Mis menus de Natur House:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 08 Ago 2008 17:30

Hola princesitas... mi menu del viernes.

Desayuno: cafe con leche y 2 biscotes con mermelada

M?ana: zumo de naranja.

Comida: calabacin a la plancha, hamburguesas de pollo con queso ligth y yogurt con fibra.

Tarde: 2 rodajas de piña

Cena: Crema de calabaza, bistec a la plancha y yogurt con fibra.

Espero portarme bien porque ultimamente me cuesta un triunfo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 10 Ago 2008 22:47

Hola guapetonas, mi menú de hoy domingo ha sido: (aunque un poco tarde...):

Desayuno: Zumo de naranja y pomelo + biscotes con queso de untar

MMayana: 1 rodaja de piña

Comida: Paella (qué ganas tenía, jejejje, el plato ha sido pequeñito) + yogurt

Merienda: 1 kiwi

Cena: Pure depurativo + rosada encebollada + yogurt

Pues con hoy termino el puré depurativo, ya se estaba haciendo de largoooooooo.

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 11 Ago 2008 08:22

Hola chicas!!!

Empezamos la semana, aunque con mucho sueño. Sólo pienso en la hora de llegar a casa para dormir siesta. Me he pasado el fin de semana durmiendo, y anoche no había quien me durmiera. En fin, hay que aguantarse.

Os pongo mi menú del fin de semana y el de hoy.
SABADO
Desayuno: Cafe con leche desnatado + biscotes con mermelada light + zumo

MM: Nada, desayun? tarde y además esta semana no debería hacer, sólo una infusi?n.

Comida : Gazpacho + ensalada completa+ yogur

MT : Cafe con leche desnatada

Cena: Champi con jamón +yogur


DOMINGO
Desayuno: cafe con leche desnatada + biscotes con tomate (creo que no puedo tomarlo, pero no me pude resistir)

MM: nada

Comida: Gazpacho + filete de lomo de cerdo + yogur

MT: manzana y cola-cao light

Cena: Manzana + queso fresco


LUNES
Desayuno: Cafe con leche desnatada + biscote con queso de untar light

MM: el resto de los biscotes (los días que trabajo puedo hacer media mañana por las horas que pasan entre el desayuno y la comida)

Comida: Ensalada de garbanzos + yogur

MT: supongo que fruta

Cena: revuelto de calabacín


Espero que el esfuerzo valga la pena, porque este régimen tiene muy pocas calorías y lo estoy pasando fatal, ayer estaba totalmente ap?tica.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 11 Ago 2008 11:17

Hola princesas... ahi va el menu del lunes.

Desayuno: Zumo, Cafe con leche y 2 biscotes con mermelada.

Mmañana: 2 Melocotones.

Comida: Crema de verduras (tomate, calabaza, calabacin, puerro, repollo, nabo) hamburguesas de ternera a la plancha con queso y yogurt con fibra, y un ratito más tarde un te rojo con canela.

Tarde: Sandia

Cena: Crema de verduras (es que echo mucho) sepia al ajillo y yogurth con fibra más infusi?n.

Agatha, yo veo muy raro tu menu, por ejemplo manzana y queso freso solo??? Mira yo muchas cenas las hago de tomate, queso fresco y tacos de pavo ali?ado todo y el yogurth y me quedo muy bien. Y en alguna comida te he visto, ensalada completa y gazpacho, no has metido nada de proteina?? Es que si no, no mueves la grasa, es mi opinión eehh?? Si te lo han puesto asi ya no te digo nada, pero a mi me dijeron que cantidades nada de nada y la verdad hambre no paso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 11 Ago 2008 12:18

Si roro, es así de raro. Para cenar una simple manzana con queso fresco, aunque cuando me toca sandía o piña con yogur no es mucho mejor la verdad. A mi no me convence mucho lo que nos ha dado para esta semana, pero claro, no es mi dietista, es la que ha venido a sustituirla porque la mía está de vacaciones.

El día de la ensalada completa la cargué bien de proteinas: queso y atún. Prefiero bajar menos peso, pero si me ponen una dieta muy estricta es peor, porque me canso y al final lo dejo. Menos mal que sólo me queda hasta el jueves, y he dejado los menos más abundantes para estos días, porque viniendo a trabajar y encima comiendo poco, es c**o echar sal en la herida.

Espero que cuando me pese haya bajado algo, porque sino.....

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 11 Ago 2008 14:25

Hola chicas, mi menú de hoy va a ser...:

Desayuno: Zumo de naranja con medio limón + 2 biscotes con queso de untar

MMañana: 1 kiwi

Comida: Pipirrana + hamburguesa de ternera + yogurt

Merienda: 1 manzana

Cena: Pipirrana + atún natural + yogurt


Agatha, con respecto al biscote con tomate, a mi me dijo la dietista (haciendo la dieta amplia) que podia ponerle además cualquier cosa de las verduras permitidas, tomate, lechuga...
Y una preguntilla que te quería hacer, se puede tomar cola-cao lightú?

Roro, aunque tome el yogurt se puede tomar un poco de queso?? a mi me dijo la dietista que comprara quesos desnatados, y encontré uno de untar de San Mill?n, pero luego no he encontrado más desnatados, ?Cual compras tú?

Besitos... :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por roro » 11 Ago 2008 18:32

Letyw yo para desayunar y cocinar uso quesitos y tranchetes light de carrefour y el de burgos normal pero en mercadona hay mucha variedad. No se si eras tu la del gazpacho en el post, yo utilizo el de carrefour con aceite de oliva que tiene solo 35 kcal por 100 ml y me dijo la dietista que ese vaila y ademas le diluyo un poquito más de agua con lo cual lo dejo más liquido.

:beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 11 Ago 2008 19:39

Muchas gracias roro, no sabía si se podian tomar quesos light aunque no pusieran que son de leche desnatada, pues mi dietista aunque le pregunto no me contesta.

La del gazpacho creo que era Nury, pero siempre viene bien saberlo, aunque a mi no me ha mandado nada de gazpacho.

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 12 Ago 2008 08:08

Letyw: lo del cola-cao light se lo preguntamos a la dietista, porque mi marido siempre toma cola-cao en vez de café. Ella le dijo que s?, que incluso ella había estado a dieta hacía unos años, había bajado 10 kilos y tomaba nesquick. Así que nos permiti? tomar cola-cao, aunque nos recomend? el light a poder ser.

Gracias por lo del tomate, la verdad es que no lo preguntó y no sabía si lo podía tomar.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 12 Ago 2008 09:21

MARTES CHOQUE DE PI?A (Ya veremos c**o lo llevamos...)


Caf? con leche desnatada
Dos biscotes con queso fresco
Zumo de naranja


Rodaja de piña


2 o 3 rodajas de piña
Pollo a la plancha
Infusi?n


Rodajas de piña
Yogur con fibra


3 o 4 rodajas de piña
2 huevos duros o en tortilla (solo una yema)
Infusi?n



Ppetra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados