Men? del mi?rcoles:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 28 May 2008 16:57

A media mañana me hago un capuchino de sobre, de los de nestl?. No es apto porque lleva azúcar en su composici?n, pero c**o yo estoy en mantenimiento y además no me gusta echarle más azúcar, me lo permito. Pero apto no es, al igual que no lo es el colacao y esas cosas.

Es que a mí la leche me sienta mal, sobre todo con el café, y en invierno, si no es un capuchino, me tengo que tomar un café negro solo, que me encanta, pero darte calorcito, c**o que no :nodigona:

Pero aviso de que no es apto :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 28 May 2008 17:06

aaaahhhhh!!!!! pues si no es apto nada, me esperar? a probarlo cuando está en mantenimiento, jeje!!

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 28 May 2008 17:10

Melutapia, puse una loncha de jamon en lugar de pasta de canalon y el relleno
1 dte de ajo
l paquete de aspinacas frescas y las corte pequeñitas,
un puerro cortado tambien pequeño
pasas y pi?ones

En muy poco aceite puse a rehogar el ajo pequeñito, y los puerros, cuando ya llevaban un rato añadi las espinacas y la deje cocer por ultimo le puse las pasas y los pi?ones.
rellene los lonchas de jamon y a comer.
quedarn muy buenos.

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:17 Mar 2007 01:00

Mensaje por operaria » 28 May 2008 19:50

UN saludo a todos y hoy pongo mi granito de arena,
des: naranja mesa, cafe can leche y 2 galletas de salvado
mm: pincho jamon york y queso y zumo piña 100% natural
com: un tazon bueno gazpacho y 2 lonchas jamon serrano
mt: nada
cena: un buen tazon gazpzcho + trucha horno con ensala
Espero k este bien ARDID.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 28 May 2008 19:54

Hola Operaria :hola:

El pincho de jamón y queso supongo que era con pan integral, no? Te falta una fruta ahí, el zumo no sustituye la fruta.

No sí a qué horas haces las comidas, pero la comida me parece muy pobre, para luego no hacer merienda. Si no comes HCC en la comida y no meriendas, en vez de una trucha te vas a cenar la nevera entera :lol:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:17 Mar 2007 01:00

Mensaje por operaria » 28 May 2008 20:07

Hola ARDID, si el pincho era con pan integral y el zumo es de mercadona 100% natural , y lo comi a ls 10am. , salgo del curro a ls 15h y hoy comi sobre ls 16h, por eso no merende, y ceno ahora sobre ls 20.45h. espero k mejor y el gazpacho es de mercadona, cada 100gm tien 35 kcal. espero k te bien. voi a aprobechar a k me gusta y tomar c**o acompañamiento. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 28 May 2008 21:01

¿Y no pasas hambre desde las 10 hasta las 16? ¿Y a esa hora puedes comer S?LO un gazpacho con dos lonchas de jamón? :o

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 29 May 2008 09:16

joanaib escribió:Melutapia, puse una loncha de jamon en lugar de pasta de canalon y el relleno
1 dte de ajo
l paquete de aspinacas frescas y las corte pequeñitas,
un puerro cortado tambien pequeño
pasas y pi?ones

En muy poco aceite puse a rehogar el ajo pequeñito, y los puerros, cuando ya llevaban un rato añadi las espinacas y la deje cocer por ultimo le puse las pasas y los pi?ones.
rellene los lonchas de jamon y a comer.
quedarn muy buenos.
Muchas gracias, lo haré la semana que viene. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados