cocina al vapor:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Re: COCINA AL VAPOR MUY BUENA

Mensaje por Thessa » 11 May 2008 10:27

LaraFV escribió:Hola,ya he probado salmon al vapor y pollo.Cuando hice el pollo eche en vez de agua, un poco de caldo de una sopa que me habia echo io mismita con tomate,pimiento...ect... y me ha qdado un pollo bueniiiiiisimoo!!!!!
y ademas en un momentito
Pollo al vapor! :o

Esto lo tengo que probar. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 03 Jun 2008 12:07

Tengo una míquina de cocer al vapor y estoy encantada. Casi todas las noches cuezo en ella todo tipo de verduras frescas o congeladas. Y después las paso por la placha o sartén con un poco de aceite y sal Maldom.
Esta míquina es muy cómoda porque mientras se hace tú puedes ir haciendo otras cosas, no hay que estar pendiente..
Hoy tengo para cenar esp?aragos verdes que los cuezo hay al vapor y después los paso por la plancha con la sal Maldom.Salen exuisitos. El otro día puse judías verdes y zanahorias en rodajitas. Otra vez alcachofas congeladas, otro día menestra congelada. Ah, y otro plato que me encanta de guarnici?n es rodajas de patata y zanahoria cocidas la vapor, después les añades aceite virgen de oliva y ... riquísimo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados