ese tipo,hay otras prioridades :( ,pero si pudiera tambien iria al que fuera, así que animos y nos seguimos viendo :wink:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 10:54

Por Aki andamos Papiro y de separarnos nada de nadaaaaa :x

Si con la dieta de Yullss perd? 1.700 en un mes,lo demás lo he perdido al endocrino que voy.
Espero seguir asi de biennnn :lol: ya os contaré.

Tu c**o llevas la dieta?

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 26 Feb 2008 10:59

EvaSan escribió:Ais c**o me alegro de que estemos tan unidas!! :beso: :beso: :beso:


Al final me entré mucho cargo de conciencia por hacerles a mis padres gastarse tanto dinero, porque si solo fuera eso... pero por ahora me mantienen en Madrid (universidad, piso, comida...) que no es poco y ya es suficiente.
Aprovechando que tengo adeslas, he pedido cita en un endocrino en la calle Goya y voy el viernes. No es nadie de renombre pero eso no siempre es garantía y es médico igual que cualquier otro, así que a ver.
Resulta que el de los 300 eurazos era el médico de Roc?o Jurado, de Sara Montiel y de toda esa fauna, supongo que eso afecta mucho.
Estos días ir? comiendo más o menos igual y además así entro en el grupo de "las pesadas del viernes", que me dabais mucha envidia!! :lol:

Bueno, a la pelu que me voy, a ver qué me hacen! :nodigona:

Genial Eva decidas lo que decidas,estará bien lo importante es lo motivada que estes,y es es un gran punto a tu favor.

En cuanto a lo del endoncrino pues yo no creo muxo en eso que dicen del nombre,cmo bien se dice pues es eso solo un nombre.
Fijate yo cuando mas peso perd? fue con un endocrino de la seguridad social,para que luego digan :lol:
Ahora voy a un endocrino de pago,pero bueno comparado con los precios que hay por alli en madrid no me quejo :nodigona:

Y yo tb voy los viernes a consulta,eso si cada quince dias,paso de ir cada semana,los mejores resultados se ven asi cada 15 dias,asi no nos rallamos tanto.
Pues eso que decidamos lo que decidamos,estemos con kien estemos,me alegra que estemos aki y contemos nuestras cosillas.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados