Hola hola!! soy nueva y necesito ayuda para perder 20 kilos:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 16:21

yo no se pone marcadores, lo intente y me hice la pixa un lio....
es muy importante coger con animos la dieta, y sobre no agobiarse, pq sino es cuando se deja...
y para empezar no hace falta machacarse en el gimnasio pero si es bueno comenzar a habituarse en algunas cosas, por ejemplo, yo las escaleras del metro ni las subo todas andando ni todas en la escalera mecanica, hago un 50% jejeej... en casa pq no tengo ascenso pero en casa de mi madre hacia lo mismo, primero me subia un piso y luego ascensor, asi hasta el 3...
tb os digo una cosa yo la dieta no la hago super estricta pq no c**o en casa c**o en el gimnasio y meto el pescado y el tomate en el mismo tapper :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

klaudas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jul 2008 01:00

Mensaje por klaudas » 23 Jul 2008 17:22

Yo estoy en 74 y quiero quedarme en 54 pero que si me quedo en 60 yo la mar de contenta jaja.
Es que soy muy joven c**o para estar preocup?ndome de estas cosas y no peude ser, se acabaron esos kilos horribles!

Si la dieta que me mandas nguillen72 me gusta creo que coemenzar? con esa o con la bellablanca.

Y s?, Majoibi, nos marcamos el reto com?n las dos!

Mi poblema es que no c**o mucho pero TODO ME ENGORDA! ejemplo, hoy desayun? un café con leche desnatada, com? pasta sin queso y por la tarde no suelo comer nada. De cena muchas veces tomo sólo papilla de fruta. Entonces no sé cuál es mi problema y por qué todo acaba en mi culo jaajajaja.

Estará fuera unos días, hasta el lunes pero ya os cuento qué tal.

Besos a todas! sois apa?a?simas, c**o dicen en Granada! :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 17:43

pues mira para empezar, aparte del cafe con leche, eso esta bien, tendrias que comer o una pieza de fruta o buscar por ejemplo o galletas o torradas de sesamo (yo c**o torradas de sesamo) son delgadas y no hinchan mucho con una loncha o de jamon o de queso...

a media mañana no comes nada???? noooooo, fruta, kiwis, piña, prunas (que ahora no me sale en castellano),...

la comida aparte de pasta que puedes comer, te faltaria o verdura (sin patata) o ensalada...

a media tarde mas fruta

y por la noche dejate de papillas, una buena ensalada con un buen bistec...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 17:57

klaudas escribió:Yo estoy en 74 y quiero quedarme en 54 pero que si me quedo en 60 yo la mar de contenta jaja.
Es que soy muy joven c**o para estar preocup?ndome de estas cosas y no peude ser, se acabaron esos kilos horribles!

Si la dieta que me mandas nguillen72 me gusta creo que coemenzar? con esa o con la bellablanca.

Y s?, Majoibi, nos marcamos el reto com?n las dos!

Mi poblema es que no c**o mucho pero TODO ME ENGORDA! ejemplo, hoy desayun? un café con leche desnatada, com? pasta sin queso y por la tarde no suelo comer nada. De cena muchas veces tomo sólo papilla de fruta. Entonces no sé cuál es mi problema y por qué todo acaba en mi culo jaajajaja.

Estará fuera unos días, hasta el lunes pero ya os cuento qué tal.

Besos a todas! sois apa?a?simas, c**o dicen en Granada! :up:
Comer poco no significa comer bien, ni comer sano, quiz? ese sea tu problema, c**o demasiado poco y no muy bien compensado, mirate las pautas del mítodo de Bellablanca y luego nos cuentas :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 24 Jul 2008 01:07

bienvenida ..y si te sirve yo he perdido 20 kilos con bellablanca
comiendo mucho mas y mejor ..que lo que yo comia y me hacia engordar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 12:09

chicas mañana os envio la dieta que voy un poco de culo... jajajajja

hoy no me porto del todo bien :o

ALMUERZO: café+tostada salvado con choped de pavo
MEDIA MAÑANA: 2 rodanchas de piña
COMIDA: un tapper grande de menestra de verdura (se que lleva patata pero es que me tendo que acabar la bolsa jajajaj)+dos rodajas de piña
MEDIA TARDE: 2 rodajas de piña
CENA: caldo+pedrers (no se c**o se dice en castellano) creo que son las tripas del pollo

klaudas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jul 2008 01:00

Mensaje por klaudas » 31 Jul 2008 14:10

Hola chicas!

Finalmente me he decidido por iniciar la dieta bellablanca. Sin prisa pero sin pausa. Me gusta mucho las pautas que dan para una alimentaci?n correcta y creo que es un buen mítodo. En mi caso no pasar? nada de hambre porque no suelo comer mucho. Al contrario, puede ser dificil para mí completar las cinco comidas al día pero en eso estoy.

Me estoy fabricando una dieta semanal bastante completa y estoy muy animada porque en sólo una semana ya he perdido casi un kilo casi sin darme cuenta!

¿Cómo vas tú, Majoibi? :)

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 31 Jul 2008 14:21

Bienvenida Klaudas

yo llevo tambien un tiempo con bellablanca y estoy encantada, perdi el peso que queria (solo eran 5 kilos) y ahora sigo comiendo igual de bien, pero permitiendome algun exceso mas.

todo el mundo te va a ayudar no te preocupes

:plas: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 31 Jul 2008 15:23

hola chicas, yo tambien me voy a unir a vuestro "clan" de intetar perder esos quilitos tan molestos de mas, yo en mi caso tengo que perder 7 kilos, voy a hojear el metodo belleblanca, no se c**o funciona asi que voy a ojearlo haber que tal va, yo hace dos años hice el de naturhouse, me fue bien pero ahora mismo me viene fatal ir a comprar los productos que te mandan, el metodo belleblanca tienes que comprar algo????? bueno voy a ojearlo

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 31 Jul 2008 17:17

tadajo escribió:hola chicas, yo tambien me voy a unir a vuestro "clan" de intetar perder esos quilitos tan molestos de mas, yo en mi caso tengo que perder 7 kilos, voy a hojear el metodo belleblanca, no se c**o funciona asi que voy a ojearlo haber que tal va, yo hace dos años hice el de naturhouse, me fue bien pero ahora mismo me viene fatal ir a comprar los productos que te mandan, el metodo belleblanca tienes que comprar algo????? bueno voy a ojearlo

Tadajo, si a comprar algo te refieres de potingues y eso, el metodo BB no incluye nada de eso, ahora tendrás que cambiar la lista de la compra, y cuando vayas por arroz, pan o pasta, tendran que ser integrales, y el azúcar por fructosa. Por lo demás son solo pautas para alimentarse bien, y además hay que ser conscientes de que no es una dieta para adelgazar y luego dejarla y volver a los antiguos h?bitos, sino una manera de comer para siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados