He engordado dos Kilos:

Responder
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00
He engordado dos Kilos

Mensaje por MaryApple » 01 Abr 2008 20:13

Perdonad que os venga con la misma monserga de siempre, pero la verdad es que estoy hecha polvo.Dos kilos en apenas dos semanas.

He terminado los examenes y tengo mas tiempo libre.Cuando estoy en casa arraso con todo hasta dolerme la tripa, luego el remordimiento.Necesito volverme a replantear la dieta, pero no se c**o...

Uno de mis problemas , es el poco tiempo para cocinar, lo mal que se me da y lo poco que paro en casa.

Un saludo y perdón por el discursito. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 01 Abr 2008 22:40

hola wapa, no te preocupes, yo creo que tambien he engordado, este mes ni siquiera me he apuntado a la pesada, pa que, no me he pesado y así no me disgusto, pero me lo noto. Pero no te desanimes, volveremos a empezar y ya esté. Intentar hacerlo de otra manera el mes que viene es lo que me he propuesto. De momento no voy mal, pero es el primer dia de mes........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo, que la lucha es de tod@s, y no estamos sol@s. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 02 Abr 2008 00:01

no desesperes,que yo tambien me uno al club,1 kilo al canto por mala :pelea: :pelea:
pero a mal tiempo buena cara....a ver si este me s...aunque lo dudo,porque me voy a ir una semana de vacaciones :nodigona: hay mi madre que acabo mal...y encima mal me veo :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2008 09:04

Yo estoy igual, pero hoy empiezo. :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 02 Abr 2008 09:07

y yo ,lo que perdi el mes pasado lo recupero este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero nada a seguir que independientemente de que se pierde peso ,se come muy pero que muy sano :plas:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

CREO QUE TODAS HEMOS ENGORDADO JEJE

Mensaje por BUITRES1982 » 02 Abr 2008 10:41

ESTOY CASI SEGURA DE QUE NO ERES LA UNICA QUE HA ENGORDADO EN ESTAS SEMANAS DE VACACIONES, CAMBIOS HORARIOS ECT.

PERO CHICA NO TE PUEDES DEPRIMIR POR ELLO, MIRA AQUI ESTAMOS TODAS EMPEZANDO DE NUEVO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA , PORQUE AUNQUE AQUI EN DONOSTI NO LO PAREZCA ( LLEVAMOS 2 SEMANAS DE LLUVIA DONDO EL SOL NO HA DADO SE?ALES DE VIDA) YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!!!! Y PRONTO A LUCIR TIPITO JEJE

PARA QUE TE CONSULES YO ANTES DE SEMANA SANTA HABIA BAJADO A LOS 51.00 Y EL DOMINGO PASADO ESTABA EN 52 Y ESTOS DIAS... PUES NO ME HE PORTADO MUY BIEN PERO DESDE HOY LO LLEVO A RAJATABLA .

ARRIBA ESOS ANIMOS!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 03 Abr 2008 15:27

Mucxhisimas gracias chicas, sois un apollo :beso: :beso:

_Bruji_Jules_
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:24 Mar 2008 01:00

Que puedo decir de mi!!!

Mensaje por _Bruji_Jules_ » 07 Abr 2008 16:21

Chiks imaginense que yo tengo una fuerzas de voluntad enorme para comer bien y poco, mientras estuve sin empleo pos que estaba de maravillas con mis 1.62 m y mis 55 kilos :) :) :) :) luego empeze a trabajar y he engordado 4 kilos en 6 meses :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: a todas estas esto se ha debido a que c**o trabajo sentada! pk yo me la paso haciendo dietas y aguantandome la boca :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy casualmente tengo pensado empezar un regimensillo :D :D y de paso apuntarme y hacer un poco de pilates :) :) :) no saben lo dificil que es ver todas estas recetas y no quererlas hacer, y probar claro :D :cry: Bueno, aqui les va.... si no bajo mis kilillos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno espero que eso no suceda :) :) :) :)
chaillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados