Hola hola!! soy nueva y necesito ayuda para perder 20 kilos:

DVM123456
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por DVM123456 » 31 Jul 2008 18:04

... son solo pautas para alimentarse bien, y además hay que ser conscientes de que no es una dieta para adelgazar y luego dejarla y volver a los antiguos h?bitos, sino una manera de comer para siempre...
:plas: :plas: :plas:

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Lo básico del mítodo es seguir bien las pautas...

c**o tod@s han demostrado con el extenso recetario que os habeis currado ...quien no come bien con el plan es porque no quiere.

Sólo es saber que comer, c**o comerlo y cuando comerlo.

Yo empec? el 16 junio y estoy que me salgo de contento con los resultados....

...se que ahora ya será más lento el proceso hasta llegar a mi objetivo...pero ahora ya sin obesiones...paso a paso..y sobretodo para siempre.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 31 Jul 2008 22:32

DVM123456 escribió:
... son solo pautas para alimentarse bien, y además hay que ser conscientes de que no es una dieta para adelgazar y luego dejarla y volver a los antiguos h?bitos, sino una manera de comer para siempre...
:plas: :plas: :plas:

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Lo básico del mítodo es seguir bien las pautas...

c**o tod@s han demostrado con el extenso recetario que os habeis currado ...quien no come bien con el plan es porque no quiere.

Sólo es saber que comer, c**o comerlo y cuando comerlo.

Yo empec? el 16 junio y estoy que me salgo de contento con los resultados....

...se que ahora ya será más lento el proceso hasta llegar a mi objetivo...pero ahora ya sin obesiones...paso a paso..y sobretodo para siempre.

:wink:
pues despues de todo lo que decis tiene buena pinta voy a ver si me lo leo todo y me aclaro, una pregunta ??has perdido esos ocho kilos en tan poco tiempo??

DVM123456
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por DVM123456 » 31 Jul 2008 23:19

pues si...yo soy el primer sorprendido...

la verdad es que me ha ido genial.

no pensaba que fuese a ir tan bien..

supongo que llevaba mucho tiempo comiendo mal y mi cuerpo ha metabolizado bien el cambio.

se que a todos no les ira igual...pero a mi me ha ido genial

suerte

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 23:25

Tadajo, ten en cuenta que no es normal bajar 8 kilos en mes y medio con Bellablanca. La bajada suele ser más lenta, porque es una forma de comer bastante permisiva.

DVM123456
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por DVM123456 » 31 Jul 2008 23:42

Ardid escribió:Tadajo, ten en cuenta que no es normal bajar 8 kilos en mes y medio con Bellablanca. La bajada suele ser más lenta, porque es una forma de comer bastante permisiva.
totalmente cierto...aunque para mi supongo que ha sido bastante efectivo por lo mal que llevaba comiendo hace mucho tiempo..

aperitivos y patatas fritas varios, refrescos, embutidos, bolleria, mucha pasta, poco pescado, poca verdura y nada de fruta....sigo??? en definitiva un desastre....

Mi día a día empieza así:

- Desayuno:
1 barrita Anitin integral
1 naranja
1 cortado con leche semidesnatada y sacarina

- M mañana:
1 barrita anitin + 1 loncha de pavo o jamon york

- Comida:
Siempre respetando el 40%verdura, 40% proteinas y el 20% hidratos
p.ej: Ensalada fria de legumbres, carne o pescado a la plancha con ensalada variada, etc....

- M tarde:
1 pera o 1 manzana + 4 o 5 almendras

- Cena:
60 % verdura (gazpazho, ensalada, alcachofas que me encantan....) y 40% proteinas (jamon, pavo, pescado, pollo, pero menos cantidad que al mediodia)

EDITO: A esto añadirle de 2 a 3 litros de agua diaria (se me había pasado) Me paso el día en el lavabo, pero creo que tambiénes un punto importante del plan

Yo he bajado mucho la cantidad de alimento por comida...me explico, antes llenaba unos platazos increibles y claro...habia que terminarselo.
Ahora no...pero claro no me quedo con hambre pq he desayunado y he comido a media mañana y he merendado....y antes no hacia nada de eso.
Me levantaba y c**o mucho un cortado y nada hasta la comida....luego la cena que siempre las he hecho muy fuertes
Ademas...eso si...antes de cenar picaba todo lo que pillaba (claro, estaba muerto de hambre) .

Mi mujer, mi suegra, mis padres, mis amigos, los compa?eros de trabajo se han quedado parados del cambio en tan poco tiempo.
Yo mismo....al ponerme ropa que hacía mucho que ni me entraba y ahora casi que me queda grande.

Realmente....estoy muy agradecido a que un día alguien c**o Bella compartiera esta forma de alimentarse sanamente.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 08:17

Hola! yo tambiénestoy c**o tú, de momento miro de comer sano y variado, no es fácil pero lo conseguiremos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados