LEVADURA DE CERVEZA Y BB:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00
LEVADURA DE CERVEZA Y BB

Mensaje por Nury38 » 24 Jun 2008 16:23

Hola chicas aquí estoy yo con mis preguntitas, resulta q yo teno un pelo muy fino y se me cae bastante y se me ve ya el "cartún-" c**o dicen por ahí, me han dicho q es bueno tomar levadura de cerveza para el pelo, quisiera saber si se puede tomar con la dieta. Gracias

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jun 2008 17:23

No se si eso será bueno o no, estará atenta a las respuestas de las demás, pero te aconsejo que vayas al dermatúlogo, no es algo c**o para dejarlo o automedicarse :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 Jun 2008 21:06

No hay problema, es apta. Contiene muchas proteínas. Pero yo entiendo que lo vas a tomar con pastillas o algo asi ¿no?. Porque si es así es que ni tienes que contarlo.

Con la levadura de cerveza nos pasa c**o con la quinoa y estas excepciones, que aunque son HCComplejos, contiene muchas proteínas y además un IG muy bajito, así que no hay problema. Pero vamos, que si tienes que tomar algo por razones mídicas no creo ni que tengas que consultarlo, la salud ante todo, aunque sea la de tu pelo ;).


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Jun 2008 09:39

Yo la tomo con una ensalada de frutas por ejemplo, un par de cucharadas, tambiénla tengo en comprimidos y a veces tomo un par con el desayuno.

no tengo problemas "serios" con el pelo, pero c**o te dice Yliana tiene mucha proteína y salvo que la tomes en exceso (c**o todo) te vendr? muy bien para el pelo y las uñas, por lo menos yo lo noto bastante.


:beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 25 Jun 2008 11:39

Muchas gracias chicas por vuestra información y consejos. Pues la tomará...hombre a ver si pensáis q estoy calva!!! jajaja...q noooo!!! pero tengo poquito pelo y muy fino y hace años me la mandaron pero con una dieta q llevaba me dijeron q no la tomase... así q ahora la tomará, c**o me dec?s q no pasa nada...besitossss

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados