Rompeolas...:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 17:35

Ardid escribió:Rompeolas, si al final decides que alguien te trabaje la espalda, creo que tendrás que buscar a un quiromasajista, porque, por mi experiencia, creo que los fisio mientras duela sólo te aconsejan pastis :mal: , no quieren meter las manos :mal:

Los quiros sí lo hacen, ¿verdad Shari?, y muy bien :up:
Yo pensaba que "mas o menos" eran lo mismo :nodigona: , pero si me dices eso, es que no lo son.
Pues vaya faena, porque en mi pueblo no hay ninguno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 13 Abr 2008 17:52

Alguien llega a ser quiromasajista después de un curso te?rico-práctico de mogoll?n de horas, sin ningún requisito de conocimiento previo. Un fisio es un titulado universitario. Además de masajes, puede dirigir la rehabilitaci?n después de un accidente o de una operaci?n.

Si pasa Sharini seguro que puede explicarnos mejor la diferencia :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 18:58

Contesto a las dos preguntas de Ardid, que se me han juntado en un rato :lol: :lol: :lol:

A ver, c**o dices, los quiros estudiamos para dar masajes exclusivamente, aunque la mayoría ya tienen alguna titulaci?n sanitaria, e incluso en el curso que yo hice había fisioterapeutas haciendolo tambiénporque ellos no dan masajes sino rehabilitaci?n, y si tienes suerte de encontrar alguno que haya estudiado algo de quiromasaje, pues todavía mejor. De todos modos algun quiro puede que tengas cerca, abundamos ultimamente c**o las setas, porque son cursos que no te exigen demasiada titulaci?n, pero no por eso somos unos cualquiera, yo tengo un curso de quiromasaje de 300 horas, otro de 500 de masajes en general(que no es lo mismo) y shiatsu. Y nos hacen estudiar muy duro. :x

Que pena no estar cerca, porque tengo mi camilla y mis aceites y cremas preparaditas para cualquier emergencia........... :( :(

En cuanto a la pregunta del herbolario, estoy esperando a terminar el proyecto, y que llegue la fecha para pedir alguna subvenci?n, aunque lo que va a provocar que no pueda abrirlo va a ser que no encuentro un local BBB, es decir, bonito en buen sitio y barato.
De todos modos ahora con el despido de mi costi, pues lo veo más negro, porque antes contaba con su sueldo, y ahora sin el pues me tendré que buscar un curro que me de dinero y no que me lo gaste. Los negocios cuando empiezan gastan mas de lo que ganas, y ahora las cosas vienen muy negras. :( :( :( :( :(


Pero vale ya de dramas, miraremos para delante, y a seguir luchando, y vosotras no dudeis en preguntarme lo que querais de plantas y cosas asi de las que soy una enterailla. :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 19:15

?A que me c**o el coche y me voy pa C?rdoba!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 14 Abr 2008 09:20

sharini escribió:Contesto a las dos preguntas de Ardid, que se me han juntado en un rato :lol: :lol: :lol:

A ver, c**o dices, los quiros estudiamos para dar masajes exclusivamente, aunque la mayoría ya tienen alguna titulaci?n sanitaria, e incluso en el curso que yo hice había fisioterapeutas haciendolo tambiénporque ellos no dan masajes sino rehabilitaci?n, y si tienes suerte de encontrar alguno que haya estudiado algo de quiromasaje, pues todavía mejor. De todos modos algun quiro puede que tengas cerca, abundamos ultimamente c**o las setas, porque son cursos que no te exigen demasiada titulaci?n, pero no por eso somos unos cualquiera, yo tengo un curso de quiromasaje de 300 horas, otro de 500 de masajes en general(que no es lo mismo) y shiatsu. Y nos hacen estudiar muy duro. :x

Que pena no estar cerca, porque tengo mi camilla y mis aceites y cremas preparaditas para cualquier emergencia........... :( :(

¿Y no es buena idea hacer masajes en casa? No s?, igual tu pueblo es muy pequeño y no hay demanda suficiente, pero es una pena no poder poner en práctica una profesi?n así :duda:

En cuanto a la pregunta del herbolario, estoy esperando a terminar el proyecto, y que llegue la fecha para pedir alguna subvenci?n, aunque lo que va a provocar que no pueda abrirlo va a ser que no encuentro un local BBB, es decir, bonito en buen sitio y barato.
De todos modos ahora con el despido de mi costi, pues lo veo más negro, porque antes contaba con su sueldo, y ahora sin el pues me tendré que buscar un curro que me de dinero y no que me lo gaste. Los negocios cuando empiezan gastan mas de lo que ganas, y ahora las cosas vienen muy negras. :( :( :( :( :(


Pero vale ya de dramas, miraremos para delante, y a seguir luchando, y vosotras no dudeis en preguntarme lo que querais de plantas y cosas asi de las que soy una enterailla. :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ese ?nimo se sale antes de la "zona oscura" que lamentúndose. ¿Qué posibilidades de trabajo tiene tu marido? Quiero decir, además de en lo suyo ?puede trabajar en otra cosa en la que el c**o no le moleste?

Ya verás que pronto saldrá algo
:up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 14 Abr 2008 09:41

Ardid, mi pueblo es minero, las minas estan cerradas desde hace años y los mineros todos prejubilados o jubilados, los jovenes se marchan a trabajar fuera, y trabajo hay poco. La poblaci?n es más bien mayor, y si les duele algo se van al médico que las pastillas son gratis. No le pagan a una quiro para que les manosee y encima les cobre. Llevo 10 años c**o quiromasajista y he trabajado mas bien poco, y para colmo hay desde hace 2 años otro más, con consulta y a domicilio. El caso es que no hacemos mucho. Yo ya he desistido y me dedico a dar masajes a la familia, sin cobrar claro.
En cuanto a mi marido, es peon de la construcción, y c**o hay muchos nenes jovenes que no quieren estudiar, pues los alba?iles se aprovechan y les cojen sin contrato y pagando cuatro duros, y ellos tan conformes.

La opción es montar un negocio que vaya medio bien, pero c**o no tengo local ni dinero, dependemos de las subvenciones que son escasas e insuficientes.

Total, que estamos un poco a oscuras de momento. El se va a sacar el carnet del coche, para ver si así puede por lo menos irse a trabajar fuera sin depender de nadie. Tambien vamos a apuntarnos a algun curso para tener otra salida. Pero de momento dependemos del paro y de lo que la vida nos vaya mandando, a ver si cae alguna primitivilla medio qué :lol: :lol: :lol:



Gracias por escucharme o leerme, que pal caso es lo mismo. Me desahogo y no me c**o el c**o tanto. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 14 Abr 2008 09:49

Jo, es que no sabes la de vueltas que le di ayer. Me fui con el costi a caminar antes de cenar y se lo iba contando, e ?bamos pensando en soluciones, pero claro, no es lo mismo una ciudad, donde hay más oportunidades que un pueblo.

Pero seguro que algo os saldrá. De momento, ya que no tenéis trabajo, es una buena idea la de asistir a algún curso: dos cosas, os puede abrir puertas y os mantiene con la cabeza distra?da.

Lo del carnet de conducir es una idea excelente. Trabajando no va a tener tanto tiempo libre c**o ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

YA LO SIENTO

Mensaje por BUITRES1982 » 14 Abr 2008 10:26

MUCHO ANIMO SHARINI!!!

SE QUE AHORA LO VES TODO NEGRO, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, JEJ.

YO SOY DE MALAGA Y SE QUE AHORA EL TEMA TRABAJO LO QUE ES EN TODA ANDALUCIA ESTA MUY MAL, SOBRE TODO EN LA CONSTRUCCION Y PARA LOS QUE DEPENDEN DE ELLA c**o MI HERMANO QUE ES ELECTRICISTA QUE TAMBIEN LO HAN DESPEDIDO, AUNQUE AHORA YA ESTA TRABAJANDO.

YA ME GUSTARIA A MI QUE MI NENE VINIERA CONMIGO A ANDAR Y QUE NO COMIERA PATATAS FRITAS CUANDO YO ESTOY CON UNAS ESPINACAS ! :pelea: ES GENIAL QUE LOS DOS HAGAIS COSAS JUNTOS Y OS ANIMEIS MUTUAMENTE, ES LO MEJOR QUE PODEIS HACER NO QUEDAROS EN CASA COMIENDOOS EL c**o, HACER CURSOS, EL CARNET, BUSCAR POR INTERNET TRABAJO, ... Y SOBRE TODO PONERSE BUENO , PORQUE ESTANDO DE BAJA NO SE PUEDE TRABAJAR, :wink:

ASI QUE UN BESITO DESDE EL NORTE Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, AQUI ESTAREMOS NOSOTRAS PARA HECHARTE UNA MANO EN LO QUE PODAMOS.

BESITOS WAPA

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 14 Abr 2008 10:56

Que os apoy?is mutuamente es fundamental. Nosotros con la tienda pasamos 2 años muy malos, especialmente el primero, que fue dur?simo, y si no hubiera sido por mi novia, no sé si lo hubiera aguantado.

?nimo, y si puedo ayudarte en algo, no tienes más que pedirlo.

Besinos
Pelayo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 20:56

cuanto lo siento sharini,que esteis mal... :(
no sabia donde te habia preguntado lo de tu marido..y a poco no lo veo,
pero mira ..ya veras que todo poco a poco se arregla,
cuando se cierra una puerta ,se habre una ventana....y suele ser asi ,ya lo veras,
lo importante es que esteis unidos y os apolleis los dos, :up:
y ser positivos ..que ya vereis que se soluciona :up:
si llegas a vivir cerca de aqui ya tenias una clienta....porque tengo la mano que me duele un monton ...no se si sera del raton este :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que venga guapa..animo y en lo que podamos ayudarte aqui nos tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados