Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)":

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)"

Mensaje por Merymelisa » 30 Jul 2008 12:16

Quiero comentaros que tengo una vaporera electrica y es lo mejor que pude comprar, el mejor dinero gastado. Se que hay muchas que tienen la termomix y pueden cocer al vapor, pero para las que c**o yo no las tienen pueden hacerlo y encima no vale muy cara.
Cuando empece la otra dieta me dijeron que lo mejor era la comida al vapor, por que no pierde vitaminas, y pense: que hago, lo compro o sera otro cacharro para guardaré. Decidi comprarlo y ahora me alegro cantidad, lo utilizo siempre, aunque todavia no he hecho ni pescado, ni carne, pero estoy en ello. Yo la compre en la tienda en casa pero tambien la he visto en carrefour, y encima mucho mas barato :pelea: , sale por unos 30 ? 35 euros mas o menos.
El cocer al vapor me es mas comodo, pongo el tiempo en el temporizador y me despreocupo, hago otra cosa, limpio, ..., o me vengo a este foro :lol: , cuando suena el timbre se que esta lista y solo me queda reservarla o servirla. Y la verdura queda estupendamente, en su punto, no te ha pasado nunca que vas a cocer patatas y cuando vas esta hecha un pure?. Aqui queda todo genial y si os digo, incluso el sabor de todo lo noto mas.

La mia es esta, montada con los tres pisos, aunque se puede usar uno, dos o los tres, segun lo necesites.
Imagen
y por lo que se ve se pueden hacer todo tipos de platos,
Imagen
Imagen
y en esta cesta puedes cocer los huevos o el arroz, que queda estupendamente, en su punto y suelto.
Imagen

La que he visto en carrefour es otra marca pero me imagino que todas son iguales, aqui he visto otra pero lo unico que cambia es la forma,
Imagen

Os voy a poner las ultimas patatas que hice, estan de escandalo, aunque creo que me pasa un poco con el aceite :nodigona:

Imagen

Cuando vaya haciendo mas platos los hire poniendo para que veais la pinta que tienen, yo era de las que las verduras me costaban, era un suplicio comerlas, y la verdad desde que tengo la vaporera c**o de todo, os la recomiendo. Y no es que yo me lleve comision :lol: , es mi experiencia y quiero compartirla.


Hoy con la dieta BB me toma comer patatas y judias verdes, las pondre cada una en una bandeja, podria poner el pescado pero hoy lo hare a la plancha, y solo tengo que esperar que suene el timbre. Quien necesita tiempo? :lol:

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 15:59

Merymelisa que aparato mas chulo :up:
menos mal que no me gusta la verdura al vapor o cocida..porque sino...ya me veia ..marchando al carrefour :lol: :lol: :lol:
pero reconozco ....que tiene que ir de maravilla :up:
gracias por compartirla con nosotras :) y esperamos las recetas tan ricas que haces con ella :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 16:29

Yo hace tiempo que c**o muchas cosas al vapor:

Patatas (poquitas, eh?)
Verduras congeladas variadas
Pescado blanco (la raya me encanta)

Está todo muy bueno :up:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 16:58

?de verdad solo vale 35?? :duda: Creo que algo así me vendria muy bien... me gusta cocinar sin apenas aceite y aunque el Wok de Ikea es ideal para las verduras y las carnes... hay muchas cosillas que en este "trasto" podrían quedar ricas ?y sanas! MUCHAS GRACIAS!!! :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 17:10

Tiene muy buena pinta el aparatito...a lo mejor me la compro, ya veremos....



Argala si no te gustan las verduras, q fibra comes???? es pura curiosidad

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 17:16

:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ninguna... ninguna ..tampoco..y desde que estoy a dieta ...alguna ya c**o ...quiero decir,que la poca que me gusta al vapor c**o que no :mal:
la fibra que yo c**o ,son ensaladas....y cremas :wink:
empiezo a meter un poco pero al al horno o microondas ..y muy hechas .
y las unicas que me gustan son ..pimientos,calabacin,berenjena,y creo que poco mas :nodigona:
y esa es la fibra que yo c**o..junto las ensaladas y fruta,
c**o ves soy un poco asquerosilla :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 31 Jul 2008 10:52

Madre mía, madre mía, que enseñar aparatitos tenía que ser pecado :pelea: , acabo de autoregalarme la olla GM y de momento no quiero comprar na más :nodigona: , pero me está dando una envidia la vaporera, porque me encantan las cosas al vapor.
Apuntada y en cuanto vuelva de vacaciones cae :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 31 Jul 2008 13:30

Hola que tal, hoy en la dieta me tocaba arroz con verduras y calamar a la plancha. Este arroz es muy sencillo pero de sabor increible, se le pueden añadir mas ingredientes, incluso gambas, pollo o solo de acompañamiento.

En primer lugar puse el arroz (basmati) en la vaporera con un poco de agua

Imagen

Imagen

En el wok puse toda la verdura que me apetecio

Imagen

Ya lista

Imagen

El arroz tambien listo

Imagen

Y el plato esta acabado, aunque se le puede añadir mas ingredientes, gambas, pollo, setas, ..., o simplemente de acompañamiento.

Imagen

Imagen

Espero que os guste, yo tengo la experiencia con mi compi, que no le gustaba nada cuando estaba en casa de su madre y ahora incluso esto se lo come el tio, si mi suegra lo viera :nodigona: .

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 31 Jul 2008 14:34

:rico: :rico: :rico: Que pinta tan buena tiene!!!! Aver si me meten el arroz en la dieta que me voy a meter un plataco de arroz con verduras tremendo!!! :lol: :lol: Este aparatito cada vez me gusta mas!!! :lol: :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 31 Jul 2008 15:36

pues yo estaba pensando en guardar el cacharoo del vapor de la mycook en algún lugar que no estorbe porque no tenía pensado darle mucho uso pero ahora............. c**o que me lo estoy pensando, sobre todo por eso de no tener que estar pendiente y que las patatas se queden en su punto, que yo soy experta en acabar haciendo pur

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados