Rompeolas...:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Rompeolas...

Mensaje por Ardid » 13 Abr 2008 00:08

¿Qué tal va el cuello? Te pregunto porque sí que esos dolores son reacios a marcharse :pelea:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 00:20

Hola guapaaaaaaaaa Gracias por acordarte :)
Llevo una contractura muscular en el om?plato que me tira hacia el cuello y hacia el brazo izquierdo. Compr? lo que me dijiste, y muy bien. Pero curarse no se cura. Hoy estoy todo el día con un collar?n para descansar el peso. Son cosas lentas y pensaba que se me iba a pasar antes. Mañana 7 días. Voy a tener que ir al fisio, porque ya son muchos días.

Gracias por preguntar guapa :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 13 Abr 2008 00:23

Un buen masaje te va a dejar hecha polvo al día siguiente, pero "te ponen todo en su sitio".

Yo no me lo pienso cuando me ocurre (2 ó 3º veces al año). Pastillita, pasada por las manos de mi Isabel (ahora nuestra, que el costi se ha hecho asiduo :lol: ), un par de días mal, y luego curada :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 00:41

Ardid escribió:Un buen masaje te va a dejar hecha polvo al día siguiente, pero "te ponen todo en su sitio".

Yo no me lo pienso cuando me ocurre (2 ó 3º veces al año). Pastillita, pasada por las manos de mi Isabel (ahora nuestra, que el costi se ha hecho asiduo :lol: ), un par de días mal, y luego curada :up:

?si llevo 7 días hecha polvo!!! Por uno mas y despues fin, merece la pena
:lol: :lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 13:01

Yo soy Quiromasajista, la pena es que por el foro no os pueda dar masajes, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es lo mejor que hay. An?mate que merece la pena. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 13 Abr 2008 13:43

Hay rompeolas!! solo de leerte me da dolor :(
espero que te recuperes....porque mira que se pasa mal :beso:
sharini...venga un masajito virtual ,para esta chica que esta hecah polvo :wink:
por cierto sharini ...que tal va tu marido? esta mejor?
:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 13:52

Qué va, ahora despues de darle el alta la mutua porque decían que el dolor de la muñeca no era del accidente, le dieron la baja por la SS, y el de cabecera no estaba muy convencido, le mandé al traumatologo, le van a hacer unas pruebas para ver si es el sindrome del tunel carpiano o algo así.
Pero es que para colmo de males, le hacen en la mutua una revisi?n para ver si es verdad que esta de baja, y otro traumatologo distinto va y le dice que eso si es consecuencia del accidente, y que posiblemente sean los tendones rotos. Total, que veremos a ver c**o sale la cosa.

Pero lo malo es que le han despedido de la empresa, por reducción de personal, y esta la cosa muy negra. :cry: :cry: :cry: :cry: Así que esta tomando el pobre pastillas para dormir, porque el medico le vi? tan mal de animo que le mandé al psicologo y este le mandé al psiquiatra. Y tambien esta con depresi?n. To se le junta al pobre. :herida: :herida: :herida:

El pobre mío c**o no puede hacer nada, pues solo come, y ha engordado un monton, y ha dicho que tenemos que ponernos las pilas los dos, porque c**o el está chungo yo tambien, y me he cogido otro poco de depre, con ansiedad, y algunos días voy c**o ciega a la nevera. :evil: :evil: :evil:

Así que a partir de mañana vamos a ir los dos a andar y la BB a rajatabla.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


c**o veis el panorama que tenemos?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 16:08

Pues que me parece muy bien que los dos os animeis diciendo lo de ir a andar y a rajatabla con la BB. En mi casa nadie me apoya y si voy a andar-piscina o lo que sea tengo que ir sola.
:plas: :plas: :plas: Os aplaudo por coger el toro por los cuernos y tirar p'alante. A veces la vida nos sorprende, pero hay que ser fuertes para superar los baches. Son rachas. Pronto te vendr? la buena, y en cuanto os animeis un poquito, el resto sale solo.
No hay mal que cien años dure, arriba ese animo !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 13 Abr 2008 17:05

Shari, mucho ?nimo. Las cosas vienen a veces así, todas juntas. Y hacen que te hundas un poco.

Dale mucho ?nimo, pero no te pases, tú tambiénlo estés pasando mal. Lo digo porque cuando en una pareja se decide que uno "lo está pasando mal", se refugia en el otro, que no tiene ni una oportunidad de dejarse caer. No sí si me explico. Es un problema de los dos, que os afecta a los dos (bueno, a los cuatro) y sois los dos los que os vais a levantar cada día para echar palante.

¿Y ese proyecto de herbolario? Tal vez sea ahora la oportunidad :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 13 Abr 2008 17:13

Rompeolas, si al final decides que alguien te trabaje la espalda, creo que tendrás que buscar a un quiromasajista, porque, por mi experiencia, creo que los fisio mientras duela sólo te aconsejan pastis :mal: , no quieren meter las manos :mal:

Los quiros sí lo hacen, ¿verdad Shari?, y muy bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados