***** deberes semana 27 mayo al 3 de junio******:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 30 May 2008 10:01

chicas que ricos deberes :plas: :plas: :plas:
hoy de cena haré los huevos rellenos :D
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 30 May 2008 13:19

http://bp2.blogger.com/_OwfpQgF2P5I/SD_ ... /1+003.jpg

Estos son los huevos no me han quedado tan vistosos porque no tenia manga pastelera.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 30 May 2008 13:22

joanaib escribió:Imagen

Estos son los huevos no me han quedado tan vistosos porque no tenia manga pastelera.

Joana, te olvidaste ponerlo entre IMG por eso no te salió la imagen, espero que no te moleste.
:wink:

Los mios tampoco estan muy vistosos pero estaban muy ricos, a ver si puedo ponerlos por la tarde. :dientes: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 30 May 2008 13:57

Bueno, pues c**o lo prometido es deuda, aquí van mis huevos rellenos, y aunque yo si us? la manga pastelera, pues me han quedado horrorosos :x :x :x , porque no se c**o usarla :mal: :mal: , pero vaya, que igual de horrorosos de buenos que estaban, a mi nena grande casi le da una indigestion, porque no se veía harta de huevos. Se comi? 5 mitades, y la peque 1 pero porque ayer estaba malita :herida: :herida: , sino no tenemos el padre y yo huevos para nosotros :x :x ,contad si no, que los de la foto son los que había para la cena. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Imagen


El pollo para mañana, que aunque me tocan canelones, c**o no estoy haciendo esta semana la del tanga, que empiezo en serio el lunes que ya tengo mas tranquilidad de medicos(menos el jueves que le hacen a mi costi una resonancia a las 8 de la tarde) :pelea: :pelea: :pelea:
Es que esta semana ha sido locura desde el lunes, y luego arreglando los papeles del paro, que encima nos dieron un disgusto, porque le cuentan los meses de baja de menos pal paro, menos mal que tengo una amiga que le ha hecho un contrato de una semana y ya le valen todos los meses, que si no........ :beso: :beso: :beso: pa mi amiga que se ha pringado por nosotros y nos ha salvado econ?micamente la vida, no se lo agradecer? suficientemente en la vida. :plas: :plas: :plas:

Las galletas voy a ver si tengo ahora un ratito y las hago, y ya os pongo las fotitos.


Muchos abrazos y besos para todo el mundo, gracias por acordaros de mi, yo os leo todos los días aunque no escriba, y me dais muchos animos.

Os quiero mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 30 May 2008 14:18

argala escribió:Holaaaa!!!......que tal van esos deberes?
yo ya he hecho parte :D
Primero los huevitos...riquisimos :lol: :lol: les he puesto en el relleno un chorrin de tomate frito y la mahonesa la he rebajado con yogur :up:


Imagen

esta fue ..mi cena anoche :up:

Imagen

y las galletas las he tuneado un poco :wink:

he puesto 50 g. de almendras y 50 de pasas..
y he quitado......100 g. de copos de avena...y 80 g. de harina :nodigona:
a poco cambio todo :lol: :lol: :lol: pero el resultado riquisimo :up:
y c**o la he hecho la masa en la th.la almendra y la avena triturada :wink:

Imagen

y esta me la he zampado...con el cafe :up: :lol: :lol:

Imagen

me falta el pollo...porque comi pollo asado el lunes.....asi que no se cuando lo hare .......bueno cualquier dia...que el pollo nos gusta mucho :up: :lol:

asi ...que ...de momento mision cumplida :up: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues ya termine la tarea de esta semana...hoy he comido el pollo :)
madre mia que rico estaba :up:
c**o solo somos dos he asado 2 muslitos :wink:

la bolsa preparadita para entrar al horno :up:


Imagen

recien salidito del horno :wink:

Imagen

y esta ha sido mi comidita de hoy...me ha sabido a gloria vendita :lol: :lol:

Imagen


joanaib,,,,ole!! que ricos te han quedado esos deberes :up: entras con muy bien pie eh!!!! :up: :plas: :plas:
shamira que buena pinta tienen esa galletas :up: :plas: :plas:
sharini no tendras manga pastelera...pero estan diciendo comemeee!!!! :up:
a ver si ya se empiezan a solucionar todos los problemas guapa :beso: :plas: :plas:
y esas rezagadas...venga ..... aver si os aplicais eh!!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 30 May 2008 14:47

Bueno, pues aquí están mis galletitas...no me quedaron muy buenas, pero es la primera vez q hago galletas y me ha costado mucho trabajo hacerlas con la batidora, se me ha calentado, casi me la cargo yo creo...pero bueno este ha sido el resultado...mañana haré los demás deberes...por cierto a las q ya lo hab?is hecho, madre mía q pinta tiene todo...jeje...enhorabuena por esos resultados...mañana a ver si me salen así de bien. Besossss [/img]Imagen

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 30 May 2008 14:48

Es la primera vez q pongo imágenes en un foro y ha salido un poco rara, no tiene nada q ver con las vuestras..ya me diréis c**o se hace


:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 30 May 2008 16:48

Nury38 escribió:Es la primera vez q pongo imágenes en un foro y ha salido un poco rara, no tiene nada q ver con las vuestras..ya me diréis c**o se hace


:wink:
Imagen

Nuri, yo no subo fotos por ese subefotos, pero si es c**o otros, pinchas sobre la imagen, y se hace grande, alli, le das al boton derecho y en propiedades copias la dirección y ya la pegas aqui. NO sí si me explique, que soy media desastre para esto. :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

Tus galletas se ven muy ricas, y doraditas. :plas: :plas:

Sharini, se ven ricos ricos esos huevos, y c**o come la enana, :lol: :lol: Espero que poco a poco los problemas se vayan solucionando :wink: :up: :up:

Argala, que bien se ve ese pollito. 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 30 May 2008 17:08

que aplicadas mis alumnas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora el fin de semana, las que faltais os poneis las pilas y venga a poner las fotos el lunes.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 30 May 2008 20:02

mjfor escribió:que aplicadas mis alumnas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora el fin de semana, las que faltais os poneis las pilas y venga a poner las fotos el lunes.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a sus ordenes profe :wink:

Buen fin de semana para todas, y que dure el sol un par de días por aqui. :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados