Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)":

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 14:59

Despues de probar mi experimento os voy a contar lo que me ha parecido. Primero contaros que los tuve 10 minutos, aunque estaba bien pero para mi gusto demasiado al dente y la proxima vez los tendre 15 minutos aproximadamente.

El sabor de los de relleno pochado en el wok estaban buenos pero sabian solo a cebolla. Los de relleno sin pochar sabian a jamon york (no tenian cebolla) la verdad que para mi gusto estos fueron los preferidos y ademas son todavia mas rapido de hacer.

Tambien la proxima vez pondre trocitos pequeños de queso en el relleno del interior aparte del que ponga encima de cada calabacin.

Bueno espero que os guste e incluso os decidais a probarlo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Mensaje por mogave » 01 Sep 2008 19:54

! Tienen muy buena pinta!!
Yo hoy no he cocinado nada porque he comido fuera :nodigona: :nodigona: aunque no he pecado mucho....
Yo estoy con la dieta de los puntos, asique esta última tambiénme la copio.
Yo había pensado hacer berenjenas rellenas y puerros a la vinagreta.
ya os contar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 23:58

mogave escribió:holas chicas, el otro dia me han regalado una vaporera ( estoy a dieta y me querían regalar algo que me ayudase), y la verdad esque buscando por los foros he encontrado este post y me he llevado una grata alegría ya que nunca he cocinado al vapor y no sabia por donde empezar :D :D .

La mia es del carrefour, aunque no es la digital, es el otro modelo. A mi si que me ven?a el libro de instrucciones pero no ven?a ni en Español ni en Inglés :mal: :mal: con lo cual es c**o si no lo tuviera..

Hoy voy a estrenarla y lo voy a hacer con las pechugas rellenas y con arroz.......a ver que tal me sale.
Muchas gracias Marymelisa por las recetas tan estupendas, a ver si cuando coja el tranquillo a la míquina me animo a poneros recetas :beso: :beso:
¿Es una de tapa y bol para arroz azul? Si es esa es c**o la mía, aunque la mía es digital.
Si las instrucciones vienen en francés, italiano o portugués, puedo intentar traduc?rtelas si me las escaneas y pasas por email :D Me pones un privi si quieres, que luego se me olvida pasar por aquí.
Y quería contar tb que hoy hice arroz basmati en la vaporera y ?fantástico! :D

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 21 Sep 2008 18:18

Merymelisa, ahí tienes la receta de la tortilla al vapor. La receta de canelona es en el varoma pero yo lo hice en la vaporera mientras se coc?an unos espárragos verdes y el resultado estaba muy bien. Hombre, c**o dice Cane, no es igual que una tortillita con su aceite en la sarten pero es muy cómodo de hacer y sale bueno de sabor.


recetas-postx245948-0-0.html

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 29 Sep 2008 14:45

Hola a todas, ???? HE VUELTOOOOOOOOOOO !!!!, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Hoy prepare un plato en la vaporera que la verdad me parecia que debia de estar riquisima y la verdad que esta de escandalo. Tambien despues de estar un rato dandole vueltas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , lo he imaginado con diferentes rellenos, que tal con queso de untar light y salmon ahumado picadito, o cebolla doradita con tomate natural, añadimos a esto atun y queso en lonchas light encima para gratinar, ... bueno os dejo que vosotras tambien os calenteis un poquito la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Puse patata y cebolla a cocer en la vaporera, lo tuve aproximadamente 1 hora aunque la cebolla la tenia que haber dejado un poco mas para mi gusto.


Imagen




Una vez cocidas la vacie con mucho cuidado que se rompen con facilidad, con lo que les saque esta noche hare una tortilla de patatas para mi maridito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen




Hice en el wok un sofrito con cebolla y carne picada, una vez que estaban doraditas le añadi un poco de leche evaporada para darle jugosidad. Ahora solo queda rellenarlas con cuidado para que no se rompan.



Imagen





Y con un poco de tomate natural en el fondo, solo queda comerselo y disfrutar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:



Imagen



Espero que os guste, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




Malutapia muchisimas gracias por la tortilla, aunque todavia no he tenido tiempo de probarlo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados