Hola hola!! soy nueva y necesito ayuda para perder 20 kilos:

klaudas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Hola hola!! soy nueva y necesito ayuda para perder 20 kilos

Mensaje por klaudas » 22 Jul 2008 19:38

Hola gente!:

P así por aquí de casualidad buscando ayuda con mi problema. Os cuento.

El año pasado comenc? a ganar muchísimo peso. Era un año de oposiciones y me lo pasó sentada estudiando mañana, tarde y noche.
Cuando termin? el año había ganado 10 kilos!! no podía creírmelo.
Tengo el autoestima por los suelos. No niego que he seguido ligando c**o siempre pero me seinto fea y quiero PERDER 20 KILOS.

Soy realista y sí que esto requerir? tiempo pero estoy dispuesta a hacerlo y más si puedo ir contandoos mis progresos por aquí y cuento con apoyo.

He hecho dietas antes y me han dado buenos resultados pero ahora es cuando necesito PONERME SERIA y perder esos KILOS QUE SOBRAN de una vez por todas.
¿Qué dieta me recomend?is? Quiero alguna que no sea muy dificil de seguir por alimentos propuestos. Todo lo demás no me importa.

DISPUESTA A TODO PARA ELIMINAR ESOS 20 KILOS!!! :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 09:23

En esta página hay un montón de dietas, deberias leerte las pautas de cada una y ver qué se adapta mejor a tus necesidades, pero yo te recomiento el mítodo Bellablanca, porque más que una dieta es una forma de aprender a alimentarse sanamente.

Ya nos contarés lo que has decidido y bienvenida! :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 10:24

hola, yo empece a ir a naturhouse, me enseñaron a comer muy variado y sin agobios, si quieres te mando un privado con la dieta que hago yo...

MAJOIBI
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:IBI

Mensaje por MAJOIBI » 23 Jul 2008 10:54

HOLA, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE.
SI QUIERES PODEMOS EMPRENDER EL CAMINO JUNTAS, Y VER SI DE ESTA MANERA NOS VA MEJOR. :dientes:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 11:20

hola a ti tb... mirad mi dia de hoy:

ALMUERZO: un cafe con sacarina + tostada de salvado con una loncha de queso

MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de pinya

COMIDA: ensalada de tomate con pepino y pescado al horno

MEDIA TARDE: 2 rodajas de pinya

CENA: ensalada de palito de cangrejo

Todo ello regado con 1,5 litros de agua

si os gusta os pondre lo que comere mañana

klaudas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jul 2008 01:00

Mensaje por klaudas » 23 Jul 2008 15:09

nguillen72 escribió:hola, yo empece a ir a naturhouse, me enseñaron a comer muy variado y sin agobios, si quieres te mando un privado con la dieta que hago yo...

Hola, muchas gracias por la calida bienvenida a todas! no esperaba respuestas, la verdad. Te agradecería que me enviaras la dieta a mi mail
***************
Creo que las dietas de naturhouse están muy bien aunque no voy porque no me puedo permitir ahora mismo el dinero que piden para comprar productos y demás.

A ver qué tal. En cuanto decida qué dieta hago os lo cuento por aquí.

Grcias de nuevo!

klaudas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:22 Jul 2008 01:00

Mensaje por klaudas » 23 Jul 2008 15:12

MAJOIBI escribió:HOLA, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE.
SI QUIERES PODEMOS EMPRENDER EL CAMINO JUNTAS, Y VER SI DE ESTA MANERA NOS VA MEJOR. :dientes:
Hola Majoibi!
Uoh me alegra mucho encontrar a otra novata c**o yo. La verdad es que no esperaba encontrar compa?era de camino pero es lo que necesito jajaja.
Pues nada, a decidir qué dieta a hacemos y con animo! jejeYo encantada con la idea.

T? cuánto quieres perderá
De nuevo, muchas gracias a todas por el apoyo! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 23 Jul 2008 15:17

Yo hago la ww y me va muy bien. Es la mejor dieta que conozco
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 15:41

ticopete escribió:Yo hago la ww y me va muy bien. Es la mejor dieta que conozco
:beso: :beso: :beso:
c**o es esa dieta, pq la busco y no la encuentro....

hola klaudias, realmente la dieta me la monte yo, ellos te dicen que puedes comer, que no, y que puedes mezclar, cada viernes por la tarde (c**o tengo libre) me monto la dieta de la semana siguiente para que sea lo mas variada posible, aunque coma 3 veces a la semana pescado intento variar... yo estoy contenta, tb os digo una cosa, me han confirmado (hay un chico por aqui que creo que tiene un gimnasio o al menos es deportista y un amigo mio campeon de natacion hace años de catalunya) que lo ideal es perder 1 kilo al mes, e ir convirtiendo la grasa en musculo... yo ahora peso 63....

esta noche te envio la dieta...

MAJOIBI
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:IBI

Mensaje por MAJOIBI » 23 Jul 2008 16:03

klaudas escribió:
MAJOIBI escribió:HOLA, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE.
SI QUIERES PODEMOS EMPRENDER EL CAMINO JUNTAS, Y VER SI DE ESTA MANERA NOS VA MEJOR. :dientes:
Hola Majoibi!
Uoh me alegra mucho encontrar a otra novata c**o yo. La verdad es que no esperaba encontrar compa?era de camino pero es lo que necesito jajaja.
Pues nada, a decidir qué dieta a hacemos y con animo! jejeYo encantada con la idea.

T? cuánto quieres perderá

PUES LO MISMO QUE T?. 20 KILAZOS.

CREO QUE SER?A CONVENIENTE IR MIRANDO DIETAS Y PROPONERNOS UN DIA DE INICIO PARA EL RETO: 20 KILOS MENOS.

YO AHORA ESTOY UN POCO M?S GORDI DE LO NORMAL, PESO 85 KILAZOS. DESDE QUE ME CASÍ (HACE 8 AÑOS) HE IDO ENGORDANDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A ESTE PESO. :cry:

PERO ESTA VEZ, LO VOY A CONSEGUIR. :lol:

QUE TE PARECE EL PLAN.

POR CIERTO, SOY NOVATA EN ESTO Y ME APETECE MUCHO EMPEZAR LA DIETA CON UN MARCADOR PARA IR VIENDO MI EVOLUCION. SI ALGUIEN ME QUISIERA AYUDAR A PONERLO ME HARIA MUCHA ILUSI?N. GRACIAS DE ANTEMANO. :up:


De nuevo, muchas gracias a todas por el apoyo! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados