ROMPEOLAS Y EL FINDE?:

Responder
BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
ROMPEOLAS Y EL FINDE?

Mensaje por BUITRES1982 » 31 Mar 2008 17:17

QUE TAL ROMPEOLASÍ

Y LOS PECADILLOS DE ESTE FINDE? JEJE :lol: RECUERDA QUE DESDE HOY NO SE PUEDE PECAR NADA DE NADA :cry:

BUENO YO NO TE VOY A CONTAR MIS PECADOS DE ESTE FINDE PORQUE PODRIA ESCRIBIR LA BIBLIA, :nodigona: , SE ME HA JUNTADO TODO, EL QUE HA ESTADO LLOVIENDO TODO EL FINDE, QUE HE TENIDO QUE HACER LIMPIEZA EN CASA, QUE ME VA A VENIR LA REGLAM Y QUE ESTOY MUY DEPRE PORQUE HECHO MUCHO DE MENOS MALAGA Y... EN FIN TODO ESTO ES IGUAL A NOCILLA CON GALLETAS JEJJEJE.

BUENO AL MENOS HOY VUELVO AL CURSO DE NOMINAS Y EL ESTAR OCUPADA ME HACE CAER MENOS EN LAS TENTACIONES Y ANIMARME UN POCO,

BESITOS Y ESTA SEMANA LO CONSEGUIMOS WAPA!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 17:44

Hola buitres!!
c**o estaba tan contenta y motivada, me he portado bastante bien para lo que yo soy. Te cuento:
El sabado muy bien, y ayer domingo cuando llegu? a casa, (estube en el campo con el nene, mi marido prefiri? quedarse en casa jugando a la play), yo había dejado preparado un pastel de espinacas, y mi marido había encargado una pizza, que justo trajeron cuando yo llegaba.... hummmm recien hecha..... Me com? mi trozo de pastel de espinacas ?y 2 de pizza! Ale, pal 20%.

Y hoy que es festivo tambiénen Valencia, c**o queremos hacer limpieza de congelador, hemos terminado con unas empanadillas "de la cocinera" y mejillones rellenos. Seguro que ninguna de las cosas es apta, pero en vez de freirlas en la freidora, las hemos puesto al horno tal cual, sin aceite ni nada, y estaban buenas. Y una ensalada. Así que dentro de lo malo, intento que sea leve.
Mañana es cuando yo vuelvo a la normalidad, a ver que tal se me da. Yo creo que bien, si voy superando las cenas, que es lo que me mata.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

ENORABUENA!!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 31 Mar 2008 17:52

VES c**o SOMOS CAPACES? :D

PIZZA UMMMM DESDE EL AÑO PASADO NO c**o PIZZA, c**o A MI NOVIO NO LE GUSTA PUES YO NO LA COMPRO PARA NO CAER EN LA TENTACION PERO ME ENCANTA...... :lol:

YO CREO QUE SI LO HAS HECHO AL HORNO SI SON APTAS, ALGUNA VEZ HE LEIDO LAS CALORIAS DE LAS EMPANADILLA Y NO TIENEN MUCHAS O AL MENOS ESO CREO RESPECTO A LOS MEJILLONES NO TENGO NI IDEA.

YO HOY MUY BIEN SOLO HE COMIDO FRUTA PORQUE TENGO LA TRIPILLA MALA Y c**o TENIA QUE COMER DE TAPER PUES SE ME OCURRIO LLEVARME PI?A EN SU JUGO Y UNA MANZANA MAS UNA GALLETITA INTEGRAL Y AHORA ESTOY...............ESMAYA JEJE.

A VER SI ME DA TIEMPO COMER ALGO SANO ANTES DE ENTRAR AL CURSO.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 20:10

son las 20:00, me queda una hora pa cenar
Y ESTOY QUE ME PELOOOOOOOOOOOOOO :x :x :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados