Dieta "suave":

Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Jun 2007 01:00
Dieta "suave"

Mensaje por extrem » 29 Feb 2008 21:40

Hola entro muchas veces y leo vuestros post,y creo que teneis mucha fuerza de voluntad,el caso es que necesito perder unos 4 kilos,pero 65 kg mido 169 y me gustaria quedarme pues en 60 - 61 kg,pero no quiero una dieta fuerte ,pq enseguida lo dejo soy muy floja y me deprimen bastante las dietas,me podeis decir alguna dieta que pueda perder eso,...unos 4 o 5 kilos?


Mil gracias y animo que soys muy fuertes!! :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 29 Feb 2008 23:18

?Le has echado un ojillo a la dieta de bellablanca? Yo la empec? tambiénpara quitarme poquitos kilos y la verdad es que me fue genial (a mi costi tambiény eso que él ni se enteré de que estaba a dieta jajajajajaja) y la verdad es que es muy cómoda de seguir.

No es una dieta de adelgazamiento, es más bien un mítodo para comer sanito, lo que pasa que cuando comes bien resulta que se pierde peso ;)

Arriba en los primeros mensajes del foro tienes el resumen de las dietas que se siguen por aquí, además de las compis de los centros Natur House y de anamadrid, que no es una dieta sino una dietista que presta servicios on line también.

Bienvenida al club de l@s perdedor@s ;)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 01 Mar 2008 15:39

yilana escribió:?Le has echado un ojillo a la dieta de bellablanca? Yo la empec? tambiénpara quitarme poquitos kilos y la verdad es que me fue genial (a mi costi tambiény eso que él ni se enteré de que estaba a dieta jajajajajaja) y la verdad es que es muy cómoda de seguir.

No es una dieta de adelgazamiento, es más bien un mítodo para comer sanito, lo que pasa que cuando comes bien resulta que se pierde peso ;)

Arriba en los primeros mensajes del foro tienes el resumen de las dietas que se siguen por aquí, además de las compis de los centros Natur House y de anamadrid, que no es una dieta sino una dietista que presta servicios on line también.

Bienvenida al club de l@s perdedor@s ;)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hago mías las palabras de Yilana. :up:

Yo hago BB y estoy muy contenta. El mítodo Bellablanca es bien suavito, no pasas hambre, te alimentas bien y te quitar?s esos kilitos en un plis-plas (o non se quieres un ritmo más despacito).

Y encima, aún aprender?s a comer muy sanito. :coqueta:

:beso: :beso:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Jun 2007 01:00

Mensaje por extrem » 01 Mar 2008 21:33

Le estoy echando un ojo al metodo bellablanca y me convence voy a probar y ya os ire contando

Mil gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados