LA DIETA DEFINITIVA:

Responder
tiffy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Ago 2008 01:00
LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por tiffy » 24 Ago 2008 19:11

[/i]HOLA, ME LLAMO TIFFANY :) , ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA EL LIBRO "LA DIETA DEFINITIVA", LA NECESITO URGENTE :cry: , PORFAVOR SI ALGUIEN LA TIENE ME LA PODRIA MANDAR EL LIBRO A MI MAIL ( [email protected]) , POR FAVORRRRRRR! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DE ANTEMANO MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 00:56

tiffy escribió:[/i]HOLA, ME LLAMO TIFFANY :) , ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA EL LIBRO "LA DIETA DEFINITIVA", LA NECESITO URGENTE :cry: , PORFAVOR SI ALGUIEN LA TIENE ME LA PODRIA MANDAR EL LIBRO A MI MAIL ( [email protected]) , POR FAVORRRRRRR! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DE ANTEMANO MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS!!!
Hola Tiffany..yo no tengo el libro...pero en este enlace encontraras un resumen muy bien echo de la dieta...lo puso Pinema...espero haberte ayudado :beso: :beso:

recetas-postt68383.html

ALIK
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por ALIK » 28 Ago 2008 06:01

Hola yo lo encontre buscando en el ARES. Lo podes bajar desde http://ares.uptodown.com/

espero que te ayude.

ALIK

Ariana2338
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ariana2338 » 28 Ago 2008 06:50

Alik, te agradezco la recomendaci?n de bajarlo por el Ares. Yo tambiénsoy nueva en el foro y en la dieta y buscaba soporte te?rico para animarme. Espero que podamos ayudarnos mutuamente en este camino al " cuerpo ideal" (jajajjajaj). Muchos ?xitos para vos y para todas nuestras compa?eras foreras.

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Abr 2005 01:00
Ubicación:Mostoles (MADRID)

dieta definitiva

Mensaje por chachacha » 28 Ago 2008 08:45

Yo tengo el libro de la dieta definitiva, pero no se c**o adjuntarlo, con copiar y pegar no me deja, así que si me dec?s c**o, os lo envio está hecho.

ALIK
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por ALIK » 29 Ago 2008 06:50

HOLA CHACHACHA!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
estaria buenisimo si me lo pudieras mandar para estar segura que el que baje de ares es el original.si es asi no se si esta completo :o .
te paso mi meil por si lo podes enviar [email protected]
muchas gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados