Me uno a Bellablanca:

Responder
villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Me uno a Bellablanca

Mensaje por villanuevera77 » 04 Jul 2008 10:10

Hola a todas!

Llevo mucho tiempo leyendoros y me siento identificada con vosotras. He probado 3.000 dietas y me he decidido olvidarme de mi obsesi?n con la b?scula y unirme al plan Bellablanca. He leído bastante sobre el IG y la teor?a la tengo bastante bien aprendida, el problema es la práctica!
Lo peor de todo es que me obsesiono con la b?scula, acabo pes?ndome todos los días y al final me crea ansiedad y la acabo fastidiando...
Ahora estoy de baja (me fractur? la r?tula hace un mes), aunque ya me han quitado la escayola, así que de momento deporte, poquito...
U :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 04 Jul 2008 10:26

Hola wapa bienvenida!!!
Ya veras c**o aqui se te quitan todos lo malos rollos, y en bellablanca hay que pesarse una vez al mes, quiza cada dos semanas en mi opinion tambien podrías, pero todos los dias no tiene ningun sentido por el peso que pierdas o recuperes de un dia para otro puede deberse a mil cosas, retenci?n de liquidos (por comer muchas sal o ejemplo o por la regla...), o que no hayas ido bien al baño... o mil cosas así que si un dia pesas 55 y al dia siguente pesas 54 piensa que la grasa no se pierde de un dia para otro, así que esa perdida sera seguramente liquido, y lo que nos interesa perder es grasa, y para eso se necesitan unas buenas pautas alimenticias, y paciencia,,,,, lento pero seguro (y sano) :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2008 10:52

Hola guapa, bienvenida, no dudes en preguntar si no entiendes algo :plas: :plas: :plas:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por villanuevera77 » 04 Jul 2008 11:44

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!

Es la primera vez que participo en un foro, cuando me vaya enterando mejor de c**o colgar cosas, aportar? tambiénrecetas, que me gusta mucho cocinar!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 04 Jul 2008 12:17

Bienvenida guapa, verás c**o aqui te sentirás c**o en casa y encima comiendo sano veras la b?scula bajar, que placer más grande :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:11 Nov 2007 01:00

Mensaje por Armario » 05 Jul 2008 09:22

Hola Bienvenida, yo hace muy poquito que estoy por aquí, lo que si te puedo decir es que te ayudan en todo cualquier duda que tengas o pregunta te la resuelven en un plis plas, :D verás que majas son todas
lo dicho Bienvenida y ?nimo c**o más seamos mejor, más nos animamos :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Jul 2008 10:37

Hola!!!Bienvenida y mucho ?nimo!!!.En cuanto a lo de la b?scula, yo he seguido el consejo de Ardid y le he quitado las pilas... :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 06 Jul 2008 22:24

Bienvenida!! guapa :up:
y olvidate de la bascula...no es aconsejable pesarse amenudo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados