Helados y BB:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00
Helados y BB

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 14:47

Por aqui lei una vez que estaban permitidos algunos helados del Mercadona para BB, ayer me compré uno para las tentaciones de los fines de semana, que malo es eso de estar todo el día en casa :lol: :lol: :lol:

Os pongo el que es y me decis si lo eleg? bien, son unos sorbetes de limón (viene 4 unidades por caja), sus ingredientes son: Agua, zumo de limón a base de concentrado (15%), edulcorantes (lactitol, aspartamo y acesulfamo potúsico), agente de carga (polidextrosa), inulina, estabilizadores (carragenanos, goma guar y pectina), proteínas de leche, acidulante (ácido c?trico) y aromas. Contiene una fuente de fenilalanina.

Información nutricional por unidad (100 ml/60g):
Valor energ?tico - 24 Kcal/98 Kj
Prote?nas - 0,3 g
Hidratos de carbono - 5,6 g
de los cuales azúcares - 0,4g y polialcoholes - 5,2g
Grasas - 0,0 g
Fibra alimentaria - 4,0 g
Sodio - 0,006 g

Espero que sean estos :)

Por cierto cuándo se pueden comeré y con qué habría que acompañarlos para hacerlo bien? por ejemplo si me lo c**o a media tarde estaráa cubierta la merienda o necesitar?a una fruta u otra cosa?

Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2008 16:19

esos son aptos :D

con lo del acompañamiento, lo q mas me llama la atencion es q lo q mas tienen son hidratos de carbono, asi q tomate u yogur y algo de fruta (cerezas, fresas, sandia, etc) y creo q asi estara :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 16:41

Gracias guapa, a ver si nos dan más opiniones, pero te haré caso

Muackk :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jun 2008 19:38

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 09:01

Personalmente yo ese helado no lo incluir?a en ningún grupo, más que nada porque tiene poco "alimento", su componente mayoritario es agua.
Eso quiere decir que yo lo tomo cuando me apetece (dentro de cualquier comida) sin considerar si estoy añadiendo o no proteinas o fibra o lo que sea a esa comida, considero que sólo estoy añadiendo "calorías".
A veces me tomo un helado de estos después de cenar, o por la tarde c**o merienda.
Si lo vas a merendar, y tienes más hambre, pues meriendas algo más, una yogur, o una fruta...

Por cierto Ilogic... si ley?semos la información nutricional de todas las cosas nos llevariamos muchas "sorpresas".
Tengo aquí el yogur que me he tra?do para desayunar, que es un yogur desnatado con trozos de frutas, y pone esto:

Prote?nas 4,2 gr.
Hidratos de carbono 6,8 gr.
Grasas 0,1 gr.

Es decir, tiene más hidratos que proteínas (supongo que por los azúcares de la fruta), pero yo lo cuento c**o proteína.
Es que tendemos a leer hidratos de carbono e identificarlos con HCC (que son los hidratos que debemos comer con los otros dos grupos de alimentos), pero eso no es correcto, muchos alimentos llevan hidratos de carbono simples (c**o la fruta, o el yogur que voy a comerme yo dentro de un rato), y no tenemos por qué acompañarlos de los otros grupos de alimentos.
Lo digo para que la gente no se l?e... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jun 2008 10:24

Gracias Neo, así que si me tomo ese helado para merendar (los findes solo, eh!!) me tengo que tomar la merienda habitual, no? en eso estais ambas de acuerdo o me lie del todo? :nodigona:

Un beso :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 10:32

Mimeta escribió:Gracias Neo, así que si me tomo ese helado para merendar (los findes solo, eh!!) me tengo que tomar la merienda habitual, no? en eso estais ambas de acuerdo o me lie del todo? :nodigona:

Un beso :beso:
Merienda según el hambre que tengas, si te apetece comer pues meriendas lo de siempre y añades el helado.

:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jun 2008 10:33

Gracias, eso hice este fin de semana por indicaciones de ilogic y muy contenta, que rico está el helado, pensar que cuidas la alimentaci?n con el fin de dejar peso y sigues comiendo helados es un placer :lol: :lol: :lol:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 30 Jun 2008 21:29

?y los de mercadona que son sorbetes con sabor a horchata?????? No caer? esa breva pero por si acaso lo pregunto porque están riquísimos! jajajaja

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 30 Jun 2008 22:17

Mira los ingredientes. Si lleva azúcar, nones :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados