Dieta del tanga:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa
Dieta del tanga

Mensaje por sharini » 22 May 2008 16:10

Chic@s, mi marido ha leido lo de la dieta del tanga y le ha gustado más que la de BB :o :o :o , dice que le limita menos, sobre todo lo de los integrales(la verdad es que cada vez me cuesta mas encontrar algo integral en el pueblo) Además c**o no hay proporciones y se pueden comer helados y yogures......... (ahora cara al veranito) :nodigona: :nodigona:

Total que me ha dicho que porque no probamos a ver que tal, y si no resulta pues nos volvemos a BB. A vosotr@s que os parece? habeis visto esta dieta? parece cómoda, ya que ponen el menú de la semana, y no me tengo que comer el c**o tanto. :nodigona: :nodigona:

No se, me siento c**o una traidora a BB :x :x :x :x , pero reconozco que no la estoy siguiendo al 100%, ahora con los nervios de mi situaci?n me está atacando la ansiedad y estoy dando meneo los helados, y por las noches me paso con los Hc, aún así estoy perdiendo peso pero muy despacito, y no me siento muy motivada. :nodigona: :nodigona:

Creeis que me volvería la motivaci?n si intento otra cosa????? :nodigona: :nodigona:


Espero vuestras expertas respuestas, besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 16:18

me cuentas un pokito de que va esa dieta??? es que yo no he oido a hablar de ella pero tb estoy algo desanimada aunque no hago la BB si no La WW pero nada que no pierdo ni por asomo...claro que yo tp paso muy buena situacion personal ni economica ni emocionalmente y supongo que eso hace que la ansiedad pueda conmigo... y si ponen un menu diario..qujiz? me seria mas facil...a ver si me cuentas un poquito y si me gusta la hacemos las dos XDD

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 22 May 2008 16:23

Ranmita, yo me metía aqui y leí todo el tocho, a mi marido le ha convencido y por no hacer 2 comidas distintas pues lo vamos a intentar, porque esta dieta se adapta muy bien a las niñas(la BB también, a excepci?n de los Hc por la noche, y no tengo mucha voluntad para resistirme) :cry: :cry:

Este es el enlace:
recetas-postt208824.html

Espero k te sirva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 May 2008 17:53

gracias guapa y no te preocupes por serle infiel a la bB para consguir el exito en una dieta ademas de mucha fuerza de voluntad es muy importangte que esta te sea comoda...y si creesque tuss niñas pueden comer eso sin que les falte nutrientes ni tonterias varias.. es una buena dieta...eso si dales mas calorias a ellas... no me las pongas a dieta que son muy chiquillas...yo c**o con 10 años media 1,70 cm... y las nio?as de mi edad no median eso pos parecia mas grandota (viendo fotos de gorda n o tenia nada) pero c**o hago dieta desde los 10 me cuesta muchisimo adelgazar

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 22 May 2008 17:57

No si el problema no son las calorías de las niñas, que falta no les hace ninguna, sino su madre, que aunque he adaptado BB para toda la casa, hay veces, sobre todo en la cena, que a ellas les apetece una pizza o hamburguesas, y yo no tengo la suficiente voluntad para hacerselas a ellas y yo comer algo apto. Se que la culpa es mía, pero c**o mi marido tampoco ayuda mucho, pues al ser él el que ha elegido esta dieta me he dicho, pues mira aprovecho y la hacemos todos. :dientes: :dientes:

El problema va a ser adaptarsela a las nenas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 May 2008 18:31

Sharini, en estos momentos, por todo lo que estés pasando es más dificil centrarte en la dieta, y quizás el cambio te ayude. Yo la mir? hace tiempo y por encima, asi que no la recuerdo bien, pero por intentarlo no pierdes nada. Sólo fijate bien que sea sana para las niñas c**o para ustedes.
Aquí no existen las traiciones, solo somos un grupo de amigas intentando llevar una vida saludable y a las que les gusta compartir sus recetas, comentarios y sentimientos. Hagas la dieta que hagas, tienes tu huequito aqui.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 22 May 2008 18:58

Pues claro que sí Sharini, no te sientas mal por cambiar de dieta, tú has de probar lo que mejor se adapte a tus costumbres y gustos, bueno los tuyos y los de toda tu familia, y a veces los cambios son muy buenos, pero eso s?, nada de dejarnos, a parlotear aquí c**o siempre :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 22 May 2008 19:55

Para nada pienso dejar de parlotear con vosotr@s, si sois mis amigas, mi apoyo, no se que hubiera hecho en algunos de mis malos momentos si no hubiera tenido el foro, y aunque me pase días sin escribir, leeros lo hago todos los días, y me r?o y lloro y me emociono(y se me cae la baba con las fotos, y copio las recetas,.........) :lol:

Vamos, que aquí seguir? con vosotras. Y para vosotras, claro, para lo que os haga falta. :up: :up:


Si es que os quiero mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 May 2008 22:44

sharini...que eres una traidora!! :o quien ha dicho eso :pelea:
no te sientas asi mujer...si lo que queremos es que todas estemos agusto :up:
y si tu cres que esa dieta la vas hacer mejor y te puede ir mejor ..adelante :up:
pero eso si!!!!...aqui a contarnos c**o te va...y tus cosillas...y si alguno de los deberes, te sirve para la dieta tanguera ,,pues a participar ,vale?? :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 May 2008 08:19

Bueno, Argala, que no nos cuente tanto cómo hace su dieta, sobre todo lo de la pizza se lo puede callar :x


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Espero que te vaya mejor :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados