saludos:

Responder
Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:17 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valladolid
saludos

Mensaje por Pusy » 19 Jul 2008 19:24

Hola c**o estais? ya hace tiempo que no escribimos nadie yo muy liada con la obra pero gracias que ya estamos acabando . os dire que estoy supercontenta ,he llegado a los 71 asique ,no he tenido mas remedio que cambiar el vestuario ,Voy a ponerla un correo a Ana para contarla . Chicas que tal lo llevais vosotr así esto ha sido una maravilla comiendo de todo y me he quitado 7 kilos de encima ,la gente alucina conmigo.
Bueno espero que alguien cuente cosas ,ya que yo he estado tanto tiempo sin decir nada a ver c**o lo llevais , ahora con el verano todas a la playa .yo hasta septiembre nada ,ya me cogi los vikinis mas pequeños los otro los perdia asique operacin vikini casi cumplida ,Ana me puso que entre 69 y 70 de modo que estoy llegando a la meta.
Ya contareis c**o lo llevais ,y espero poder escribir mas a menudo ya :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Jul 2008 14:05

No hacemos la misma dieta, pero enhorabuena igualmente :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 20 Jul 2008 18:00

:plas: :plas: :plas:
que bien!!!! :up: enhorabuena :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados