HELP!! RECETAS CON HUEVO Q SE PUEDAN CONGELAR:

Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00
HELP!! RECETAS CON HUEVO Q SE PUEDAN CONGELAR

Mensaje por mirall78 » 30 Abr 2008 20:36

Chicas, ya sí q la mayoría os habreis ido de puente pero las que quedeis por aquí c**o yo... a ver si me podeis echar un cable..
Mi suegra tiene gallinas y tengo c**o 3 docenas de huevos q llevan ya una semanita y cada semana me da mas, con lo cual me van a salir los huevos por las orejas y me da pena q se me pongan malos, me podrias ayudar con recetillas q lleven huevo y se puedan congelar?
1, 2, 3 responda otra vez...
- BIZCOCHO

:lol: :lol:

Gracias wapas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 30 Abr 2008 20:41

Todos los pasteles salados, excepto los que llevan patata, por ejemplo el puding de verduras, o de atún.

Sigo pensando :duda:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:09 Ago 2005 01:00

Mensaje por nitt » 02 May 2008 15:53

Hola!

Puedes hacer un flan con yemas y congelar claras, pq el flan creo que no se puede congelar.

Yo congelo enpanadillas de atun, que llevan huevo duro, puedes hacer relleno de empana y congelarlo.

Mi madre congela las tortillas, no estan c**o recien echas, pero no estan mal.

Tambien cogelo huevo batido para pintar panes, enpanadas o brioches, y queda bien. Creo que si los congelas batidos los podras usar para bizcochos i demas.

No se me ocurre nada mas, sigo pensando.

:beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 02 May 2008 21:03

Muchisimas gracias chicas!!

Probar? a congelar un huevo batido a ver q pasa, quiz? me sirva tb para revoltillos.. c**o lo veis?

Si se os ocurren más cositas me las vais diciendo

:beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:20 Abr 2007 01:00

Mensaje por tauro81 » 03 May 2008 22:10

Pues un amigo mio, su muchacha le hace y le congela las tortillas de patatas y aunque se supone que la patata no queda bien, yo la he probado y está coj*****

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por picaflor » 04 May 2008 14:59

Yo, cuando se me van a estropear los huevos, los congelo separando las claras de las yemas de la siguiente manera:
-las yemas: cada una en un huequito de la cubitera, y allí dentro las rompo y las muevo un poco para que no se estallen, eso por si no las necesito muy batidas...
-las claras: algunas las reparto tambiénde una en una en las cubiteras, y otras las pocos en tupper pequeñitos de dos en dos o de tres en tres, según para c**o las vaya a utilizar.
-si al separarlas se rompe alguna yema, pues ese huevo lo bato entero y lo pongo en minituppers, para revueltos o tortillas.

Así, de vez en cuando sólo tengo que tirar de congelador y sacar un rato antes lo que me vaya a hacer falta según la receta.

Y recuerda:

-hay épocas del año en las que las gallinas ponen poco, así que no te asustes... y guarda para esos tiempos :wink:

-Por mucho pan (en este caso huevos) nunca es mal año :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados