Mis menus de Natur House:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 05 Ago 2008 16:07

Hola chicas... ahi va el menu del martes... choque de gazpacho

Desayuno: cafe con leche y 2 biscotes con un quesito light

Mmañana: 2 rodajas de melon

Comida: Gazpacho, panga a la plancha con ajito y limon, infusi?n.

Tarde: 2 rodajas de piña.

Cena: Gazpacho, revuelto de calabacin con un huevo, infusion.

Mañana, dieta amplia, ya ir? pensando.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 06 Ago 2008 12:25

Bueno chicas aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja y 2 biscotes con queso fresco de untar y mermelada light

MMañana: 2 rodajas de piña (es de las latitas pequeñitas)

Comida: pechuga de pollo ali?ada con pimienta, ajo y hiervas provenzales a la plancha + 4 rodajitas de piña en su jugo

Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo

Cena: 3 rodajas de piña + tortilla de 1 huevo y 2 claras


P.D.: entre el puré depurativo y los dos días de choque de piña c**o no pierda los líquidos me va a dar algo :lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 06 Ago 2008 16:28

Hola princesitas... mi menu del miercoles, hoy he decidido dieta amplia para variar un poco...

Desayuno: Cafe con leche y 2 biscotes con mermelada de fresa.

M?ana: 2 melocotones.

Comida: Pimientos asados rellenoss de ternera y verdura, yogurth con fibra y un te rojo con canela fresquito eehh que con el calor que hace.

Tarde: 3 kiwis.

Cena: Crema de calabacin, pavo y queso fresco, yogurt con fibra e infusi?n.

Mañana más y mejor.

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2008 11:16

Bueno guapas, yo c**o siempre con retraso....



MARTES

Caf? con leche desn
2 biscotes con queso fresco desnatado

Kiwi

Esp?rragos blancos (c**o me gustan mucho, así blancos sin nada estupendamente)
Filete de pollo a la plancha con ajito y perejil
Yogur desnatado con fibra

kiwi


Pisto con huevo a la plancha
Yogur desnatado con fibra


MIERCOLES

Caf? con leche desnatada
2 biscotes con pavo


Melocotún

Coliflor
Carne picada a la plancha, con calabacin, limón, ajo y perejil
Yogur desnatado con fibra

(No tomó fruta ni na). Estaba con la chivata

Gazpacho
Pavo y queso fresco
Yogur desnatado con fibra




JUEVES

Caf? con leche desnatada
2 biscotes con pavo


Manzana

Gazpacho
Tortilla francesa (aunque creo que he metido la pata, pq cuando ven?a al curro me he dado cuenta que en la dieta amplia el huevo por la noche no para comer...pero ya es tarde...jejejej)


Y de cenar pescadito pero todavía no sé ni cual ni c**o....lo estoy pensando. Y de primero????. No s?, me apetece un purecito....




Bueno, mozas... besito y a ver si con vuestros menos me dais ideas para la cena...jejejejjeje...

Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 07 Ago 2008 13:04

Mi menú de hoy: (sigo con la dieta depurativa)

Desayuno: Zumo de naranja y pomelo + 3 biscotes con queso fresco de untar y mermelada light

MMañana: 1 kiwi

Comida: Pure depurativo + garbanzos con pisto de cebolla, pimiento y tomate + yogur desnatado de fresa

Merienda: 1 pera

Cena: Pure depurativo + pescado blanco a la plancha + pipirrana + yogurt


PPetra, yo cuando he estado con la dieta amplia tambiénhe comido el huevo al medio día y a mi no me ha pasado nada, así que no te preocupe mucho, es una proteina que la sustituyes por las de pescado o la carne.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2008 13:59

Letyw escribió:Mi menú de hoy: (sigo con la dieta depurativa)

Desayuno: Zumo de naranja y pomelo + 3 biscotes con queso fresco de untar y mermelada light

MMañana: 1 kiwi

Comida: Pure depurativo + garbanzos con pisto de cebolla, pimiento y tomate + yogur desnatado de fresa

Merienda: 1 pera

Cena: Pure depurativo + pescado blanco a la plancha + pipirrana + yogurt


PPetra, yo cuando he estado con la dieta amplia tambiénhe comido el huevo al medio día y a mi no me ha pasado nada, así que no te preocupe mucho, es una proteina que la sustituyes por las de pescado o la carne.
Tienes razón, además es que hay días que no me ha dado tiempo a preparar nada (c**o hoy) y una tortilla en un momento por la ma?anita se hace para llevarnos al curro...

Una cosita, he oido mucho hablar de la pipirrana(es manchega, no?, pero no se cómo es. Me puedes dar la receta. Mi suegro siempre dice que está buen?sisma...

Muchas gracias,

Peptra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 07 Ago 2008 15:42

Hola PPetra, es un plato creo que andaluz, muy fresquito para este tiempo y muy fácil.

Mira te explico: Coges tomate, cebolla, pimiento, pepino y lo cortas en daditos chiquititos, esa digamos que es la base, luego le puedes añadir unas bocas de mar, unas gambillas cocidas.... o lo que veas tú que le puede pegar, jejejejje, hay gente que le echa huevo duro, aceitunas negras... Lo ali?as con sal, aceite (en nuestro caso poco, jejejej) y vinagre (yo utilizo vinagre de manzana) y eso fresquito del frigor?fico es una ensalada que está de muerteeee!!!! jejejejje.

Si lleva marisco se le suele llamar tambiénsalpic?n de marisco. Por ahí encontraras muchas recetillas, pero ya te digo la base es cortarlo todo muy pequeñito y que está muy fresquita.

Si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2008 15:44

Letyw escribió:Hola PPetra, es un plato creo que andaluz, muy fresquito para este tiempo y muy fácil.

Mira te explico: Coges tomate, cebolla, pimiento, pepino y lo cortas en daditos chiquititos, esa digamos que es la base, luego le puedes añadir unas bocas de mar, unas gambillas cocidas.... o lo que veas tú que le puede pegar, jejejejje, hay gente que le echa huevo duro, aceitunas negras... Lo ali?as con sal, aceite (en nuestro caso poco, jejejej) y vinagre (yo utilizo vinagre de manzana) y eso fresquito del frigor?fico es una ensalada que está de muerteeee!!!! jejejejje.

Si lleva marisco se le suele llamar tambiénsalpic?n de marisco. Por ahí encontraras muchas recetillas, pero ya te digo la base es cortarlo todo muy pequeñito y que está muy fresquita.

Si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar :wink:
Muchas gracias!!!!!. Seguro que está riquísimo. Pues nada, lo voy a hacer un día de estos y te cuento.

Ppetra

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 07 Ago 2008 18:55

Hola preciosas... pues mi menu del jueves.

Desayuno: cafe con leche y 2 biscotes con mermelada

Mmañana: zumo de naranja sin azucar

Comida: Crema de calabacin, pollo asado y yogurth con fibra.

Tarde: 2 rodajas de piña

Cena: Pi?a y batido de fresa. (Es que no me apetece cenar mucho más...)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 08 Ago 2008 09:34

Bueno, pues después de no haber bajado prácticamente nada esta semana por la señora de rojo, la boda y los calores, me han puesto una dieta de las que te dicen exactamente lo que tienes que comer todos los díis. Para mi mejor, así no tengo que pensar, pero las cenas son un poco escasas. En fin, que se le va a hacer.

VIERNES
Desayuno: Me han permitido seguir con lo mismo por eso de los horarios.
Zumo + cafe + biscote
MM : Fruta (debería ser infusi?n)
Comida: Ensalada de pepino + pollo a la plancha + yogur con redunat
MT: Fruta o cafe
Cena: Sandía + yogur

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados