***** deberes semana 27 mayo al 3 de junio******:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 28 May 2008 16:59

Holaaaa, me asomo para que veais que no os abandono. :D :D
Mjfor, luzazul, aunque todavía no he empezado, me voy a pasar a la dieta del tanga, a ver si es verdad que me funciona, más que nada por probar y porque en esta no hace falta que los Hcc sean integrales, que por aki me cuesta encontrar algo integral, :x :x además es un pelín mas adaptada a las niñas, porque de noche puedes comer pizza y cosas así, :dientes: :dientes: :dientes: que es lo que peor llevaba, las cenas. Por lo demas no os creais, creo que es más restrictiva que la BB, porque hay varias noches a base de fruta solo, :x :x a ver si soy capaz de seguirla, si veo que no puedo volverá con vosotras, bueno a BB, que a vosotras no os he dejado :up: :up: :up:

Además que muchas recetas BB valen c**o tangueras, así que palante, que c**o el que la quiere hacer es mi costi, a ver si entre los dos conseguimos algo. :nodigona: :nodigona:

Besotes a todo el mundo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 May 2008 20:02

y aqui mis huevos!!!! jejejejeje

Imagen

pili, que me ha gustado esto de la manga pastelera. :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 May 2008 20:06

luzazul escribió:
Rompeolas escribió:Yo con las galletas creo que no lo voy a intentar, porque tengo un viciooooo, pero lo demás si.
Una pregunta: la bolsa cuando la metes al horno ?se tiene que pincharé ?y cuando la metes en el microond así?
cuando se meten en el horno SI hay que pincharlas en el microondas nunca las metú , no lo se , pero me imagino que tambien , porque por algun lado tiene que salir el vapor
lo que no puedes utilizar en el horno es el grill
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
luzazul, yo cuando lo he hecho nunca lo he pinchado y pongo el horno arriba y abajo, pero nunca que toque el plastico directamente la resistencia.
RECTIFICO LO DICHO, he leido bien las instrucciones de las bolsas y es tal c**o dice LUZAZUL.

argala, c**o siempre superando a la profesora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, yo comi pollo anoche que lo tenia preparado del dia anterior, asi que me pasa lo mismo que a ti, tampoco tenemos problema porque nos gusta mucho.

HE VUELTO A EDITAR PORQUE NO ME HABIA FIJADO EN LA BANDEJA DE PILI.... pero chiquilla hay algún cacharillo que tu no teng así???, esta mujer es tremenda!!!!

Nury38, bienvenida, a esta tu casa. los deberes duraran hasta el martes de la semana que viene para que los podamos hacer con tranquilidad, asi que tu sin agobios poquito a poquito.

sharini, ya nos contaras que tal va con esa otra dieta, yo con esta estoy tan convencida que ahora aunque no me adelgazo nada, sigo haciendola tan contenta.
es normal que teniendo peques en casa la dieta BB, sea complicada para ti, y esta claro que no tendras tiempo para nada, mucho mejor algo que puedas cocinar para toda la familia y si encima te funciona, PERFECTO.
pero sigue por aqui con nosotras y participa si puedes.
Última edición por mjfor el 29 May 2008 15:46, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 29 May 2008 01:05

:plas: :plas: :plas:
profe que ricos estan esos huevitos :up: y luego decias que no se te daba bien la manga pastelera :wink: pues no lo parece ehhh!!!!
marielpb,mjfor pues la bandejita de los huevos estaba guardada en el baul de los recuerdos :lol: :lol: :lol: c**o ahora no hacia huevos rellenos...guardada estaba :lol:
sharini que alegria...me has dado de ver que te has pasado a saludarnos :beso:
esos deberes...que veo poco movimiento ehh!!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 May 2008 08:33

Argala muy ricos tus deberes, tambiénlos tuyos Mjfor, yo ya hice las galletas anoche y a mediodía pongo las fotos, mi marido dice que están muy ricas. :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 29 May 2008 09:57

Bueno pues os dejo uno de los deberes el pollo en bolsa
Imagen

los huevos los hare esta noche y me quedara las galletas.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 29 May 2008 10:19

Mjfor que huevos más decoraditos, yo no sabía lo de la manda pastelera, pero para eso estamos para aprender. :dientes:

Joana tu pollo se ve muy rico :up: :up:

Sharini, que alegría verte por aqui :) :) :) :)

Yo a ver si preparo los huevos para esta noche, al mediodia y las galletas a ver a la noche. El pollo para el fin de semana.

:wink: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 29 May 2008 17:14

joana, esto es empezar con buen pie.

ese pollo se ve delicioso.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 29 May 2008 23:16

Pues pongo mis galletitas, que dice mi marido que están muy ricas, y si puedo el sabado haré el pollo.
La fotico
Imagen

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 30 May 2008 07:28

shamira, estan de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados