P?RDIDA DE PESO Y VOLUMEN:

Responder
fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:18 Nov 2006 01:00
P?RDIDA DE PESO Y VOLUMEN

Mensaje por fanfan » 24 Ago 2008 12:53

Buenassssssssss??????

Una cosita?????, es cierto que cuando se pierde volumen no se pierde peso?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que esta semana he hecho la dieta a rajatabla y he perdido pero no el peso que el médico esperaba, pero lo que si es cierto es que me lo notú un montón, sobre todo en volumen y en la ropa. Alguien podría decirme algo al respecto? Graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Ago 2008 17:24

Hay veces en los que se pierde sólo volumen, y no peso :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 25 Ago 2008 13:21

Si, y sobre todo si estés haciendo ejercicio, porque lo que te pesa es el másculo. Por ponerte un ejemplo.

Me apunté a nataci?n y pesaba 58 Kgs y de talla de pantal?n una 42-44. Y adelgacá hasta 52. Luego volví a 58 Kgs, pero ya nadando y tenía la talla 38-40. Lo que me pesaba más era el másculo. :wink:

Y si no haces ejercicio, lo que has perdido de volumen puede ser de retenci?n de líquidos, que en eso las mujeres somos expertas. :lol: :lol:

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:18 Nov 2006 01:00

Mensaje por fanfan » 25 Ago 2008 18:32

:lol: :lol: :lol: mameha no me hables de retenciones que cuando viene la srta de rojo me pongo que parezco un zeppelin :lol: :lol: :lol: , es horroroso.....este verano antes de ponerme a plan, las piernas una pena parec?a que iban a explotar y ahora mejor.....de ejercicio media hora de bici y el paseito para el trabajo que no está mal. Gracias a todas por contestará??? :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 21:53

si, a veces se pierde peso y no volumen y al reves, lo ideal es perder las dos cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados