congelar queso ..:

Responder
GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00
congelar queso ..

Mensaje por GeNNiiSS » 20 May 2008 21:27

hola, quería haceros una preguntita, se puede congelar el queso batido que venden en botes de plástico en el mercadona?? es que me compre 2 y no los voy a usar y antes de que se me caduquen.....
y si puedo congelarlo, cuanto tiempo puede estar en el congelador?

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 20 May 2008 22:34

Yo creo que si que puedes congelarlo, de hecho yo suelo congelar la nata y la crema de leche y es más o menos lo mismo..

Con respecto al tiempo, es c**o todo, cuanto más tiempo lo dejes, peor calidad tendré al descongelar...

Has probado a hacer la quiche sin harina de Thessa? está muy rica y así gastas el queso.

:beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 21 May 2008 07:24

gracias mirall , el quiche lo hice hace 2 semanas y me salio buenisimo, quizas este finde haga otro , aunque no se de que hacerlo pq el anterior lo hice de acelga y lonchas de pavo y me quedo un poco ...vamos q c**o coci las acelgas luego empez? a soltar agua y quedo la parte de abajo demasiado aguado :evil: :evil: ,pq el horno que tengo no es de los grandes ,sino de los pequeños tipo microondas y tarda mucho mas en hacerse todo :cry: :cry: :cry:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 21 May 2008 09:50

GeNNiiSS escribió:gracias mirall , el quiche lo hice hace 2 semanas y me salio buenisimo, quizas este finde haga otro , aunque no se de que hacerlo pq el anterior lo hice de acelga y lonchas de pavo y me quedo un poco ...vamos q c**o coci las acelgas luego empez? a soltar agua y quedo la parte de abajo demasiado aguado :evil: :evil: ,pq el horno que tengo no es de los grandes ,sino de los pequeños tipo microondas y tarda mucho mas en hacerse todo :cry: :cry: :cry:
Y porque no salteas las acelgas antes de meterlas en la quiche? Así sueltan el agua y luego no te lo sueltan en la quiche :D (Vamos... creo yo) :lol: :lol:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por GeNNiiSS » 21 May 2008 11:10

mmm pues tienes razon ..... pero quizas lo haga con otros ingredientes , ufff con langostinos tiene q estar mu buena verdad?? :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados