men?s de la dieta bellablanca:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 09:15

Pensaba que el famoso gr?fico de Argala era solo para las comidas, bueno me lo aplico tambiéna los desayunos. A ver, si tomo una naranja y un pourridge para desayunar, la cantidad de avena debe ser la mitad de la cantidad de la naranja, tendré que ver cómo calculo eso :duda:

En fin a enmendar errores :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Jul 2008 09:21

neo_mrl escribió:
Ardid escribió:Tienes razón :up:
Bueno, yo no lo decía por querer llevar la razón o no, porque puede que sigamos distintos criterios y no tiene por qué ser ninguno incorrecto, simplemente que los basamos en distintos hechos.
Sólo lo he querido comentar por si alguien ve en los menos que corrijo que doy por buenas las dos tostadas y se empieza a hacer un lío porque parece que cada vez decimos una cosa distinta. De hecho a veces desayuno tres biscotes y tambiénlo doy por bueno, pues los biscotes pesan todavía menos que el pan de molde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, que te estoy dando la razón de verdad :lol:

Es que yo tomo pan del que hago en el pirex, que es bastante consistente, y no había pensado en el de molde. Si me tomo dos tostadas de las mías, ya no c**o :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2008 10:37

Ardid escribió:
neo_mrl escribió:
Ardid escribió:Tienes razón :up:
Bueno, yo no lo decía por querer llevar la razón o no, porque puede que sigamos distintos criterios y no tiene por qué ser ninguno incorrecto, simplemente que los basamos en distintos hechos.
Sólo lo he querido comentar por si alguien ve en los menos que corrijo que doy por buenas las dos tostadas y se empieza a hacer un lío porque parece que cada vez decimos una cosa distinta. De hecho a veces desayuno tres biscotes y tambiénlo doy por bueno, pues los biscotes pesan todavía menos que el pan de molde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, que te estoy dando la razón de verdad :lol:

Es que yo tomo pan del que hago en el pirex, que es bastante consistente, y no había pensado en el de molde. Si me tomo dos tostadas de las mías, ya no c**o :lol:
Eso es verdad, con los panes super macizos es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 24 Jul 2008 13:33

Muy bien, entonces si es pan de molde puedo tomar 2 rebanadas con 1 fruta (Kiwi, melocotún etc.), y la leche. Pero algunos días tomo las tostadas con 1 loncha de jamón york y la leche. en este caso me faltar? la fruta, ¿no vale la que tomo a media mañana?.

Los frutos secos aproximadamente ?cuantos y cada cuanto tiempo?.

Otra cosa, el jamón york en la etiqueta pone que lleva algo de fecula, ¿entonces no se podrá tomar a partir de las 6:00 h.?.

Bueno de momento ya teneis bastantes pregunta, muchas gracias a todas.
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2008 13:59

Lasher escribió:Muy bien, entonces si es pan de molde puedo tomar 2 rebanadas con 1 fruta (Kiwi, melocotún etc.), y la leche. Pero algunos días tomo las tostadas con 1 loncha de jamón york y la leche. en este caso me faltar? la fruta, ¿no vale la que tomo a media mañana?.

Los frutos secos aproximadamente ?cuantos y cada cuanto tiempo?.

Otra cosa, el jamón york en la etiqueta pone que lleva algo de fecula, ¿entonces no se podrá tomar a partir de las 6:00 h.?.

Bueno de momento ya teneis bastantes pregunta, muchas gracias a todas.
:beso:
Puedes desayunar las dos tostadas con su correspondiente fruta y proteina. Y siempre debes tomar fruta en el desayuno, la de media mañana no sirve para el desayuno, ten en cuenta que son comidas distintas.
Frutos secos, pues no hay una cantidad, poquitos y mejor no todos los días.
Hay muchas cosa que llevan fécula, pero el jamón york lo contamos c**o proteína y lo puedes cenar. c**o nos basamos en variar alimentos, pues unas veces te tocar? jamón york, y otras veces jamón serrano (que no tiene fécula), y así no tomaremos demasiada fécula.

:beso: :beso: :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 25 Jul 2008 20:27

neo_mrl escribió:
Lasher escribió:Muy bien, entonces si es pan de molde puedo tomar 2 rebanadas con 1 fruta (Kiwi, melocotún etc.), y la leche. Pero algunos días tomo las tostadas con 1 loncha de jamón york y la leche. en este caso me faltar? la fruta, ¿no vale la que tomo a media mañana?.

Los frutos secos aproximadamente ?cuantos y cada cuanto tiempo?.

Otra cosa, el jamón york en la etiqueta pone que lleva algo de fecula, ¿entonces no se podrá tomar a partir de las 6:00 h.?.

Bueno de momento ya teneis bastantes pregunta, muchas gracias a todas.
:beso:
Puedes desayunar las dos tostadas con su correspondiente fruta y proteina. Y siempre debes tomar fruta en el desayuno, la de media mañana no sirve para el desayuno, ten en cuenta que son comidas distintas.
Frutos secos, pues no hay una cantidad, poquitos y mejor no todos los días.
Hay muchas cosa que llevan fécula, pero el jamón york lo contamos c**o proteína y lo puedes cenar. c**o nos basamos en variar alimentos, pues unas veces te tocar? jamón york, y otras veces jamón serrano (que no tiene fécula), y así no tomaremos demasiada fécula.

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias.
Por cierto podriais poner los recetarios siempre en la primera pagina para que se pudieran localizar facil?.
?podeis decirme c**o pongo el tiker en la firma?
:dientes: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 18:30

Lasher escribió:
neo_mrl escribió:
Lasher escribió:Muy bien, entonces si es pan de molde puedo tomar 2 rebanadas con 1 fruta (Kiwi, melocotún etc.), y la leche. Pero algunos días tomo las tostadas con 1 loncha de jamón york y la leche. en este caso me faltar? la fruta, ¿no vale la que tomo a media mañana?.

Los frutos secos aproximadamente ?cuantos y cada cuanto tiempo?.

Otra cosa, el jamón york en la etiqueta pone que lleva algo de fecula, ¿entonces no se podrá tomar a partir de las 6:00 h.?.

Bueno de momento ya teneis bastantes pregunta, muchas gracias a todas.
:beso:
Puedes desayunar las dos tostadas con su correspondiente fruta y proteina. Y siempre debes tomar fruta en el desayuno, la de media mañana no sirve para el desayuno, ten en cuenta que son comidas distintas.
Frutos secos, pues no hay una cantidad, poquitos y mejor no todos los días.
Hay muchas cosa que llevan fécula, pero el jamón york lo contamos c**o proteína y lo puedes cenar. c**o nos basamos en variar alimentos, pues unas veces te tocar? jamón york, y otras veces jamón serrano (que no tiene fécula), y así no tomaremos demasiada fécula.

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias.
Por cierto podriais poner los recetarios siempre en la primera pagina para que se pudieran localizar facil?.
?podeis decirme c**o pongo el tiker en la firma?
:dientes: :beso:
Con eso de los recetarios me he perdido, pero en cuanto a lo de la firma, con solo pinchar en la de otra persona te manda a la página, sigue las instrucciones y listo. De todas formas te voy a dejar la explicación que dio Bella y con eso no creo que te queden muchas dudas, pero si las tienes no dudes en preguntar :beso:

recetas-postt78750.html

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 27 Jul 2008 17:55

El recetario BB está siempre en la primera página c**o post fijo :duda:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 28 Jul 2008 11:52

Ardid escribió:El recetario BB está siempre en la primera página c**o post fijo :duda:
Me refer?a al recetario bellablanca en pdf para descargar, pero ya se que poniendolo en el buscador de recetas arriba, te sale enseguida. :up: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 28 Jul 2008 12:18

En pdf no podemos colgar nada, creo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados