Contaros mi experiencia : "La Vaporera (electrica)":

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 01 Ago 2008 16:45

Merymelisa escribió:Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
las patatas es otra de las recetas que me encantan, y ademas son tambien facilisimas. Las deje con la piel porque era muy finita y las corte c**o en gajos (c**o se ven en la foto), las coci al vapor. Despues las pase al wok con un pelin de aceite, ajo picadito (opcional, sobre todo por el aliento :herida: ) y unas hierbas, que le dan un sabor espectacular.
Yo las compro en carrefour de la marca Ducros, se llaman finas hierbas (Perejil, perifollo, estrag?n y cebolleta) Imagen

Y este es el resultado

Imagen

De nuevo muchisimas gracias y me alegra que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Muchas gracias a ti!!
La próxima vez haré las patatas así. Y tambiéngracias por lo que cuentas del wok, no lo tengo todavía porque no me cabe. Pero cuando encuentre un hueco... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 04 Ago 2008 14:34

Hola :hola: aqui estoy de nuevo, este fin de semana no he hecho nada porque tenia compromisos y no he comido en casa.

Hoy por fin comienzo de nuevo la dieta :up: y he escogido este plato para el almuerzo, rollitos de pescado rellenos (receta de Bellablanca) pero yo lo voy a poner con salsa de pimientos del piquillo.

Cogi un bote de pimientos del piquillo y los puse con unas cucharadas de agua a cocer un poco.

Imagen

Luego le añado un poco de leche evaporada, un poco de sal y un truquito, una pizca de azucar (yo le añadi fructosa), esto es igual que cuando se hace el tomate. Lo paso por la batidora y luego por un colador para quitar las pepitas.

Imagen

Hago una tortilla, yo la hice con finas hierbas lo mismo que le añado a las patatas.

Relleno el pescado con un trocito de tortilla y una loncha pequeña de queso light.

Imagen

Lo enrollo y le pongo un palillo.

Imagen

Ahora los pongo en la cesta de la vaporera porque sueltan liquido y los pongo a cocer durante 1o minutos aproximadamente, segun los queramos mas hechos o menos.

Imagen

Imagen



Y por fin solo queda servir.

Imagen



Es super facil y esta buenisimo, mira si es facil que tardo mas en poner las fotos en el foro que hacer el plato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ago 2008 14:47

Yo llevo años con ganas de ese aparatejo, pero es que no sé donde meterlo con tantas cosas que tengo... :nodigona:
Ahora me han dado más ganas todavía :nodigona:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 04 Ago 2008 18:39

Qué ricas tus recetitas.
Las probaré y te cuento. Muchas gracias.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 15:37

Que rico Merymelisa!!! ? me das una envidia tremenda!!! No se si te dije que cuando consiga llegar a 75kg pensaba premiarme comprando un "cacharro" c**o el tuyo pero.... Esta semana no tengo muy claro todavia el porque me siento hinchada y creo que apesar de haber sido buena :( Creo que he engordado ¿menuda bronca me va a hechar el endocrino esta tarde! y para colmo... :cry: mi premio tendré que esperar un poco mas.... ?espero tenerlo por lo menos para cuando celebre mi cumple! porque te estoy robando tus recetas para hacerlas ese día con el "cacharro" :duda:éllegare a perder los 2.700kg? para obtener mi premio antes del 20 de septiembre :lol: :lol:

Gracias por tus recetas.... Mmmm! desde aqui las puedo oler.... :lol: :lol:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 05 Ago 2008 15:58

Muchisimas gracias Naleyra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me agrada que te gusten mis recetas aunque son del foro, yo solo las he buscado y me puesto a hacerlas, aunque a algunas les he hecho un pequeñito cambio o les he puesto otra salsa. No te preocupes si no la tienes, yo se que hay unas cacerolas que son tambien para el vapor, aunque creo que valen tambien casi c**o las electricas y no tienen temporizador. Yo tarde en comprarme la vaporera y tambien veo muchisimas recetas con la termomix pero por desgracia tendria que juntar unos cuantos cumpleaños para comprarmela :lol: :lol: :lol: ,

pero para mi no es ningun problema las adapto para hacerlas sin ella.

Un saludo y que tengas un buenisimo dia :beso: :beso: :beso:

Hoy no he comido en casa y no he podido hacer ninguna receta, tengo unas cuantas preparadas en cuanto las haga pondre las fotos (a mi particularmente me gusta ver las recetas, me entra la comida por los ojos).

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 05 Ago 2008 16:13

Otra cosa que te iba a comentar es lo de que estas hinchada, yo tengo ese problema siempre, incluso la razon de perder tantos kilos vino por esto, se me subia la tension por la retencion de liquidos y los kilos que me sobraban. Tambien a veces por la comida se me pone hinchado todo el estomago, la verdura, la lechuga y otras cuantas cosas mas me suele hinchar y tambien el comer rapido, yo no puedo tomar bebidas con gas, de ningun tipo, ni cerveza. La retencion de liquidos tambien me dijeron que es cuando las mujeres estamos con la regla o cuando ovulamos, es cosa de hormonas. No te preocupes que no eres la unica. Yo tome unas gotas de cola de caballo, creo, tengo que mirarlo. Tengo que controlar que verduras c**o y masticar lo mas lento posible y beber mucha agua, porque el cuerpo cuanto menos agua bebes mas retiene, lo reserva. No te preocupes, be happy!!!!
Un saludito :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 16:27

Merymelisa escribió:Otra cosa que te iba a comentar es lo de que estas hinchada, yo tengo ese problema siempre, incluso la razon de perder tantos kilos vino por esto, se me subia la tension por la retencion de liquidos y los kilos que me sobraban. Tambien a veces por la comida se me pone hinchado todo el estomago, la verdura, la lechuga y otras cuantas cosas mas me suele hinchar y tambien el comer rapido, yo no puedo tomar bebidas con gas, de ningun tipo, ni cerveza. La retencion de liquidos tambien me dijeron que es cuando las mujeres estamos con la regla o cuando ovulamos, es cosa de hormonas. No te preocupes que no eres la unica. Yo tome unas gotas de cola de caballo, creo, tengo que mirarlo. Tengo que controlar que verduras c**o y masticar lo mas lento posible y beber mucha agua, porque el cuerpo cuanto menos agua bebes mas retiene, lo reserva. No te preocupes, be happy!!!!
Un saludito :beso: :beso:
Gracias por tus consejos :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 07 Ago 2008 00:34

Merymelisa, hoy he hecho para comer el filete de lenguado relleno de tortilla al vapor. Qué rico!!!
Me ha encantado. Lo haré más veces. Lo hice sin queso porque no me gusta y aun así estaba buenísimo. Mientras se hacía el pescado en las otras bandejas hice la guarnici?n. Puse en una judías verdes y en otra rodajas de zanahoria y patata.

Voy a intentar poner la foto. Es la primera vez que adjunto una foto en el mensaje. A ver si sale...


Imagen
Última edición por malutapia el 10 Ago 2008 16:05, editado 2 veces en total.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 07 Ago 2008 09:36

Hola malutapia estupendo :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: ,que rico todo y que buena pinta, y que ganas de comer me estan entrando. :D :D :D :D :D

Me alegra muchisimo que probaras a hacerlo, ademas de facil esta buenisimo, verdad? Viendo tu plato me estan entrando ganas de que llegue ya el mediodia, las verduras riquisimas, ?y la salsa te gusto?. Yo siempre hacia solo las verduras y el arroz, pero desde que entre en este foro he visto tantas recetas que se pueden preparar en la vaporera, tan ricos, que estoy contentisima, estar a dieta y comer tan sano. Tengo tambien otras cuantas recetas que he cogido de algunas revistas que tengo, ire preparando y poniendo las fotos, a mi me gusta ver el resultado, por hay me entran los platos. Lo que ocurre que con estas fechas no tiene una tiempo nada mas que para descansar y la playita 8) . Estamos c**o las series de la tele que para el verano descansamos :lol: .

Lo de la foto estupendo, yo no se c**o se hace pero mis fotos son demasiado grandes y no se c**o se pueden poner con un tamaño normal, por ejemplo c**o la tuya, se ve estupenda y muy clara, las mias necesitas ponerte de lejos para verlas bien. Esto de ser novata :cry: :cry:

Me alegra muchisimo y espero que vayamos cambiando recetas, si tienes alguna mas me lo cuentas o de salsas para acompañar.

Un saludito y que tengas un buenisimo dia :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados